BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Código de supervisor para datáfono Verifone VX 680

Itukietzo

Tengo en el negocio un par de datáfonos Verifone VX680 conectados al wifi del local y ayer se murió uno, hoy ha venido el técnico a cambiarlo por uno nuevo y me ha instalado un router wifi con la señal "REDSYSWLAN" ya que según él ahora obligan a instalarlo con el datáfono.

El caso es que el otro datáfono lo tengo con la wifi del local y de momento ninguna queja me gustaría configurar el nuevo de la misma manera y así ahorrarme cables y router de sobra, ya que el técnico se ha negado a instalarlo con mi red.

He encontrado algo pero sobretodo info de latinoamérica que no utiliza el mismo firmware.

¿Alguien me puede echar un cable?

vukits

uf, eso que pides es complicadisimo..
en todo caso, puedes intentar ver qué clave de seguridad tiene la AP que te puso el técnico.

¿qué modelo es?

🗨️ 4
Itukietzo

Es un Verifone vx680 y el router que me ha instalado es un Rohs modelo NW1025V que al parecer emite una señal Redsyswlan oculta sólo visible para los datáfonos, el caso es que yo he visto que el para configurarlo se ha metido en el menu de supervisor y a utilizado un código que no me ha querido dar, con ese código creo que la cosa sería fácil...

🗨️ 3
vukits
1

olvidate de manosear el Datafono.

Este va superprotegido.

A ver si te digo entre hoy y mañana datos sobre el router

vukits

no encuentro el módelo de router que indicas

🗨️ 1
Itukietzo

Es un router raro pero ya lo he desconectado y ahora lo guardaré en el caso que me lo reclamen, al parecer estan empeñados en que se utilicen todos sus medios para que evitarse problemas de configuración (ellos) aunque con mi red va de lujo y si me ahorro cables mejor.

Gracias

Solospam
1

Pide un daratafono sim; lo q te han instalado es una vpn de pago seguro.

Uno de los q tengo va conectado al router via rj45, los otros van por sim...

la otra opción que conozco es contratando ip fija...

Si no te convence el sistema puedes pedir el cambio o negociar con otro banco... a fin de cuentas un datafono no es muy diferente a una portabilidad

Spyd
1

Yo los datáfonos Wifi que he tocado nunca han requerido un PIN para acceder a la configuración de la Wifi.

Trastea por los menús, seguro que lo encuentras en uno de los menús públicos.

Si no puedes, prueba primero con la opción que pone algo así como "borrar configuración wifi", si no recuerdo mal uno de los datáfonos que he configurado no permitía añadir un SSID si ya había uno configurado, había que borrar la configuración antes. Y tanto para borrar como para conectar requiere reiniciar el datáfono.

🗨️ 1
Itukietzo

Parece que depende del firmware que lleve instalado en datáfono es más fácil o más rebuscado aunque no imposible en mi caso con la clave de supervisor ha sido todo fácil. Gracias;)

BocaDePez
BocaDePez

Como técnico de VF te digo que cuando se hacemos las portabilidades aviso al de la tienda de que llame a su banco (o a REDSYS o de quien sea el datáfono) para decir que estamos cambiando el router. Me pongo, me dicen la pass de supervisor, accedo al menú WiFi y le dejo la nueva conectada.

Llama al banco, dile que has cambiado de compañía y quieres conectar el datáfono a la nueva WiFi, que no hace falta que venga el técnico que es un cambio sencillo. O te habilitan el menú en un momento o te dan la clave, no suelen poner problemas, pero daselo mascado. Soy tal quiero hacer esto. Si no se lian!

🗨️ 1
Kitorris

Hola, ¿Hay alguna posibilidad de que no se imprima el logo del banco? Atrasa mucho que salga el recibo.

NeroGC
3

Prueba como clave 680680.

Todos los que dicen tengo de Verifone y necesito configurar: la clave supervisor es igual que el número modelo duplicado, es decir:

VX680 = 680680

🗨️ 3
Itukietzo
1

Buenas acabo de probar lo de la clave y genial enseguida lo he solucionado bien sencillo e intuitivo, no entiendo porque se ponen tan "farrucos" si se soluciona todo rápido con esa clave.

Super agradecido Muchas gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenaas

Como accediste al menú para cambiarla? pulso enter+7 pero se reinicia sin mas. Soy de BS, por si influye ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A traves del menu, nada de combinaciones raras.