BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comienzo de portabilidad, recibo muchos mensajes en blanco creo que de simyo

TASADAR-F

Ayer confirme a orange mi portabilidad a simyo, y hoy he recibido unos 50 sms de que creo que son de simyo en blanco porque empezan por el 644, alguien sabe porque es??

TASADAR-F

El numero desde el que recibo los sms empiza por 6644 y parece que pertenece a orange esta hecho para despistar contiene 5 de mis 6 cifras del telefono pero en orden diferente y ya me han llegado como unos 100 sms.He llamado y me sale que no esta disponible con la voz de orange. Voy a salvar los sms bueno y empezar a hacer borrados totales de la memoria del movil donde caben 150 sms a ver quien se cansa antes.

🗨️ 4
superllo

Bueno, que te salga la voz de Orange supongo que tiene que ser porque tendrás Orange, ¿no?, de todas formas en Simyo, cuando llamas, es posible que te salga la voz de Orange, alguna vez me ha pasado. Creo que podrías olvidar esos mensajes, si no dan demasiado porsaco.

🗨️ 3
TASADAR-F

Parece que ya se han cansado de enviarles, unos 300 sms he recibido de ese numero yo creo que es orange ademas el numero esta camuflado empezando por +346644 para que creas que es simyo cuando sinyo seria +34644 .

A ver si me pasan ya en poco tiempo a simyo que tengo ganas de llamar mas y gastar menos

🗨️ 2
superllo
1

Seguramente a alguien se le ha ido la mano y te ha enviado cientos de mensajes, a saber qué estaría haciendo con la otra...

🗨️ 1
OqTpO

Creo recordar que Simyo envía SMSs de configuración a los recién llegados, y creo recordar que son unos cuantos (unos 6 SMSs), puede ser eso :-/ :-/

🗨️ 3
tumerudi

Todavía no se ha completado su portabilidad, sólo se ha confirmado ;)

Por cierto, odiosos mensajes esos de configuración!! Llegan cada vez que cambias de terminal...

🗨️ 2
OqTpO

Sí, y si no los aceptas siguen llegando, o eso me parece...

Cuando uno sólo quiere utilizar una línea ocasionalmente en una terminal para cualquier cosilla llega esa auténtico bombardeo de SMSs de configuración... es una molestia que se podían ahorrar las operadoras si sólo te enviaran un SMS ofreciéndote esa opción, y dándote la posibilidad de solicitarlo. ;)

🗨️ 1
TASADAR-F

Ha sido muy extraño porque todavia simyo no me ha mandado el sms de cuando va a ser mi portabilidad. Parece que fue un numero de Organge y solo fue un dia menos mal porque con esos 300 sms ya tuve suficiente.

Gracias por las respuestas, menos mal que el problema se ha solucionado solo no me veia recibiendo 300 sms todos los dias

BocaDePez
BocaDePez

el +34 es el codigo de telefono que se emplea en españa