BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Reclamación en PayPal de compra en Lemon&Yellow no recibida

Cir

Quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez en la tienda online LemonandYellow. Es una tienda de bisutería de Sevilla supuestamente, aunque no tiene tienda física.

Hice un pedido, pone envíos en 24 horas. La chica no contesta ni al email, ni al teléfono ni al WhatsApp.

Después de una semana sin recibir contestación ninguna (quería saber cuándo me llegaría el envío) puse una reclamación por PayPal. Entonces inmediatamente me llamó la chica, en unos términos no muy adecuados. Decía que el pedido acababa de mandarlo y que por qué le había puesto la reclamación, que yo estaba atentando contra el pequeño comercio. Le expliqué que había intentado contactar y que al no recibir respuesta lo hice así, que entendiera mi postura. Me respondió que yo no me merecía el pedido y que lo iba a anular. Cuando colgué no daba crédito.

Ésto es la primera vez que me pasa con una tienda online, gracias a dios que pagué por PayPal. No hay ningún tipo de reseñas que se puedan encontrar de esta tienda.

GArf

Te salvo paypal como bien dices. Entonces no te envía el pedido en 24h no contesta y no solo no se disculpa sino que te lo recrimina. Todo muy normal hoy en dia.

Toyandboy

Espero que puedas recuperar la pasta y esta reseña le sirva de publicidad a la página esa de Yellow&lemon

lhacc
2

¿Acaba de mandarlo pero lo puede anular? Eso cómo es, ¿se va a colar en Correos por la noche para llevarse el paquete?

pjpmosteiro
2

Pues hasta salieron en el periódico (pagando, claro sevilla.abc.es/contenidopromocionado/202…as-ocasiones), pero de pequeño comercio no se yo, el domicilio de la empresa es un edificio residencial en sevilla.

Me respondió que yo no me merecía el pedido y que lo iba a anular

Que no merecias el pedido? En mi pueblo los pedidos no se merecen, se pagan, yo te pago y tu me das algo a cambio, se llama comercio.

🗨️ 1
lhacc
4

Será una dropshipper, se habrá visto sin stock y habrá comprado el producto en shein y claro, entre que llega o no, hay que ignorar al cliente

Cir

Pues sólo he encontrado algunas opiniones en Facebook, todas igual. En la llamada telefónica que me hizo su objetivo era que le quitara la reclamación de PayPal, porque acababa según ella de enviarme el paquete, pero sin ningún tipo de orden de envío o número de seguimiento y además, para finalizar su conversación, "me iba a anular el envío porque no me merecía esos artículos"…

Gracias a PayPal recuperé el dinero.