BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Clientes de to la vida y oferta Oh NOoooo!!

BocaDePez
BocaDePez

De manera sintetica,

he estado leyendo en algunos hilos el tema que los clientes de toda la vida con ono la oferta esta de las 12/1 Mb ahora no nos incluye para nada, solo a nuevos clientes y los que trapichean con departamente y se las concede bajo vete saber que.

Bueno he entrado a la web de los del ono y he mirado de simular el alta al nuevo servicio online y me ha redirigido a los que ya somo cliente y para mi sorpresa, (no lo he confirmado, me he estado quieto no sea que) he visto que mirar la imagen que mas vale que mil palabras. Hay algun comentario, hay truco y carton o que es esto. No especifica si es la nueva de 1 mb o la de 500 kbps de subida, alguien lo sabe?

sczcaos

ummm... ¿y eso de regional? ¿no sera alguna de esas ofertas especiales que hay en alguna comunidad? ¿de donde eres?

🗨️ 7
superllo

Tiene pinta de ser de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Cataluña, cliente con las tradicionales 6Mb/320Kbps de toda la vida. Quizas mañana los llame y me ponga las pilas a la vez que estoy en la alta online.

🗨️ 5
sczcaos

Creo, y digo creo, que en cataluña habia una oferta especial por los 12/500... me suena de algo, pero no estoy seguro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo con esta gente, soy el del post, ahora le he dado otro clic a los Compromisos de Permanencia y he descubierto esta clausula, para flipar y no parar. Esto quiere decir que hemos de soltar 174 € del ala o es un tarifario de sanciones graduadas si se incumplen? O lo que me temo las dos a la vez?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez