1 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

¿Cómo puedo cambiar el audio en una pelicula mkv?

Hola gente, tengo la pelicula de batman en mkv en frances, y también la tengo en español pero en avi y en mpeg. Entonces molaria cambiar el audio ese por el que esta en español. he intentado hacerlo con el dvd encripter, pero no me ha dado resultado.

Haber si alguno me puede ayudar porque no se que programa utilizar ni por donde empezar.

Gracias killoss Salud

Bien, tengo el programa pero no se lo que debo hacer, como le…

Bien, tengo el programa pero no se lo que debo hacer, como le quito el sonido a una pelicula y se lo pongo a la otra?

Esque soy un poco torpe en eso, es mi primera vez jajajaj

Yo pensaba que era mas facil, cojo a una peli le quito el sonido y se lo encasquetaba a la otra, pero como se hace eso?

Saludos y gracias.

mkvmerge. Lo encuentras en matroska.org. Cargas la peli del…

mkvmerge. Lo encuentras en matroska.org.

Cargas la peli del audio original, todo desmarcado menos el audio y start muxing. Ya tienes el audio español fuera.

Repetimos con la peli en frances, pero esta vez, marcas video, desmarcas audio y idem

Tercera vez, abres audio spanish, abres video sin audio del paso anterior, ajustas el delay (pruebas) y muxing

Espero te sirva

killo graciass, estoy en ello pero creo que esta saliendo…

killo graciass, estoy en ello pero creo que esta saliendo bien, solo que para descargarse el programa es mkvtoolnix lo instalas y tienes el mkvmerge y to perfecto.

Gracias y salud

En el archivo de audio que corresponda, abajo de todo tienes…

En el archivo de audio que corresponda, abajo de todo tienes opciones que te abren otras pantallas. En una de ellas (lo siento pero no recuerdo) pone delay. En positivo (+1000) no hace falta el signo, en negativo, si