BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMBINAR DECO TELECABLE + TDT

BocaDePez
BocaDePez

Ya os comente en otro post mi suscripcion a Telecable digital. Ahora me surgen otras dudas:

- ¿Existe la posibilidad de unificar los canales de Telecable con los del TDT xa no tener q cambiar de mando? Yo recibo las 2 señales x el Euroconector 2 y el mando del deco de TCable me permite pasar de los canales de TC a los de TDT xo no el poder zapear x estos, para lo cual necesito el correspondiente mando del TDT

- Tambien tengo un DVD grabador de disco duro, se me ocurrio q a traves de su sintonzador podria pillar todos los canales (TC + TDT) y poder moverme por ellos con el mando el DVD, xo en su busqueda de canales solo localiza 36 de los 60 canales de los q dispongo (43 TC + 17 TDT, sin contar repetidos) con lo cual mi gozo en un pozo.

Pues estos son los primeros "inconvenientes" q me han surgido, el tener la mesa del salon llena de mandos, TV (xa poder encender la TV) + Mando TC + Mando TDT. Parezco el matrimonio del anuncio de la tele q les aparece hasta un helicoptero volando x el salon.

Gracias .

BocaDePez
BocaDePez

es todo un atraso, mi tv incluye deco digital para cable, y si quiero contratar telecuerda digital me como el deco y su mando,

ejorofer

Esos inconvenientes los encontraras cuando te abones a cualquier plataaforma en cualquier pais..... Y tu calla, que solo tienes 3 mandos, yo ademas de esos tengo uno de un receptor via satelite y el del DVD... total 5... :P