BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compartir internet (Ayuda)

marinofuerte

Agradecería quien me asesorara sobre el siguiente tema:

Esta noche pase a formar parte de Telecable con una linea Movil que tenía en otro operador con Tarifa Plana de voz y Datos.

En la anterior compañía no tenia ningun problema para compartir los Datos entre ei Iphone y el Ipad 2.

Hoy quise hacer lo mismo pero el Ipad localiza la red del Iphone pero no se conecta.

El Iphone me va muy bien con Telecable.

Mi pregunta es la siguiente, que estoy haciendo mal para que no pueda compartir el internet entre el Iphone i el Ipad.

¿ Que tengo que hacer?

El Ipad se me conecta bien por Hifi a todas las redes incluida la de telecable de casa. pero no a la red Iphone.

Agradecería mcho quien me pueda dar contestación, ya que mañana marcho al pueblo y es alli donde suelo compartir internet con mi Iphone.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Por lo que comentas, todo esto no tiene nada que ver que hayas portado a Telecable, ya que el problema reside entre tus dos dispositivos. Si efectivamente estás compartiendo la conexión movil con tu iphone a traves de wifi (también conocido como Tethering), prueba a eliminar la configuración y volverla a crear, tanto en iphone como en ipad.

Salu2.

P.D. para el sr. moderador, creo que este mensaje no va en este foro ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quien ha hablado de wifi? El lo hace por Hifi. :D

marinofuerte

Gracias a los que me habeis contestado. El tema ya lo solucione asi que doy por cerrada la consulta.

Saldos.