BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Con qué chasis es mejor comprar la PS4?

Pipovich
2

De la Slim no he escuchado nada de chasis, de la Pro sí que dicen que el único medianamente silencioso es el último, el que venía en el pack Pro+Red Dead. De Slim tuve una y con el The Division y el Horizon apenas se oía. Luego en un renove la cambie por una Pro y con el God of War parecía que fuera a despegar.

ariesfogoso

Hola, he estado indagando y la CUH-7216B, parece que es la más reciente en pro, según he leido le bajaron bastante el ruido de los ventiladores pero a sacrificio de más temperatura, pone que es 4k pero reales 2k, es mejor la slim?, gracias

🗨️ 3
Pipovich
1

Si tienes una tele 4K o tienes pensado pillar una en breve siempre le sacarás, en teoría, más provecho a una Pro. Si tu tele es normal, con la Slim es suficiente. La Pro no llega a 4K.

En lo personal, no sé si es mi tele que escala muy bien la imagen o qué, pero no he notado tanto cambio entre la Slim y la Pro. Pude probar cuando me compré la tele el Horizon en una Slim y una Pro y no notaba demasiado las diferencias, pero también podría ser por la tecnología de reescalado de la imagen de la propia tele.

Si la quieres por los exclusivos Sony no te digo nada, pero si es por jugar a algo no te has planteado la Xbox + la suscripción a Xbox Pass?

Acuérdate que para jugar online necesitas pagar unos 60€/año si no encuentras ningun oferta por ahí.

🗨️ 2
ariesfogoso

Pues si, la mia es una led full hd lg, yo creo que por ahora con la slim como bien dices es sufiente.

Yo de xbox aun tengo la 360, la blanca que vino con el final fantasy......a día de hoy funciona perfectamente.

Gracias por los consejos.

🗨️ 1
Pipovich
1

Si pillas una Slim al precio que ha estado esta Navidad, 200€, y no has jugado a nada de esta generación de consolas que ya se acaba, la vas a disfrutar como un enano. Ahí tienes juegazos como The Last of Us, The Witcher 3, Fallout 4, God of War, Spiderman, GTA V, Red Dead 2, Alien Isolation, Wolfenstein 1 y 2, Horizon Zero Dawn, los Assassins, los Far Cry,... Que la disfrutes!