15 respuestas
65 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #1654032

    Comparativa Canales: R vs Digital+

    Como he dado de baja la tv digital de R y he contratado Digital+, me gustaría hacer una pequeña comparativa para valorar ambas ofertas comerciales digital de ambas operadoras:

    • Generalistas:

    * Canales disponibles en ambas plataformas:

    • TVE1
    • La2
    • Antena3
    • Cuatro
    • Telecinco
    • laSexta
    • Popular TV

    * Disponibles sólo en R:

    • laSIETE
    • VEO
    • TVG
    • G2
    • Correo TV

    * Disponibles sólo en Digital+:

    • Canal+
    • Canal+ 2
    • Canal+ ...30
    • Favorito #1811587

      Cerrado

      Cine * Canales disponibles en ambas plataformas: Canal…

      • Cine

      * Canales disponibles en ambas plataformas:

      • Canal Hollywood
      • TCM
      • TCM clásico
      • TNT

      * Disponibles sólo en R:

      • CineStar
      • Extreme
      • Cinematk
      • Buzz Rojo
      • Somos

      * Disponibles sólo en Digital+:

      • Canal+ Acción
      • Canal+ Acción ...30
      • Canal+ DCine
      • Canal+ Comedia
      • Canal+ Comedia ...30
      • DCine Español
          • Favorito #1812036

            Cerrado

            Buzz Rojo no emite una programación para adultos las 24horas,…

            Buzz Rojo no emite una programación para adultos las 24horas, no es un canal que emita esos contenidos íntegros.

            Buzz es intensidad. Explora y agita las emociones del espectador a través de sus sentimientos más primarios y sus principales desencadenantes: violencia, acción, terror, humor, deseo o placer.

            En Buzz encontrarás el entretenimiento más radical del panorama televisivo. Con una programación diferente y atrevida: documentales impactantes sobre temas muy reales, series de ficción transgresoras, arriesgadas y de calidad, deportes extremos, videojuegos, motor, hentai y contenidos de elevada carga erótica. Su otro gran protagonista el "Terror", películas y series de ficción de todos sus subgéneros.

            Y si tienes Buzz Rojo descubrirás que, además de poder ver toda la programación una hora antes, a partir de la medianoche Buzz se transforma en Canal 18, con la mejor oferta para los aficionados al cine X.

            Cuando se transforma en Canal 18 emite un número límitado de películas consideradas X, entre 2 y 3.

            • Favorito #1812043

              Cerrado

              Sí, exáctamente lo que he dicho. Que por la noche emite…

              Sí, exáctamente lo que he dicho. Que por la noche emite contenidos pornográficos. La realidad es que si tienes Buzz rojo por las noches ves Canal 18. Porque si te pones así, tienes que quitar también Buzz rojo ya que tampoco emite las 24 horas.

              Manda carallo que sea yo el que tenga que acabar defendiendo a la cablera más cara de España, que en Asturias y el País Vasco tienen lo que sería aquí el combo R al precio que aquí nos cuesta el 3. La misma cablera que a pesar de tener más abonados que Euskatel es incapaz (según su blog oficial) de ofrecer GolT en condiciones más beneficionas para sus usuarios. O la misma que nos digitalizó apenas hace nada y no se le ocurrió ya prepararnos para la HD (que supongo que en R les debe sonar a chino)...

              Pero para ser justos hay que contar todas las cosas y no manipular la información añadiendo canales que no son y omitiendo otros.

            • Favorito #1812111

              Cerrado

              Arcade no estás en lo cierto. Ambos canales estan integros en…

              Arcade no estás en lo cierto.

              Ambos canales estan integros en R, tal como los emite teuve (ono) la programacion del canal18 tiene ese horario a partir de las 12.

              Las cosas contarlas como son, esto no es quiero tv que emitia ciertos canales en distintas franjas horarias.

              Salu2

    • Favorito #1811589

      Cerrado

      Series * Canales disponibles en ambas plataformas: FOX AXN…

      • Series

      * Canales disponibles en ambas plataformas:

      • FOX
      • AXN
      • Paramount Comedy
      • Calle13
      • Cosmopolitan
      • Animax
      • Sony TV

      * Disponibles sólo en R:

      • People+Arts
      • FDF Telecinco
      • Buzz

      * Disponibles sólo en Digital+:

      • Sci-Fi
      • Telenovelas
    • Favorito #1811591

      Cerrado

      Documentales Canales disponibles en ambas plataformas:…

      • Documentales

      Canales disponibles en ambas plataformas:

      • National Geographic Channel
      • Discovery Channel
      • Odisea
      • Canal de Historia
      • The Biography Channel
      • Viajar
      • Canal Cocina
      • Decasa

      * Disponibles sólo en R:

      • Natura

      * Disponibles sólo en Digital+:

      • Caza y Pesca
      • Cultural.es TVE
      • Hogar Util
            • Favorito #1812028

              Cerrado

              Pues yo digo que tiene razón. Ignoro si Destino Galicia…

              Pues yo digo que tiene razón.

              Ignoro si Destino Galicia emitía antes por Hispasat en abierto y podía ser captado por los abonados de D+ con antenas individuales o bien por todos los abonados de Hispasat.

              En Astra sí que no tengo constancia de que emitiese.

              Actualmente creo que sólo emite en 9.0º E por lo que ningún abonado de D+, ya sea de Astra o Hispasat, con antena individual o colectiva, lo puede captar.

              • Favorito #1812032

                Cerrado

                NO: Si un abonado a Digital+ su antena está orientada a…

                NO: Si un abonado a Digital+ su antena está orientada a Hispasat. Puede ver Destino Galicia, ya que se emite en abierto.

                www.hispasat.com/BroadcastChannels.aspx? … &lang=es

                COBERTURA: Europa

                Tipo: TV

                Suscripción: Abierto

                ------ >>> Buscar

                Resultado:

                DESTINO GALICIA Español General A 11972 V 27500 3/4 HISPASAT Europa HISPASAT TV
                • Favorito #1812051

                  Cerrado

                  Si emite ahí desde luego. No tengo antena para comprobarlo,…

                  Si emite ahí desde luego.

                  No tengo antena para comprobarlo, pero yo había buscado en las dos webs que más confianza me dan.

                  En la primera, es.kingofsat.net/tv-30W.php no aparece Destino Galicia en ese transponder

                  En la segunda tampoco se lo menciona específicamente, pero da opción a que pueda haber algún canal más. www.lyngsat.com/hispa.html

                  • Favorito #1812066

                    Cerrado

                    Destino Galicia y Canal Catalá TV abandonan Hispasat Los…

                    Destino Galicia y Canal Catalá TV abandonan Hispasat

                    Los canales Destino Galicia y Canal Catala TV han dejado de emitir por el satelite Hispasat (30° W) pasando emitir solo a traves de otros satelites. Canal Catalá TV emite a traves del satelite Atlantic Bird 1(12,5° W) en la frecuencia 11.179 V SR.22400 FEC 2/3. El canal Desnito Galicia emite en el transpondedor 69 de Telefonica en la frecuencia 12.092 H SR.27500 FEC 3 del satelite Eurobir 9A (9° Este), antes tambien lo hacia por Hispasat en la frecuencia 11972 V SR.27500 FEC 3/4, por donde dejo de emitir

                    Canal Catalá TV ofrece su programación, durantes las 24 horas del día, con informativos, debates, concursos, series, casi toda ella en catalán aunque también lo hace en español.El canal Destino Galicia es el primer canal de television digital 100% gallego, dedicado a difundir la realidad, las costumbres y el modo de vida de la comunidad gallega, como modo de promocionar el turismo, comenzo sus emisiones oficiales el 15 de noviembre 2007 por el satelite Hispasat, Con todo esto cada vez son mas los canales que emigran de este satelite para otras posiciones, sobre todo la de Eurobir 9A (9° Este) donde ya hay un numero importante de canales españoles.

              • Favorito #1812422

                Cerrado

                Es cierto que Destino Galicia no aparece en la página de…

                Es cierto que Destino Galicia no aparece en la página de Digital+ como creo que ya está aclarado es un canal que se emite en abierto por Hispasat, pero también es cierto que canales internacionales que R emite para clientes de Combo2 y ComboR como TV Romania, RTBF SAT, BBC World, France 24h, CNBC Europe no aparecen en la página web de R. ¿¿¿ ????

                particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion

                particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion

                particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion

                Puedes ver en www.destinogalicia.es ,la página oficial del canal, que está disponible en Digital plus (dial 303), Imagenio (dial 65) y R (dial 91).

                • Favorito #1812954

                  Cerrado

                  DESTINO GALICIA YA NO EMITE EN HISPASAT. Desde Abril ya no…

                  DESTINO GALICIA YA NO EMITE EN HISPASAT. Desde Abril ya no está. Ahora sólo lo hace en Eurobird.

                  Esos canales que mecionas en R son PARA TODOS sus abonados. De hecho ni siquiera hace falta darse de alta en la TV Digital. Simplemente con tener sintonizador DVB-C (Cada vez hay más TV que lo incorporan: las nuevas Samsung B, por ejemplo) y el simple Combo 1 se verían porque están sin codificar. Esos canales, para mi, no hay por donde cogerlos, pero son canales para TODOS. Tu has puesto un montón de canales como de D+ que muchos abonados no pueden sintonizar de ninguna manera.

                    • Favorito #1813717

                      Cerrado

                      Y por qué escribiste el 25/8: "Es cierto que Destino Galicia…

                      Y por qué escribiste el 25/8:

                      "Es cierto que Destino Galicia no aparece en la página de Digital+ como creo que ya está aclarado es un canal que se emite en abierto por Hispasat"

                      a pesar de que el 24/8 te dejé la noticia, después de tu terca insistencia:

                      "Los canales Destino Galicia y Canal Catala TV han dejado de emitir por el satelite Hispasat (30° W) pasando emitir solo a traves de otros satelites."

                      Como bien dices, "Primero lee y después cuenta algo que ya no sepamos. Escribir por escribir es tontería."

                  • Favorito #1813008

                    Cerrado

                    Repetimos como las Natillas: Del 25/08/09 a las 20:28…

                    Repetimos como las Natillas:

                    Del 25/08/09 a las 20:28

                    RECTIFICACIÓN DE ERRORES:

                    Destino Galicia ya no se puede ver en abierto por Hispasat desde Febrero de 2009, actualmente sólo emite a través de Eurobird 9A. Por lo tanto Detino Galicia no está disponible para clientes de Digital+ orientados a Hispasat al cancelar su emisión en abierto por dicho satélite.

                    Por lo tanto:

                    • Turismo y Ocio

                    Canal disponible sólo en R:

                    • Destino Galicia

                    Del 24/08/09 a las 20:21

                    NOTA: Algunos de estos canales en Digital+ se podrán visualizar dependiendo de la orientación al satélite de la antena parabólica, a ASTRA o Hispsat. También influirá el tipo de instalación si es individual o colectiva. Algunos de estos canales NO se reciben en instalaciones comunitarias.

        • Favorito #1812430

          Cerrado

          RECTIFICACIÓN DE ERRORES: Destino Galicia ya no se puede ver…

          RECTIFICACIÓN DE ERRORES:

          Destino Galicia ya no se puede ver en abierto por Hispasat desde Febrero de 2009, actualmente sólo emite a través de Eurobird 9A. Por lo tanto Detino Galicia no está disponible para clientes de Digital+ orientados a Hispasat al cancelar su emisión en abierto por dicho satélite.

          Por lo tanto:

          • Turismo y Ocio

          Canal disponible sólo en R:

          • Destino Galicia
    • Favorito #1811592

      Cerrado

      Infantiles Canales disponibles en ambas plataformas: Jetix…

      • Infantiles

      Canales disponibles en ambas plataformas:

      • Jetix
      • Disney Channel
      • Disney Channel +1
      • Playhouse Disney
      • Cartoon Network
      • Nick
      • Boomerang
      • Clan TVE

      * Disponibles sólo en R:

      • Disney Cinemagic
      • Disney Cinemagic +1
      • KidsCo

      * Disponibles sólo en Digital+:

      • Nick +1
      • Cartoon Network +1
      • Baby First
    • Favorito #1811594

      Cerrado

      Deportes Canales disponibles en ambas plataformas: Sportmanía…

      • Deportes

      Canales disponibles en ambas plataformas:

      • Sportmanía
      • Eurosport
      • Teledeporte

      * Disponibles sólo en R:

      • Eurosport 2
      • Gol Televisión
      • Motors TV
      • ESPN Classic

      * Disponibles sólo en Digital+:

      • Canal+ Eventos
      • Canal+ Fútbol
      • Canal+ Deportes
      • Canal+ Liga
      • Golf +
      • Real Madrid TV
      • Barça TV
    • Favorito #1811595

      Cerrado

      Música Canales disponibles en ambas plataformas: 40 TV 40…

      • Música

      Canales disponibles en ambas plataformas:

      • 40 TV
      • 40 latino
      • MTV España
      • MTV 2
      • vh1

      * Disponibles sólo en R:

      • Sol música
      • Vh1 Classic
      • MTV Dance
      • MTV Hits

      Disponibles sólo en Digital+:

      • Mezzo
      • Canal Clásico
    • Favorito #1811598

      Cerrado

      Informativos Canales disponibles en ambas plataformas: CNN+…

      • Informativos

      Canales disponibles en ambas plataformas:

      • CNN+
      • Canal 24 horas
      • Euronews
      • CNN internc.
      • Bloomberg TV
      • CNBC Europe
      • BBC World
      • France 24
      • Deustche-Welle

      * Disponibles sólo en R:

      • Intereconomía

      * Disponibles sólo en Digital+:

      • Fox News
      • Al Jazeera English
      • Sky News
      • i>Tele
      • Russia Today
      • Favorito #1811603

        Cerrado

        Informativos Interactivos * Disponible sólo en Digital+: Méteo

        • Informativos Interactivos

        * Disponible sólo en Digital+:

        • Méteo
        • Favorito #1812031

          Cerrado

          Mi instalación es comunitaria a través de ASTRA y se ve Sky…

          Mi instalación es comunitaria a través de ASTRA y se ve Sky News. Un abonado a la plataforma verá a través del descodificador de Digital+ si está orientado a ASTRA el canal Sky News. Esa es la realidad ! Por lo tanto, si se puede ver si estás abonado a Digital +.

          • Favorito #1812035

            Cerrado

            Revisa tu instalación. Sky News abandonó las frecuencias…

            Revisa tu instalación. Sky News abandonó las frecuencias bajas verticales de Astra hace unos meses. Ahora sólo se emite en las frecuencias horizontales, por lo tanto sólo con antenas individuales.

            No creo que tenga sentido poner estos canales como disponibles en D+. Cómo mucho abrir una sección de canales extra FTA que se pueden captar con las antenas de D+ con cuatro secciones: Astra, Astra Individual, Hispasat e Hispasat Individual.

      • Favorito #1812019

        Cerrado

        La versión internacional de TPA sólo se puede ver en Hispasat…

        La versión internacional de TPA sólo se puede ver en Hispasat con antena individual.

        La versión internacional de Extremadura TV sólo se ve con Astra.

        Ninguno de estos dos canales están en el dial oficial de D+, así que no se deberían considerar disponibles.

        • Favorito #1812029

          Cerrado

          Están disponibles, si un abonado a Digital+ tiene la…

          Están disponibles, si un abonado a Digital+ tiene la orientación a Hispasat verá a través del decodificador TPA, y si está orientado a ASTRA verá TV Extremadura. si la emisión está libre o no por el satélite es irrelevante. El caso es que se pueden ver si estás abonado a Digital+.

          • Favorito #1812037

            Cerrado

            Si está orientado a Hispasat sólo podrá ver TPA si la antena…

            Si está orientado a Hispasat sólo podrá ver TPA si la antena es individual. TPA emite en Hispasat en horizontales, no captables por las antenas comunitarias de D+.

    • Favorito #1811601

      Cerrado

      Teletienda * Disponibles sólo en Digital+: Canal Club EHS

      • Teletienda

      * Disponibles sólo en Digital+:

      • Canal Club
      • EHS
    • Favorito #1811609

      Cerrado

      Internacionales * Canales disponibles en ambas plataformas:…

      • Internacionales

      * Canales disponibles en ambas plataformas:

      • RTPi
      • Arte
      • TV5 Monde

      * Disponibles sólo en R:

      • RTBF SAT
      • TVRi - TV Romania

      * Disponibles sólo en Digital+:

      • PRO TV int.
      • TVE internac.
      • Rai 1
      • 2M Maroc
      • Bloomberg Germany
      • TV7
      • Canal Algerie
      • Al Masriya
      • SAT.1
      • Prosieben
      • DSF
      • Kabel1
      • MTV Germany
      • Viva
      • TRT international
      • CCTV 9
      • Direct8
      • Medi1 SAT
      • EWTN Europe
      • BFM TV
      • NRJ Paris
      • LCP
      • Favorito #1812017

        Cerrado

        Esto lo deberías poner con reservas. Los canales que…

        Esto lo deberías poner con reservas. Los canales que adjudicas a D+ son canales libres de satélite. La mayoría de los que pones sólo están disponibles en Astra y no en Hispasat, y además algunos de ellos sólo se pueden sintonizar con antena parabólica individual y no comunitaria.

        Vamos, que en esos canales, D+ ni pincha ni corta.

        Yo a D+ sólo le pondría ProTV (que la suben ellos y está codificada) y TV5 Monde, que está disponible tanto por Astra como por Hispasat.

          • Favorito #1812038

            Cerrado

            No es la realidad. Si yo me abono a D+ en el edificio donde…

            No es la realidad. Si yo me abono a D+ en el edificio donde vivo no puedo ver la DSF y muchos más canales que emiten en frecuencias altas u horizontales porque hay una antena comunitaria de Astra.

            Es tan falso como decir que cualquier abonado de R tiene acceso contratar Internet a 100 Megas.

              • Favorito #1812056

                Cerrado

                No es una aclaración técnica. Estás apuntando canales a una…

                No es una aclaración técnica. Estás apuntando canales a una comparativa que no pertenecen a la plataforma y que no están disponibles para todos sus abonados aunque quisiesen "contratarlos".

      • Favorito #1813433

        Cerrado

        Internacionales: (NUEVAS INCORPORACIONES) * Canales…

        • Internacionales: (NUEVAS INCORPORACIONES)

        * Canales disponibles en ambas plataformas:

        • TV5 Monde
        • Pro TV int.

        * Disponibles sólo en R:

        • RTPi
        • Arte
        • RTBF SAT
        • TVRi - TV Romania

        NOTA: El resto de canales que aparecían en la anterior lista se han suprimido o modificados al emitir en abierto por algunos de los satélites de Astra o Hispasat, y no estar comtemplados en la parrilla de programación propia de Digital+.

        • Favorito #1813929

          Cerrado

          Internacionales: (MODIFICACIONES) * Canales disponibles en…

          • Internacionales: (MODIFICACIONES)

          * Canales disponibles en ambas plataformas:

          • TV5 Monde

          * Disponibles sólo en R:

          • RTPi
          • Arte
          • RTBF SAT
          • TVRi - TV Romania
          • PRO TV Int.

          * A partir del 3 de Septiembre de 2009: PRO TV Int. finaliza sus emisiones a través de Digital+

    • Favorito #1811610

      Cerrado

      Radios * Disponibles en R: Radio Galega Radio Galega Música…

      • Radios

      * Disponibles en R:

      • Radio Galega
      • Radio Galega Música
      • Son Galicia Radio
      • RNE
      • RNE 3
      • RNE Clásica
      • Onda cero
      • Europa FM
      • Onda Melodía
      • Radio Obradoiro

      * Disponibles en Digital+:

      • Cadena Ser
      • M-80 Radio
      • 40 Principales
      • Cadena Dial
      • Radiolé
      • Máxima FM
      • Sinfo Radio
      • Euskadirratia
      • Radio Euskadi
      • Andalucía Radio
      • iCat fm
      • Catalunya Informació
      • Catalunya Música
      • Catalunya Radio
      • Radio Romania International
    • Favorito #1811615

      Cerrado

      Alta Definición (HD) * Canales disponibles sólo en Digital+:…

      • Alta Definición (HD)

      * Canales disponibles sólo en Digital+:

      • Canal+ HD
      • Canal+ DCine HD
      • Canal+ Deportes HD
      • Canal+ Liga HD
    • Favorito #1812045

      Cerrado

      NOTA: Algunos de estos canales en Digital+ se podrán…

      NOTA: Algunos de estos canales en Digital+ se podrán visualizar dependiendo de la orientación al satélite de la antena parabólica, a ASTRA o Hispsat. También influirá el tipo de instalación si es individual o colectiva. Algunos de estos canales NO se reciben en instalaciones comunitarias.

      • Favorito #1815467

        Cerrado

        Realities (NUEVAS INCORPORACIONES): * Disponible sólo en…

        • Realities (NUEVAS INCORPORACIONES):

        * Disponible sólo en Digital+:

        • Gran Hermano 11 (A partir del 06/09/09 )
        • Fama 24h ¡A bailar! ( A patir del 14/09/09 )