BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo hacéis para leer todo lo que postea la gente?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

JaJaJa, ya te digo, creo que los de www.bandaancha.st, van a tener que ampliar hosting, no se lo que tiene (que me gustaria saberlo) per si el foro de jazztel sube a este ritmo, van a necesitar muchos megas, jajaja

Ciertos, es no hay vez que entre y en portada no haya un post en el foro de Jazztel, jejje

🗨️ 4
Wattson

Mira un poquito hacia arriba, veras que pone alojado en interdominios.com XDDDD

🗨️ 3
chrimasa

ya me refiero el espcio que tienen cntratado

🗨️ 2
danifv

sí, y cuanta pasta pagan, y si les llega con el adsense o no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque es el único divertido jejeje

BocaDePez
BocaDePez

es porke es el k tiene mas kejas arriba el cable y fuera jazztel es un timo

Comtrend536

Yo le doy a buscar por usuario y listo.

Aunque donde estén unos foros "Invision" que se quiten estos :-D

🗨️ 7
danifv

Ya, los Invision molan, y tb los phpBB, que son algo más simples.

Curiosidad: a quiénes buscas?? Jajaja Un saludo

🗨️ 5
ximin

Que decis por favor, donde esten unos foros estilo Bandaancha que se quite lo demás, :-P

🗨️ 3
Ari

Totalmente de acuerdo :-P

Comtrend536

Jaja...pero si estos foros tienen muy pocas opciones, ni siquiera se pueden ordenar los hilos, ni crear subforos :-D

🗨️ 1
ASPC
Comtrend536

A los de siempre...que ya nos conocemos casi todos ;-)

Mitoni

así se pierde riqueza humana y cultural... y oportunidades para ayudar...

Saludos

MBKiller

He desarrollado un método, que patentaré en breve, que lo he llamado 'Método MBKiller de lectura rápida de foros'.
En que consiste? Bien os explico los fundamentos brevemente:

- Cada 10 minutos al menos entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche ten la página Foro Jazztel
abierta y pulsa el boton de refrescar.
- Descarta directamente los hilos abiertos que lleven mas de 15 minutos sin ninguna respuesta y mas de 15 lecturas. Son un coñazo directamente.
- Del resto, mira si lo ha puesto o respondido alguno de los foreros de una lista, que tienes que tener elaborada con los 5 que mejor te caigan y con los 5 que mas detestes. (como imaginaries no conseguireis saber cual es mi lista) En caso afirmativo:

  • Opción a) Es de tus amiguetes. Entra lee lo que ha contestado y sin importarte de lo que va el resto de hilo contesta con algo ingenioso o solemne según salga cara o cruz al lanzar una moneda.
  • Opción b) Es de los que no aguantas. Sin leer lo que ha escrito ni el ni nadie del hilo, pega de una colección de improperios, que tendras elaborada con no menos de 200 argumentos de al menos 5 lineas, la siguiente en el orden. Es importante no hacerlo al azar para que no se pueda dar la casualidad de contestar 2 veces la misma gilipollez.
  • Opción c) Es de un amiguete pero lo que ha escrito, no es de tu agrado. Pasalo a la lista de los que destestas y utiliza la opción b.

- Si no se dan estas circunstancias rebusca en los últimos 5 dias y reflota un hilo pero siempre para usar la opción b o c.

- A partir de las 9 de la noche incluye en tu lista de enemigos a tu familia y al resto de gente que te inoportune con frases como: Te queda mucho? Te vas a quedar otra vez hasta tarde? y similares.

- Cuando transcurridos 30 minutos no aparezcan nuevos hilos , es la hora de irse a dormir hasta las 9 de la mañana del dia siguiente.
- Ve pidiendo la cuenta en el trabajo antes de que te despidan y manches tu curriculum.
- Ve gestionando la separación y olvidate de la custodia.

Con estos básicos puntos no se os escapará nadie.

🗨️ 6
ASPC

Opción a) Es de tus amiguetes. Entra lee lo que ha contestado y sin importarte de lo que va el resto de hilo contesta con algo ingenioso o solemne según salga cara o cruz al lanzar una moneda.

joder... yo a veces digo cosas... mira mis 10 primeros post's y luego algún otro por ahí perdido.

No encajo en ninguna opción :/

🗨️ 1
MBKiller

Ya he explicado que el método lo voy a patentar y no puedo dar mas pistas hasta entonces.
Despues sacaré un libro titulado 'Postea este Hilo', con el que pienso forrarme, siempre que esa panda de desalmados que se dedican a utilizar las ilegales redes p2p, me lo permitan.

Firma: Papá hay fiesta de disfraces?. No hijo porque? .Por que te veo con el loro, el parche y la pata de palo ... Ah eso !! No, solo voy a sentarme un rato en el PC.

barenaked

genial! hahahaha

me ha encantado

por cierto... cuantos años tienes MBKiller? me ha entrado mucha curiosidad con eso de la custodia y tal... hehehe ;)

🗨️ 3
MBKiller

Te lo diré en calendario BareNaked ;-)
Tengo exactamente 6 años y un dia mas que Jim Creeggan.
Hala a sacar la calculadora.

PD: Estoy preparando, lo que espero sea un nuevo éxito de ventas. Kit de supervivencia 'MeHeDadoDeAltaEnJazztel' de MBKiller'.

Os mantendré informados.

🗨️ 2
barenaked

hahahahha, eres la puta hostia tio... hahahahha

asi ya me hago una idea ... voy a ver exactamente cual es tu edad y voy a editar un pamfleto con tu edad en Arial 74puntos y a repartirlo por el patio virtual de bandaancha para q todos sepan hasta que edad puede llegar esa locura llamada tecnofilia! ;) xDDDDD

🗨️ 1
jav1

Bienvenido al foro de Jazztel :-P