BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Competencia y precios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que ver si el PLC tiene precios realmente más bajos y eso de Jazztel de 1 Mbps a 39 € habrá que verlo (porque aún está expandiéndose esa modalidad y dudo mucho que ese precio sea indefinido).

Todos recordamos que cuando empezó el cable se nos decía lo mismo que hoy se dice con PLC: El cable dará velocidades más rápidas a los usuarios y a precios mucho más bajos.

Bien, no sé si os habeis fijado, pero eso es totalmente mentira. Los precios de ADSL y Cable han terminando siendo muy similares, las velocidades tampoco han sido mucho mejores 150 k en lugar de 128 k de ADSL, 300 k en lugar de 256 k de ADSL. Y si realmente quieres ahorrarte algo de dinero tienes que contratar todos los servicios de cable (TV y Teléfono) porque sino la conexión te vale casi como una ADSL.

El PLC promete mucho, y mucho me temo que nos vamos a terminar quedando como siempre, y va a pasar como el cable, que se promete mucho y luego es más de lo mismo.

mortara

Bajar los precios????, no creo.

Para que?, si se están llenando los bolsillos.

Lo único que podría pasar es que aumentaran las velocidades un poco, manteniendo los precios. Es la única posibilidad factible que veo. Pero no bajarán los precios mientras la demanda supere a la oferta, como es el caso.

Espero equivocarme claro, pero ni PLC, ni Jazztel ni nada, ya hemos visto esto muchas otras veces.

Yo, casi me conformo con que no los vuelvan a subir.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

nada pues a decirle al zapatero k meta presion a timofonica y k se espabile en ponerse a la altura de los precios y el servicio de europa x no decir Usa y Japan y la verdadera liberarizacion del sector xD cruzemos los dedos y k pongan algun cabron en el ministerio de ciencia y tecnologia k les de caña a los ricos de timofonica y cia y si no a seguir cagandonos en todos ellos xD

BocaDePez
BocaDePez

No se que tantas narices con el mONOpolio, sino te gusta porque no te vas a telefonica, que esos no son monopolio ni nada, si tan poco te gusta ponte adsl asi de claro, porque si tan buenos son los demas operadores, puedes contratarlos perfectamente, no es monopolio ono cuando puedes elegir, ademas en españa quien maneja los hilos sigue siendo telefonica, es cierto que ono no es mucho mas barato, pero desde luego no son tontos, si telefonica no baja pues ellos tampoco, es asi de triste en españa, pa que bajar si pueden ganar mas, pero ni mucho menos es culpa de ono esto, es culpa de todos los operadores españoles, principalmente telefonica.