8 respuestas
11 mensajes

• Favorito #1681157

Códigos posibles para mando TV BELSON

Amigos máquinas, tengo un TV BELSON MOD. BSV 1984 y he tenido problemas con el mando, de hecho no funciona ahora. Me he comprado un mando universal en LIDEL y no encuentra la frecuencia para funcionar. Me podéis decir cual puede ser la frecuencia?.

Muchas gracias de antemano.

Abrazos

• Favorito #2062221

A mi me pasa lo mismo... la putada es que yo lo compre en PC…

A mi me pasa lo mismo... la putada es que yo lo compre en PC City así que ya no puedo reclamar nada...

Es un mando de la marca Tn'b, si alguien sabe qué códigos podrán funcionar que los diga por favor

• Favorito #2062887

Jeje, yo compré el mando en un Saturn y tampoco me va...Y es…

Jeje, yo compré el mando en un Saturn y tampoco me va...Y es un mando universal de estos... Si alguien sabe algo, que me lo diga xfavor!!!

• Favorito #2094772

es una puta mierda mando belson nada

es una puta mierda mando belson nada

• Favorito #2116220

tengo el mismo problema, teneis solucion a aprte de los…

tengo el mismo problema, teneis solucion a aprte de los cuarenta euracos que me piden en la casa Belson?

• Favorito #2119104

Cerrado

Este tema no va sobre esa TV. Abre un tema nuevo para la tuya…

Este tema no va sobre esa TV. Abre un tema nuevo para la tuya indicando exactamente que TV es para no mezclar temas distintos aquí.

• Favorito #2137552

Si. No volver a comprar Belson

Si. No volver a comprar Belson

• Favorito #2152927

estoy igual que la mayoria..he provado varios mandos…

estoy igual que la mayoria..he provado varios mandos universales y ninguno detecta la tele Belson BSV 1984. Estoy arrependiada de haber comprado dicha marca ya que la diferencia de esta con la competencia ya la he mas que pagado con mando a distancia que no sirven!!!!

• Favorito #2166486

A otro más que le pasa lo mismo

A otro más que le pasa lo mismo