BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y colorin colorado, hoy ya estoy capado

Ivaner3k

Hola, acabo de llegar a casa y se me ocurre poner el tracker de animersion, cuando a mi sorpresa veo que han puesto 2 capitulos de house nuevos, yo todo ilusionado me dispongo a bajarlos, estan llenos de gente y semillas, cuando de repente veo que solo bajo a 25-27 y digo algo va mal, desenchufo el modem en fin toda la comedia, y sigo igual, y digo voy a probar un viejo modem que tenia por ahi cogiendo polvo con una velocidad un poco mayor, (mas info en uncaping) y nada con 12 megas de bajada y sigo bajando a 25-27 y digo a ver si va a ser animersion, porque yo nunca he estado capado con el utorrent, y digo bueno bajare una version de knoppix por torrent, que van follaaaaas, la añado y seme pone a bajar a 0,1 subiendo bajando pero entre todo no pasaba de 25-27kb cuando hace unos dias bajaba a 700kb, y bueno a parte del cabreo de mil demonios, he llegado a la conclusion de que han capado mi zona, no hay que ser muy listo, pero ahora mismo estoy bastante cabreado, en cuanto pueda llamare a al sac, sino me lo quitan, me dare de baja de mi modem normal, no pienso pagar una pasta, porque esto es una pasta para bajar a 25kb. Ya os contaré como acaba la historia, ah absteneros de decir que si me doy de baja me ponen un tapon y no podre tener conexion a internet y todo eso, un colega de ono es el que se encarga de todo esto por aqui asi que no habra tapon que valga, yo hasta ahora he pagado por un servicio que me han dado, en mejor o peores circustancias pero bueno... ahora si no me dan ese servicio, no pienso poner un €uro de mi bolsillo para tener una conexion de 256!!!
Lo dicho veremos como acaba esto, un saludo a quien le haya interesado el tema, bueno y a quien no tambien ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

2kb por cada mega, vaya negocio

🗨️ 1
Ivaner3k

el negocio se les va a acabar en cuanto llame y no me lo solucionen.

Arkaknio

¿Has probado a activar la ofuscacion de protocolo?, ¿sigue igual?.

Bajate Azureus y haz pruebas activando dicho encriptado. Para activarlo solo tienes que irte a Opciones // Conexion // Encriptado del Transporte y activa las tres primeras casillas. En nivel mínimo de encriptado selecciona RC4. Luego reinicia y ya nos comentas que tal te va.

Un saludo!

🗨️ 8
Ivaner3k

que version del azureus la 2.5.0.4 o la ultima de su web?

🗨️ 7
campi

utiliza la ultima compatible con el tracker de animersion, tienes las versiones compatibles en la pagina principal del foro si no estoy equivocado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la he probado soy Ivaner3k pero nada, me mejora un poco la bajada 60kb 80kb, pero coño yo bajaba a 700-600, de un dia para otro, menudo mosqueo llevo, bueno luego cuando llegue a casa hablare con los de ono, la putada es que no tengo conexion de 20megas, vamos cobertura, pero bueno que le chuleen a su padre esta gente.

🗨️ 5
onemore
🗨️ 4
Ivaner3k
🗨️ 3
bumper

Welcome to the real world of capONO.
Go to the Dark side, alemnos les chulea tu. Se lo merecen.

BocaDePez
BocaDePez

sólo te puedo decir...bienvenido al club de los capados.

superllo

La primera vez duele pero luego te acostumbras... como los cuernos, más o menos. Tiene solución pero creo que ya la sabes.

Ale

🗨️ 1
onemore

No creas que tanta, donde el vive es Ono, revendido o 3megas de Telefonica (que no llegan bien)

Ivaner3k

Gracias a todos, no se que ha pasado, pero yo he llamado a ono para darme de baja, al final les he dicho que iria personalmente a la sede que hay aqui en palma, hace un rato he puesto el utorrent y he vuelto a probar de bajarme una distro linux por torrent y a tope otra vez, digo ostia!! pruebo de bajarme los dos capitulos de house y a tope de nuevo, ha sido algo muy raro pero de repente vuelvo a la normalidad, usando el utorrent que usaba 1.7.5 con ofuscacion, y todo vuelta a la normalidad, no le veo la explicación pero de momento vuelvo a estar contento :-D y agradeceros el apoyo que me habeis dado con el problema, que por cierto sigo sin explicarme, pero bueno todo ha vuelto a la "normalidad" y puedo seguir bajandome lo que quiera sin tener que estar "limitado" lo dicho, muchas gracias y tema solucionado.

🗨️ 7
bumper

Pues esta claro que te han desbaneado por no perder un cliente más pero ten por seguro que pronto se olvidarán de ti y te volverán a banear.

onemore

Quizas hubiese algun problema de enrutado en tu nodo, si la latencia del primer paso es muy alta y se pierden muchos paquetes los programas p2p funcionan fatal.

Grillo1964

hola ivaner3k...yo tengo orange 20 mb y también descargo bastante más lento que antes...uso el utorrent 1.7.5 también pero no encuentro por ningún sitio de las opciones donde está la dichosa ofuscación...¿podrías ayudarme?...gracias y salu2.

🗨️ 2
Ivaner3k

uTorrent -> Ir a Options - Preferences - Network.

En Protocol Encryption, podemos dejarlo en Enable si no vemos problemas, o en Forced para forzar la encriptación.

eso en ingles, en castellano pues supongo que no tendras problemas para encontrar el sitio, un saludo.

🗨️ 1
Grillo1964

;-) muchas gracias...encontrado...salu2

Henares

Yo tengo adsl de Orange y los capitulos de House me bajaron tambien a esa velocidad. ¿?

🗨️ 1
Ivaner3k

depende de donde los bajes.

BocaDePez
BocaDePez

el capado siempre está, siempre vuelve, a mi también me descaparon temporalmente y a los 3 o 5 dias, ya estaba descargando a los 30 kb/s de toda la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, debio ser un problema tecnico o algo que resolvieron, porque aqui no descapan ni a dios, estas sangüijuelas. Yo esoy viendo la migracion desde CAPONO a seguramente Jazztel de la forma mas rápida, seguramente pidiendo la portabilidad.

D 3 Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, debio ser un problema tecnico o algo que resolvieron, porque aqui no descapan ni a dios, estas sangüijuelas. Yo esoy viendo la migracion desde CAPONO a seguramente Jazztel de la forma mas rápida, seguramente pidiendo la portabilidad. Creo que me van a penalizar porque como dijo un amigo, tengo el cambio a los 25 mB a mitad de precio y es una promoción y son 6 meses y llevo tres, por cierto a los tres el precio ya es el normal, o sea unos 114 €, telf+tv+25MB, pero estoy tan hasta los cxxxxs con el pxxo brtual capado que aplican que no aguanto mas a esta gente.

D 3 Cantos.

🗨️ 1
Ivaner3k

En mi zona esta el capado del emule, ese si ha estado siempre pero por torrent y encriptacion no lo habia tenido nunca, no se si fue 1 dia, problemas tecnicos o lo que sea, pero si vuelve, baja!
no tengo covertura de 20 megas, pero si me capan me doy de baja. Y hago lo de arriba citado, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ivaner3k Agregame porfavor il_madridista_17@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

andaa sale agua