BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Códigos posibles para mando TV Belson

josemariher

Tengo un TV Belson modelo BSV 1984 y he tenido problemas con el mando, de hecho no funciona ahora. Me he comprado un mando universal en Lidl y no encuentra la frecuencia para funcionar. ¿Me podéis decir cuál puede ser la frecuencia?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo... la putada es que yo lo compre en PC City así que ya no puedo reclamar nada...

Es un mando de la marca Tn'b, si alguien sabe qué códigos podrán funcionar que los diga por favor

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, yo compré el mando en un Saturn y tampoco me va...Y es un mando universal de estos... Si alguien sabe algo, que me lo diga xfavor!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual, de momento con un mando one for all, no hay manera. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema, teneis solucion a aprte de los cuarenta euracos que me piden en la casa Belson?

BocaDePez
BocaDePez

Si. No volver a comprar Belson

BocaDePez
BocaDePez

estoy igual que la mayoria..he provado varios mandos universales y ninguno detecta la tele Belson BSV 1984. Estoy arrependiada de haber comprado dicha marca ya que la diferencia de esta con la competencia ya la he mas que pagado con mando a distancia que no sirven!!!!

BocaDePez
BocaDePez

con el mando de telefonica funciona,el de imagenio,estan los botones desordenados pero van todos menos el ok!!!un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, habrá que hacerse de un mando de esos

BocaDePez
BocaDePez

saludos,

yo tengo el belson BSV 1985 y tengo el mismo problema... he probado dos mandos universales y no consigo hacerlo funcionar,,, esto parece un secreto de la CIA,,, lo que me cabrea es que la lista de frecuencias es interminable,, miles de marcas, pero la belson por ningun lado,,

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo otro BeLson modelo BSV 3230 y tampoco me funciona el mando, he probado hasta 3 mandos universales y nada, ni siquiera me funciona para volumen y/o apagar-encender. incluso con universales que tienen catalogado códigos para el Belson, a veces es verdad que lo barato sale caro.

BocaDePez
BocaDePez

que código necesito para un tv belson el mando universal es for all

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

0336

BocaDePez
BocaDePez

hola,me pasa igual pero yo creo que el fallo no es del mando sino del receptor de la tv por eso no funcionan los universales,lo digo porque con el mando de belson me enciende un decodificador que tengo de cable pero la tele ni se inmuta por lo que yo creo que el problema esta en la tv.

sludos

BocaDePez
BocaDePez

hola corroboro lo que decia el problema es la tv para hacer la prueba hacer esto,dirigir el led del mando a la camara del mobil y si se ve el led iluminar atraves de la camara del mobil el mando esta bien .

esta es la demostracion ,youtube.com/watch?v=7s_Vv1mHgs4 lo he comprobado y mi mando esta bien.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me ha pasado lo mismo con el mando de una tv belson 1910 y lo que hice fue resetar la tv,como? con la tv encendida desenchufar de la corriente y esperar como 10minutos y luego volver a enchufar y encenderla y me volvio a funcionar la tv. Tengamos en cuenta que ahora las tv son como ordenadores y necesitan resetear.De todas formas si esto no funciona el mando universal one for all, si no encuentras la marca de tu tv , podeiis llamar o por correo y ellos te proporcionan el codigo de tu tv que no este introducido en el mando, o sea la marca de tu tv. Espero que os haya ayudado. Un saludo a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdon!! me volvio a funcionar el mando!!!

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad pero eso del reseteo del tv es un pegote,porque yo lo tengo conectado a una regleta de interruptor y no hace nada...

BocaDePez
BocaDePez

Pues sera un pegote pero a mi con la Belson 1984, despues de probar cuatro mandos a distancia universales y no funcionar, la quite de la parte atras el cable de corriente espere unos 10 minutos y me vuelve a funcionar con el mando original.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una tv belcon rc 6284 y no me va el mando alguien me puede decir que mando me puede funcionar? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos ,referente a la porrrrqueria de marca BELSON ,comunicaros q NO EXISTE ningun codigo ni mando compatible para esta marca de tv y en el sitio mas barato los originales cuestan 25-50 EUROS.La derecha sera cambiar la tele

BocaDePez
BocaDePez

Existen soluciones. Yo trabajo en una tienda donde tengo mandos para Belson no originales que funcionan. Además lo garantizamos, ya que si no funcionan devolvemos el dinero. No quiero hacer publi así que me limito a decir que busqueis tiendas especializadas, no carrefour, pccity, media markt... y demás cadenas que solo saben vender electrodomésticos. A veces es más eficiente el pequeño comercio aunque las ofertas no sean tan buenas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir un mando para una belson bsv 1582

BocaDePez
BocaDePez

hola busco un mando tv belson modelo 19185, teneis en tu tienda??.

mi correo ---

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un televisor belson bsv1989 y se me a roto el mando si ustedes tienen me pueden decir precio? El q encuentro es muy caro

Gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Pues os puedo decir que si existe un mando que al mi me funciona perfectamente en un belson bsv-3292. El mando es de thomson roc 5112, eso sí con el código que viene para los belson en mi caso no funciona pero si le metéis el que viene para la marca Cameron (el primer codigo), en mi caso funciona.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una Belson BSV-1989, y he encontrado varios mandos que funcionan, (el de Lidelt, yo lo compre y no vale), el problema es que todos los que he probado y que funcionan, solo hacen las funciones del televisor basicas y si has de resintonizar o buscar nuevos canales, no te da opción a llegar a ese punto, me han dado uno supuestamente programado como el de origen en una tienda de electronica y sonido, y el resulatdo ha sido el mismo que con los anteriores, va todo menos el acceso a sintonizar canales.

Es una M, no veo la mitad de canales y mi mujer está hasta las narices, me tocará cambiarlo, "Belson", no mas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, ayer me encontré con este mismo problema de encontrar un mando para tv belson, mi sorpresa fue que al probAr la app HTC sense q también hace función de mando,me funciona perfectamente y gratis.

Espero que os sirva

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días y felicitar al que dio la idea de desenchufar la tele , me renació el poder cambiar con el mando . Mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, tengo un BELSON modelo BSV-1984 estoy tratando de sintonizar los canales, sigo las pautas del libro de instrucciones y al final siempre me sale el mismo mensaje en un recuadro "INFORMACIÓN SIN SEÑAL", y no consigo sintonizar los canales. Me puede decir alguien que estoy haciendo mal. Gracias.

Manuel

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el belson BSV-19184 y me dice " Sin señal " y no hay forma de sintonizarlo, el mando sin embargo funciona correctamente ¿ Me puedes echar una mano al respecto? Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar para sintonizar mi Belson. El mando Universal funciona, llego a todos los menús TV-PC-SCART menos al del DVB-T.

A alguien le pasa lo mismo?? Y si es así como han resintonizado?

Muchas gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no tienes el mando original no podras hacerlo.. esta averiado el filtro

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes hacerlo sin el mando si tienes los botones de la tele, arriba te digo cómo, en caso de duda decidme y repito la explicación.

BocaDePez
BocaDePez

en filtro de sintonia esta averiado pasa mucho en esta marca

BocaDePez
BocaDePez

En el botón de SOURCE del mando te puedes ir a DTV o TV, prueba con ello o con el botón de la parte superior de la tele que es lo mismo. Fijo que lo consigues.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me pasa lo mismo que a la gran mayoria con el mando, que no funciona, mi T.V. es Belson mod. BSV 19100 , he comprado ya 2 mandos universales y no sintonizo nada con ninguno

SI SABEIS ALGUNA SOLUCION SENCILLA Y ECONOMICA ,POR FAVOR DECIRMELA. GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas tardes, para resintonizar hay que ir a SOURCE, te vas a la opción TV, con los botones de la tele tienes acceso sin mando, y ahí presionas el botón de MENU, y te sale el menú y en la zona de FUNCION te vas a la derecha con los botones de volumen y donde pone RESTAURAR está por defecto OFF, le cambias con los botones de volumen de nuevo y la tela se restaura a cero. Despues de esto te vas a DTV con el botón SOURCE ,que es donde se ve la tele realmente y botón MENU de nuevo y bajas por el menú a DTV y a la derecha te aparece la opción AUTOBUSQUEDA CANALES, segun accdes ahí la tele busca todos los canales solita, lo de organizar yo ya no tengo paciencia ni lo intento. Resumen la tele sintonizada, y sigo sin mando, BSV 1984, si alguien consiguió un mando le ruego me confirme gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me has salvado!! Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si sigues con el problema de el mando y nonlo has tirado haz una cosa desmontarlo limpiarlo pero como para dejarlo nuevo x una parte los plásticos x otra los botones y lo q es el chip al rededor de los botones se pone como oxido y mierda dale con algodón y alcohol de las heridas asta limpiar lo más q puedas y lo dejas secar y lo montas aver q tal

BocaDePez
BocaDePez

Antes de compar un mando nuevo abrie el mando antiguo tiene las pestañas laterales sacar la placa y limpiarla con cuidado con algodon y alcohol, limpiar tambien el caucho con los botones, montarlo de nuevo y poner pilas nuevas, suelen funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis alguna app que sirva para el belson TV