BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

COMPRAR MODEM CABLE 3COM A ONO O POR MI CUENTA

BocaDePez
BocaDePez

WENAS, TENGO UNA DUDA, ME VOY A PONER EL CABLE CON ONO, Y NO SE SI COMPRARLO POR LOS 30 EUR. O COMPRAR UNO POR MI CUENTA, Y SI ES ASI DONDE SE PUE COMPRAR. SOY DE ALICANTE. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hormigonline

5000 pelas, no lo dudes compraselo, mas barato imposible q lo encuentres

BocaDePez
BocaDePez

COÑO CON LOS EUROS, QUERIA DECIR 10.000 PTS. SORRY

🗨️ 3
POLARBEARS

PERO ¿ESTAIS SEGUROS DE QUE ONO TE PERMITE QUE COMPRES EL MODEM CABLE POR TU CUENTA O SE LO TIENES QUE COMPRAR A ELLOS POR NARICES?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... Puedes comprar el CM donde quieras, sólo tienes q darles la MAC del CM... Y el CM debe ser del mismo modelo q ellos utilizan...
Lo q no sé es donde se puede comprar y q precios hay en el mercado... Creo q el precio q pone OnO es más q razonable... 10.000 pelillas es una ganga...
Salu2

🗨️ 1
POLARBEARS

pero para poder comprar el modem de ono debes ser cliente de telefono ono ya que si no lo eres te sacan 30 billetes.
a mi por ejemplo que no tengo telefono ono me cuesta la broma entre alta ,instalacion y mantenimiento del numero actual 15.000 pelas mas las 10.000 del modem (haced cuentas)

Jovanotti

Sale mas economico que se lo compres a ONO. A mi me han cobrado 60€ por mi SB3100. Y ahora mismo cualquier cable modem en una tienda de informatica (o donde los vendan) esa por unos 180€.

Eso si, para comprarlo tienes que cumplir una serie de requisitos que ahora mismo no se cuales son.

Saludos
Lolo

(link roto)
Dinero Facil con Internet

🗨️ 3
POLARBEARS

los requisitos para la compra del modem a ono al precio de 60euros son ser cliente de telefono ono y comprometerte un año entero a permanecer con ellos.(si te das de baja antes del año...te toca pagar 180 euros)

si no eres cliente de telefono ono,darte de alta te cuesta entre unas cosas y otras unas 15.000 pelas que sumadas a las 10.000 que te cuesta el modem....pue eso

🗨️ 2
caracue

PUES YO HE COMPRADO EL MODEM POR 10000PTS Y NO TENGO NI TELEFONO NI NADA.

SOLO TENGO INTERNET.

RENTA COMPRARSELO A ELLOS PORQUE TE DAN 6MESES DE GARANTIA Y CUANDO CADUCA LA GARANTIA LA PUEDES AMPLIAR PAGANDO 500 POR 6 MESES MAS :-P

🗨️ 1
POLARBEARS

pues por favor dime como lo has hecho y en la ciudad en la que vives pues yo he llamado,puesto correos y hablado con los comerciales y no hay forma.te lo agradeceria de verdad,pues no quiero pagar 30,000 pelas ni poner el telefono¿tienes la tarifa de 128 o la de 300?