Hola, acabo de llegar a casa y se me ocurre poner el tracker de animersion, cuando a mi sorpresa veo que han puesto 2 capitulos de house nuevos, yo todo ilusionado me dispongo a bajarlos, estan llenos de gente y semillas, cuando de repente veo que solo bajo a 25-27 y digo algo va mal, desenchufo el modem en fin toda la comedia, y sigo igual, y digo voy a probar un viejo modem que tenia por ahi cogiendo polvo con una velocidad un poco mayor, (mas info en uncaping) y nada con 12 megas de bajada y sigo bajando a 25-27 y digo a ver si va a ser animersion, porque yo nunca he estado capado con el utorrent, y digo bueno bajare una version de knoppix por torrent, que van follaaaaas, la añado y seme pone a bajar a 0,1 subiendo bajando pero entre todo no pasaba de 25-27kb cuando hace unos dias bajaba a 700kb, y bueno a parte del cabreo de mil demonios, he llegado a la conclusion de que han capado mi zona, no hay que ser muy listo, pero ahora mismo estoy bastante cabreado, en cuanto pueda llamare a al sac, sino me lo quitan, me dare de baja de mi modem normal, no pienso pagar una pasta, porque esto es una pasta para bajar a 25kb. Ya os contaré como acaba la historia, ah absteneros de decir que si me doy de baja me ponen un tapon y no podre tener conexion a internet y todo eso, un colega de ono es el que se encarga de todo esto por aqui asi que no habra tapon que valga, yo hasta ahora he pagado por un servicio que me han dado, en mejor o peores circustancias pero bueno... ahora si no me dan ese servicio, no pienso poner un €uro de mi bolsillo para tener una conexion de 256!!!
Lo dicho veremos como acaba esto, un saludo a quien le haya interesado el tema, bueno y a quien no tambien