BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar Microsoft Office

AlvaroMLG

Hola.

Necesito hacerme con una copia original de Microsoft Office 2007, la mas barata que haya, a ver si me podeis recomendar algún sitio donde comprarlo o si actualmente existe alguna buena oferta, busco el paquete mas barato que haya, con que traiga Word y Excel me basta.

Saludos

AlvaroMLG

¿Y con ese office que me comentas será suficiente no?. Esque creo haber visto algunas veces algunas versiones que superan los 500€, yo solo quiero el Word y Excel, creo que con la que tu me comentas será mas que suficiente.

Otra pregunta: En casa tengo 3 ordenadores, dos de llos portatiles que estoy todo el día de un lado para otro con ellos por necesiddad ¿en cuantos ordenadores puedo tener instalado el office que me comentas por 72€?.

Saludos y gracias por la respuesta.

vukits

compralo en una tienda de barrio..

ofiice home & student

tiopoja

Hubo el año pasado una promocion para estudiantes universitarios (no se si sera tu caso) por la que se quedaba en 52 euros + 13 si querias que te mandaran el disco.

Microsoft Office Ultimate por 52€ para universitarios.

He entrado en la pagina de la promocion (daelgolpe.es) y ahi dicen q ya ha terminado la oferta pero "que vuelven en Octubre"

Hay un listado de las Universidades españolas participantes aqui:

(link roto)

Parece ser que el unico requisito es acreditar una cuenta de correo electronico de alguna de las que aparecen.

Si no es tu caso, la mejor oferta es la que te indica badec

AlvaroMLG

¿Y a día de hoy se sigue comercializando el Office 2003?. esque la interfaz del 2007 no me gusta y estoy acostumbrado a la del 2003. En caso de que no sea posible comprar el 2003 ¿se puede personalizar el 2007 para que muestre la apariencia del 2003?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mejor bajate el openoffice que es software libre que podras hacer lo mismo con el de microsoft y ademas es gratuito es.openoffice.org/

quilloquepasa

Por curiosidad, Álvaro ¿El Office lo quieres para un entorno empresarial? Porque de no ser así, te daré un consejo de aquellos que no se deben dar: No te gastes ni un duro en software. Tómalo como quieras. Creo que a estas alturas puedes demostrar que eres un usuario privilegiado de BA, ya llevas tiempo con nosotros. ;)

🗨️ 4
AlvaroMLG

No, no es para uso empresarial, el Office lo quiero para el ordenador de casa.

Y si, se de lo que me hablas pero desde hace unos dias que me llegaron unas actualizaciones para Windows Vista... creo que ya sabes a lo que me refiero ¿algún consejo para evitar esto?.

🗨️ 3
quilloquepasa

Pero tu Windows Vista es original, así que no tienes problemas, ahora bien, de tratarse de Office busca por google "OGA", encontrarás cosas muy interesantes.

Ya nos estamos pasando con este tema. ;)

🗨️ 1
AlvaroMLG
BocaDePez
BocaDePez

desactiva microsoft update y pon en su lugar windows update. de vez en cuando se cambia "casualmente" a microsoft updatefjjjjjj

BocaDePez
BocaDePez

Puedes comprarte el office 2007 ese o descargarte gratuita y libremente el open office 2.4 (tienen la version 3 en beta actualmente) y lo puedes instalar en cuantos ordenadores quieras.

Yo al principio era reticente y me costo dar el paso la verdad, siempre pense que seria muy malo hasta que un dia lo probe y me lleve una sorpresa. Llevo ya un par de años usándolo, no solo en casa sino también en el curro, intercambiando archivos de MS office con compañeros y sin ningun tipo de problema.

En fin, que tu decides.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaban los link.

Este es para la version 2.4.1:

openoffice.org/es

Y para la version 3, que ya va por la RC3 (y no por la beta como yo decia antes) por lo que le debe faltar el canto un duro para que la saquen como estable (si la quieres probar bajate ambos archivos):

(link roto)

(link roto)

Y nada mas, busca compara y si encuentras algo mas barato y mejor ¡compralo! Es una pena que siempre tengamos por mejor lo que mas cuesta, en fin...

Saludos!