BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comerciales de telecable muy pesados últimamente

Bisset
1

No sé qué se cuece en telecable pero desde hace dos semanas han pasado ya dos comerciales por mi casa a puerta fría, me han llamado por teléfono varias veces (no lo cojo ya) y me han enviado una oferta al correo (lo tienen de cuando era cliente).

Imagino que deben de tener una sangría de clientes considerable. ¿Os ha pasado algo parecido o sólo es en mi portal?

jackaubrey

Por mi zona en La Calzada hace tiempo que no veo comerciales de Telecable de puerta en puerta. Los que más se mueven y con diferencia, son los de Vodafone fibra, que los encuentras cada dos por tres peinando las calles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Le merece la pena a Robafone mandar a esos pobres chavales a dar la cara por ellos ante gente que ya fué cliente suyo y no quiere ni oir hablar de Robafone por como los han tratado en todos los sentidos pero sobre todo en el apartado de facturación. Mejor les iria si tuviesen un mínimo de seriedad y cunpliesen con los precios y las ofertas que publican

Bisset

Yo estoy por la zona de la Arena y me llamó la atención que vinieran dos veces tan seguidas más lo de que me llamaran por teléfono y eso. Igual es que en mi edificio hubo más bajas de las normales, no sé.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí no vinieron nunca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamaron para regalarme un movil o una tablet bajo pena de 24 meses de reclusión. Así que supongo que hay sangría. La fibra les rodea... Yo creo que la solución está en hacer la tele opcional, sino no competirán nunca.