BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar smart TV 4K de 43-50"

BocaDePez
BocaDePez

estoy buscando una tv, smartTV, 4K,.... y no se que mas mirar. y que se pueda colgar a la pared.

tengo netflix. necesito que lleve HDR10, se nota mucho?

creo que las mejores opciones son LG y Samsung en calidad/precio no? que paneles son mejores, IPS, VA,...?

una OLED se me va de presupuesto. asi que tendrá que ser LED.

todas las TVs llevan PIP? en la imagen principal poner una fuente externa y en la secundaria poner la TV. mi samsung de 22" lo lleva.

Aitama
1

Yo estaba como tú hace unos meses, no sabía decidirme si entre LG ó Samsung, estuve en varias tiendas y curiosamente, todos me terminaban diciendo que Sony o una OLED, esta última, me parecía muy cara y al final opté por una Sony, en concreto esta:

Sony KD49XE7096 4K UHD HDR Smart TV

Muchos dirán que hay mejores por menos precio, esta me costó 650€, pero estoy encantado con ella y se ve de fábula y en el mando, viene integrado el botón para Netflix y para YouTube.
No quiero decir que te compres esta, pero estamos acostumbrados a que todo el mundo nos dice las mismas marcas y luego, hay alternativas que están muy bien y que en calidad precio, son iguales o mejores.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner fotos de la tele? Conexiones, mando...

Gracias

🗨️ 3
Aitama

Pues si pones el nombre en el navegador tal cual lo he puesto en el mensaje anterior, la ves en fotos y con características 😉

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no veo el mando

🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es una tontería, depende de cada persona. Y si, tengo 2 tv 4k y se de lo que hablo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

PD: Que digas 720p y 50" que es magnifico ya basta para ver que idea que tienes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Teniendo en cuenta la distancia el ojo no aprecia la diferencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
1

¿Qué se supone que debo contestarte?

Lo único que aportas es tu opinión, sin ninguna citación ni fuente.

Emad
1

Vaya gráfico, me has matao .. mi mujer quiere poner el sofá (que es una cosa con esquinas que se llama chezlong, o como se escriba ) a una pared y la tele en la otra, en frente) Solo que mi cabeza estará a unos 3,5 metros de la tele. Según el gráfico, si quiero un 4k (que lo quiero) debo comprar uno de 100" !!! 😅 Esto supone que la diagonal será de 2,5 metros jajaja ! La "jefa" tendrá que quitar sus queridos muebles.. Dimaro... de Burjassot. 😅 Que si no no cabrá la tele... Obviamente todo esto suponiendo que tengo el dinero para una tele de estas..jajaja.. Creo que vale 10 kilos , como mínimo.. Muy mal chico, muy mal ..jajaja

Aquí mi Berta escuchando lo que digo sobre la tele de 100 pulgadas...

berta-guapa.jpg
🗨️ 8
mceds
2

El gráfico habla de recomendaciones físico-biológicas. Como si quieres comprártela de 32K. Pero vamos, va a ser más postureo y placebo que otra cosa. Por más que se empeñen los profetas del Crecimiento Infinito, el ojo humano da de sí lo que da de sí.

🗨️ 1
Emad

Totalmente de acuerdo. Yo valoro mucho mas los colores y la luminosidad. Pero claro, a partir del fullHD 😝

Ahora tenemos una Samsung 2015 de 49" . No esta mal. Pero el gusano del xbox S/4K se ha instalado. Me gustaría darle a Fuerza 7 en una pantalla de estas.. Y recuerdo el Gran Turismo 2 ...jajajaj Que pasada... 😘 Fue el primero para mi.

superllo
1

Creo que ese gráfico solamente es para mostrar desde qué distancia vas a notar un cambio de una u otra resolución. Yo tengo un móvil 2K y no le noto diferencia con uno FullHD a la distancia normal.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que dice ese gráfico es que para ver la tv a 3.5m, vale la pena (por lo de notar una mejora respecto a tv con menos resolución) el 4k siempre que sean pantallas >85''. Si consideras pantallas de 1080p entonces valdrían la pena tv de >60" sino te serviría con uno de menor resolución.

Todo esto a modo de recomendación subjetiva según los creadores de dicho "estudio"/tabla

🗨️ 4
Emad

Este sábado iré a ver/hacer una comparación entre fullHD y 4K. En El Corte Inglés me han dicho que se puede hacer esto.

🗨️ 3
vukits
1
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez