BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Códigos para participar en el piloto ADSL de Pepephone (AGOTADOS) - página 2

Página 2
elfrisky

Acabo de introducir mis datos y mi cobertura y me han dicho que si me seleccionan para el piloto me mandarán un email confirmándomelo. Os mantendré informados.

Las características de mi petición son:

Alta nueva.

Cobertura directa.

He puesto que tengo dos ruters de Vodafone HG556a y otro par de Comtrends de los viejos y el nuevo de Jazztel. También tengo un livebox de Orange, pero ese viene capado para no poder utilizarlo con ningún otro ISP.

🗨️ 1
Ari

Mucha suerte y ya contarás ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vaya.... se me escapó la oportunidad.

Espero con ansias la oferta ADSL de Pepephone!!!!!!

Gracias a las OMV tenemos hoy en día tarifas económicas de móvil, ¿tendremos, gracias a Pepephone, tarifas económicas y no abusivas de ADSL? Espero que sí.

jcastizo1977

Y por cierto para quien no lo sepa ya existe una OMV de ADSL, y es Ocean's te revende el ADSL libre (solo datos, sin voz, 30€) de movistar con la diferencia de que no te obliga como Teléfonica a tener antes contratado el ADSL estándar con ellos, sino que puedes contratarla directamente (aunque no tengas ADSL o sea con otro operador), eso si a cambio de un año de permanencia, pero es una opción a tener muy en cuenta. Y el proceso de contratación también es bastante penoso y rudimentario, ya que un mensaje te entrega y recoge en el mismo momento un contrato firmado, con lo que el proceso de alta puede tardar. En mi caso además me olvidé firmar una página del contrato con lo que volvieron a enviarmelo, esta vez ya por correo estándar para que lo firmara y enviara de vuelta.

Eso si los señores de BandaAncha no lo añaden a su página de ofertas de ADSL sin línea, a pesar de que se lo comentando repetidas veces a través de su dirección de contacto y algún usuario administrador también, no quiero ser malpensado de que por no se que intereses solo quieran mantener en dícha página (ADSL sin línea) la oferta de Telefónica por que si no no me lo explico, o eso que pasan tres quilos de su dirección de contacto ...

🗨️ 7
WiLZy

El término OMV sólo es aplicable a móviles, no tiene sentido aplicarlo a ADSL. Por otro lado, hace años que distintos proveedores revenden servicio de Telefónica.

🗨️ 2
jcastizo1977

especifica , que revenden adsl con voz y datos, adsl sin voz hasta ahora sólo existía oceans al mismo precio que telefónica y con la ventaja ya mencionada de poder contratarlo directamente, pepephone sería el segundo, eso si a un precio mucho más competitivo

🗨️ 1
Ari

Antes de eso, tanto Jazztel como (si no me equivoco) Vodafone ofrecieron la modalidad sin línea telefónica. Y sin mucho éxito. Esperemos que a partir de ahora las cosas cambien.

Estoy con Wilzy, en el sentido de que el termino OMV (operador móvil virtual) no es aplicable a este caso :)

En cuanto a lo que dices de la modalidad de Oceans, entiendo que la persona que se encarga de actualizar la comparativa lo hará en su momento, o cuando pueda. No puedo decirte más sobre algo que desconozco.

Saludos

keops80

Eh ahí la gran diferencia de pepe...

- Es más económico.

- No tiene permanencia (una de las razones del porqué no me puse Oceans en su día).

- Ya tienen su cartera de clientes (como yo) y sabemos lo bien que trabajan (de momento).

No pinta nada mal. Actualmente el teléfono lo tengo porque quiero una modalidad de internet con tarifa plana, si esto existiera realmente en red GSM con unos precios realmente competitivos entonces ahí cambiaría el cuento.

🗨️ 3
WiLZy

Es otra estrategia comercial, disminuir la cuota mensual a cambio de repercutir otros gastos al cliente (alta del servicio, no proporcionar router...)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes línea, para servicios similares todas te cobran el alta de la línea, salvo Movistar que al fin y al cabo siguen siendo el monopolio en el cobre que revende a todas. Y routers... precisamente los fabricantes se forraron estos años porque cada empresa que daba ADSL, daba su router específico (supongo que para facilitar las instrucciones de configuración por teléfono con operadores no formados técnicamente y usuarios zoquetes) y ponían pegas a que usaras otros (por ejemplo, el módem que me dio Ono y que no era cablemodem, tenía microcortes cada dos por tres y cuando les pedía la configuración para usar mi router 3Com de Yacom, me decían que no se podía, lo cual era mentira porque me lo busqué por la red y funcionaba estupendamente). Hay gente que tiene una verdadera colección de routers, los venden en cualquier tienda de electrodomésticos más y menos bonitos, los venden de segundamano en cualquier Cash converters e incluso en tiendas de estas de asociaciones de ayuda a los drogadictos y tal... es más, me apuesto a que hasta a los puntos limpios llegan routers que a alguien no le hacían falta y por no acumular mierda, los desecha, funcionando perfectamente.

Es hasta ecológico no generar más basura tecnológica.

🗨️ 1
vvaline
FoRcEr

Se sabe si ya llamaron a alguien para decirle si lo cogen o no?... si no te eligen te lo van a decir?. Saludos y gracias.

🗨️ 2
Ari

De momento, y por lo que parece, no han contactado todavía con nadie. Entiendo que los usuarios, tanto los elegidos para la beta, como los que no, recibirán un comunicado por parte de Pepephone, aunque solo sea por cortesía en este último caso ;)

Paciencia, que no creo que tarden mucho ;)

Saludos

🗨️ 1
FoRcEr

ok gracias por responder Ari.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.... no se si ya es muy tarde... me gustaría participar en la prueba del nuevo adsl de Pepephone. Yo soy cliente desde hace mas de un año y me encantan!!!! estaba pensando en poner asdl en casa, pero no tengo teléfono fijo. Este estudio me viene como anillo al dedo. Soy de Almeria, mi código postal es 04007... quedo a la espera de alguna grata noticia... Saludos a todos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que ponga (AGOTADOS) en el título del post creo que responde a tu pregunta.

Ari

Participar usando uno de los códigos necesarios para ser parte de la fase beta del servicio es imposible, al menos aquí, ya que no queda ninguno. Lo siento :)

Saludos

FoRcEr
1

Ya han respondido algo, lo pasteo:

Estimado/a Amigo/a,

Nos ponemos en contacto contigo para pedirte disculpas por haber tardado en responder tu solicitud de preinscripción en la prueba piloto de ADSL de Pepephone. Esperamos que este retraso sea el único problema que tengas a lo largo de la prueba, aunque puede que haya alguno más al tratarse de un piloto.

Recientemente terminamos de repartir todos los códigos. Ahora debemos revisar distintos parámetros como la zona, el tipo de proveedor actual o la distancia a la central para obtener una muestra representativa de clientes que estén lo mejor distribuidos posible.

Entonces nos volveremos a poner en contacto contigo por correo electrónico para comunicarte si tu domicilio ha sido o no incluido en la prueba de ADSL de Pepephone. Si finalmente decides no formar parte del piloto o no se incluye tu domicilio en la muestra de clientes del piloto y decides dar de alta tu ADSL con nosotros, una vez estemos ya en abierto, te mantendremos el precio de 1€ como cuota mensual los dos primeros meses y tampoco te cobraremos el alta del servicio.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Saludos.

🗨️ 2
Titalatas

Mismo correo y me ha gustado mucho lo de la cuota mensual los dos primeros meses a 1€. Todo un detalle.

vvaline

Yo también lo recibí. Seguimos a la espera entonces.

Titalatas

En mi caso con noticias pero negativas. Espero que cuando ya este funcionando pueda darme de alta, porque no necesito el fijo para nada.

Estimado/a amigo/a,

En primer lugar, nos gustaria agradecer tu interes en la participacion de la prueba piloto del servicio de ADSL de Pepephone.

Hemos verificado los datos que nos facilitaste en la preinscripcion y lamentamos informarte de que tu domicilio no dispone de cobertura, por lo que no podemos ofrecerte el servicio de ADSL de Pepephone. El despliegue de la red de ADSL sigue ampliandose dia a dia y confiamos en que en un futuro podamos llegar hasta tu casa.

Gracias una vez mas por la confianza depositada en nosotros.

Un saludo,
Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me gustaría participar en el lanzamiento y puesta en marcha de vuestro - nuestro adsl. Soy del centro de Alicante.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me gustaría participar. Mi dirección es C/ Lussex, en el barrio de Costacabana en Almería, al lado del aeropuerto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama a pepephone y quejate

Ari

Por favor, no dejéis mails aquí ;) En todo caso, llamad a pepephone, por si tuvierais alguna posibilidad-

Saludos