BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Las comparaciones ¿son odiosas?

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado una vuelta por las páginas oficiales de todos los operadores de cable de España, más que nada por ver si realmente lo que nos ofrece telecable es tan malo, como todas las compañias tienen sus fórmulas, los datos que expongo son los accesos mínimos de todas ellas, es decir el acceso que tenemos la mayoría de nosotros:

ONO - 4Mb/300Kb - 27€ (incluye llamadas telefónicas)
R - 4Mb/300Kb - 48€ (incluye TV + Teléfono)
Euskaltel - 300Kb/300Kb - 23€
Telecable - 640Kb/128Kb - 30€*

*48,50€ incluyendo TV + Teléfono

Después de esto realmente me he dado cuenta de que tenemos la peor compañía, ya que aunque Euskatel tiene menos descarga, lo compensa con una línea simétrica que da 300 Kb de bajada.

Cada vez estoy más convencido de que cada uno tiene lo que se merece.

Bienvenidos al reverso oscuro de la fibra.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ya sabes......

🗨️ 4
rojillo

Ahora ya lo sabemos todos. :-D

Ak3larr3

No es una comparacion con la oferta de ADSL, asi que por mucho que sepa no podra contratar ninguna de las ofertas de la comparativa, solo Telecable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de todos modos la capacidad de subida de ono es descarada mente una bazofia... yo me lo pensaria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si claro. 300 de subida es una bazofia...

Entonces los 128 de subida basica de telecable como tendriamos que calificarlos? ¿Tercermundistas?

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes razon, pero telecable tiene mayor calidad. Pues estuve buscando una red de 2Megas, en telefonica me ofrece por 70€ al mes y en telecable solo por 60€. Si fuera una empresa de caracter reginoal mejor si fuera nacional peor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aqui se esta haciendo una comparacion de cableras, no de ADSL.

Conozco gente de ONO y de Mundo R que esta contentisima con su conexion. Por el contrario, eso de que telecable es sinonimo de calidad, permiteme que lo ponga en duda, ya que todos conocemos la oscura trayectoria de esta problematica empresa asi como sus grandes pifias. Y Ultimamente solo veo gente quejarse en las news, con problemas de cortes, problemas en las cargas de webs, problemas de saturacion... Yo msimamente estuve el mes pasado dos dias sin internet por una supuesta averia generalizada en todo gijon, que resulto ser unicamente en mi nodo.

Y lo que esta claro es que aqui estamos pagando un precio muy superior por un servicio muy inferior en comparacion al resto de operadoras de cable de España, y a mi personalmente eso me jode, y mucho. Y aunque me mudase a una conexion de 20 megas y me fuera como Dios, me seguiria jodiendo este tema, por toda la gente que desde mi punto de vista, esta siendo exprimida de mala manera por unos servicios muy escasos (ahi entra tambien la lamentable television analogica obligatoria).

Asi que telecable será todo lo que querais, pero no os dejeis engañar: TELECABLE ES LA OPERADORA DE CABLE MAS CARA Y LA QUE MENOS SERVICIO OFRECE A SUS CLIENTES y quien diga lo contrario miente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero tb tienes q parir del hecho de que en las news y los foros casi nadie abre un post alabando los servicios o diciendo lo bien q le va el servicio.

el servicio de telecable es como todos los servicios, a mucha gente le va bien y a otros les va mal

🗨️ 2
ejorofer

Ciertamente tienes toda la razon, la mayoria de la gente que postea en foros lo hace porque le va mal y le echa la culpa al operador de turno (aunque el operador de turno no tenga la culpa, o porque a base de tocar y rabilar con el aparato lo haya jodido....).

A mi personalmente me va de fabula, llevo 6 meses con TC y no he tenido nunca ningun problema con los 4 megas, no he tenido cortes ni nada....

De hecho antes de estar con TC (y en otro sitio donde vivia) tuve Wanadoo y Jazztel y la verdad es que tampoco tengo ninguna queja de ellos....

Supongo que todo ira por barrios, pero seguro que hay mas gente que le va bien que a los que le va mal...

🗨️ 1
Ak3larr3
BocaDePez
BocaDePez

solo te doy la razon en que es bastante mas caro

BocaDePez
BocaDePez

haciendo una investigacion de campo descubri que telecable es de lo malo lo mejor....

BocaDePez
BocaDePez

Es más caro y no ofrece televisión digital (eso ya es bastante)
El servicio para mí no es malo, llamas y vienen rápido, llamas a las 2 de la madrugada porque no entiendes la factura y te atienden...
Quiero decir que el problema no es con el mantenimiento, es con lo caro que es y la mierda que ofrecen.
Yo me he comprado una televisión panorámica (ahora ya casi sólo las hay así) y por eso quiero televisión con calidad digital y que emita en panorámico real (que las hay).
Por eso, he estado mirando telefónica (imagenio) y por mucho que les odie, creo que mañana llamaré para cambiarme. Así es la vida en los tiempos del capitalismo salvaje: Oferta y demanda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cambia,cambia, cuando se te empiece a digitalizar la imagen cada dos por tres llamas que te lo vengan a mirar y luego que te pasen la factura. Abajo timofonica

ejorofer

Pues tu mismo, pero hoy en dia NO EXISTE operador que haga emisiones en panoramico, repito NINGUNO...
Ademas no vas a ver television con calidad digital,puesto que CSD a pesar de llamarse digital comprime tanto los canales que los veras incluso peor, y puesto que imagenio pilla la señal de CSD, pues ya sabes....

🗨️ 1
rojillo

Ahora mismo seguro que tedrás razón y no emita nadie en panorámico, pero hace 6 años CSD emitía al menos 2 canales con ese sistema, canal plus 16/9 y una taquilla que emitía tambien en 16/9.

Saludos.

OdinR

Que telecable es cara, sí no lo niego pero creo q es la q mejor servicio da y sin capamiento de puertos, soy de C. La mancha y tengo wanadoo 1 mb, no me quejo y las cosas bajan pues para la velocidad q tengo, pero cuando voy a asturias a casa de mis suegros tienes telecabley nunca veo desconexiones y la verdad q va bastante rapido para los 4 megas q tienen en una noche he bajado hasta 3 peliculas y 2 o 3 mas apunto de terminar