BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo evitar que Movistar me resetee el router remotamente?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy hasta las narices de que Movistar cuando llamas porque tienes un corte en la línea o porque te falla, va lento etc etc, y no saben el motivo, lo único que saben hacer es siempre lo mismo, me resetean el router por remoto. Entonces pierdo todas las reglas que tenía guardadas, como por ejemplo los puertos abiertos del emule, torrent etc etc. y mi contraseña de administrador. Vamos que te lo dejan como de fábrica. Yo quiero evitar eso. Mi router es un Alpha ASL-26555. Lo único que veo así mirando un poco es en la pestaña mantinimiento hay un apartado llamado Remote administration....Y hay varias Ip's puestas en varios lugares, en Http, Ftp etc etc. Esa pestaña está activa (enable). Si la pongo en Disabled se supone que movistar ya no podrá tocarme más los "webs" o no tiene nada que ver y está en otro sitio?. A ver si alguien me lo aclara que ya me estoy cansando de esta gente.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Es que si tienes problemas es lo primero que tienen que hacer para descartar problemas con el router. Al router ellos van a tener acceso siempre, son los propietarios de la línea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Falso. Si les cierras el acceso no tienen nada que hacer. Solucion ponte un router neutro o de otra compañia y problema acabado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues entonces que no se queje de problemas.

vukits

eso que dices es correcto...

habia otra opción también que hay que desactivar.... no me acuerdo ... ¿era snmp ? algo asi ...

🗨️ 2
ranma18
1

Creo que el se refiere al TR-069 que sirve para configurar remotamente un router por parte de la operadora.

🗨️ 1
vukits

ese :D

BocaDePez
BocaDePez

Desactivaré esa casilla a ver......Además tengo un router D-link, que la verdad es que me conecta mucho más rápido que el de Movistar que hace tiempo que no uso. Si me pongo ese significa que no podrán acceder? jejejej Es que me siento violado ajjajaajaja

Dejo aquí una captura de la pestaña que hablo. He borrado las Ip's por si acaso, no se si hacía falta (de la imagen digo).

dropbox.com/s/p8bx8t23vjqeu0q/Ip%27s%202.jpg?dl=0

333

Lo único que vas a conseguir es que detecten que no pueden cambiarte los valores y te manden un técnico.