BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo dehacerme del alquiler del módem de ONO sin tener que comprárselo a ellos??

BocaDePez
BocaDePez

Hace meses que contraté los servicios de ONO, y en un principio me aseguraron un cable módem por 60 euros. Pero cuál fue mi sorpresa que luego querían que les pagase 180 euros!!!!!!
Decidí que lo más precavido era alquilarlo hasta encontrar una solución mejor, y estoy pagando unos 9 euros cada mes del alquiler y ya estoy harta, ¿es necesario comprar el cablemódem a ONO? .Si fuera posible, ¿qué cable modem me aconsejais?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

si kieres comprarlo tendra que ser el que te an puesto, pero 180 es muy caro, yo tambien pago el alkiler porque tiene su ventaja. si lo compras cuando se estropee no estan obligados a cambiartelo y si esta en alkiler si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, yo compre el cable modem a ono por 60 euros, y estoy pagando 3 euros al mes que ahora no recuerdo como se llama, la cuestion es que pagando esos 3 euros si se jode me lo cambian por otro y yo no pago nada, aunque con esos 3 euros al mes, en 2 años no me sale muy rentable quiza.

Si quereis comprar el cable modem, llamas a ono y decis que lo quereis comprar, y si os dicen que 180 euros, les decis que te pasen con el jefe o con quien sea superior a los del telefono, y que lo quereis por 60 como se anuncia, y que sino te das de baja de todos los servicios y que a la gente que conozcais no les hablareis bien en el futuro por esto, ya vereis como se ponen las pilas, algunos comerciales son muy listos. Por lo que he leido en este foro usando tecnicas similares se consigue lo que uno quiere, sino se te rien en la cara, hay que ponerse duro con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes irte a una tienda ONO y preguntar cuales son los modems "homologados" por ONO para que no te salgan por petenear..

La otra es compra a alguien que haya tenido ONO y que lo tenga de "clavo"

Eso si.. recuerda.. que para dar de alta ese modem propio dentro de la red de OnO te cobraran 30 € por dar de alta la MAC!!!

Lo del mantenimiento es un engaño que se sacaron los de ONO porque la gente daba de baja el alquiler y compraba, en 4 años solo me cambiaron el modem y eso que lo tengo 24h seguidas y NO tengo ese contrato.. a mas los listillos... me lo volvieron a poner por la cara..!!! si .. sin pedirlo!! asi q estad atentos a vuestras facturas.. que a veces se les va el dedo!

Por otro lado no entiendo si la instalacion es nueva como te cobran el modem a 180 en su web anuncian otras cosas... no es logico!!!, insiste... y no dejes que te cobren el mantenimiento porque usan siempre modem usados..

BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve, a mi me han traido el cable modem motorola surfboard 5100 de USA (este es uno de los que usa Ono) por unos 70 Euros. Pero tienes que facilitar el numero MAC del modem a Ono para que te lo activen y te cobran 30 Euros por eso. Llevo 3 días esperando y me han dicho que tengo que esperar otros 2. Pero no me daba la gana pagarles 180 euros por un modem o un alquiler de 9 Euros.
Saludos.
magozi@ono.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo la verdad esk he salido ganando "algo" llevo una media de modem al año asi k el pagar 3 € no me sabe tan mal.