BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué ciudades tienen cobertura 5G+ SA de Movistar

ShadowHunter

Yo solo lo he visto en Segovia y Ávila, el resto no te se decir

adicto5G

En Las Palmas parece que hay 5G+ de Movistar en El Corte Inglés Siete Palmas

🗨️ 5
rbetancor
2

Ya está prácticamente todo el municipio de Las Palmas de Gran Canaria completo, faltan algunas zonas del distrito 5, que es realmente el más jodido de cubrir, y algunos barrios del 2 y del 4 … pero ¡ojo!, BTS's adaptadas, no implica BTS's activas a full …

🗨️ 4
ntmjias

Ya te comfirmo yo que el distrito 1 cono sur Tafira no está cubierto.

Por cierto hace unos días nombraba que la playa de Amadores no tiene 5G de Telefónica, lo curioso es que la de Mogán sí, que es mucho menos concurrida y está cerca.

🗨️ 3
rbetancor

La BTS de la central de Granadera está adaptada y eso es distrito 1, también las subs de Vegueta y Triana, aunque no las de San José, ni San Juan, creo que la de Casablanca I y San Juan de Dios también estaban terminadas, hay varios barrios que aún están pendientes, no tengo info de distrito 2 Centro, aunque supongo que habrá pasado lo de siempre.

Lo de Amadores tiene una explicación muuuuuuuuuuuu simple … ¿Donde está la BTS? … ;-)

🗨️ 2
ntmjias
🗨️ 1
rbetancor
pegaca0

En Ibiza hay y bastante extendido, pero no he conseguido conectar ni con un Samsung S23 ni un Xiaomi 11T Pro.

Screenshot_20230820_231314_Network Signal Guru
Alexvr

A ver si llega a Asturias y así activo el 5G. Que en mi dispositivo lo tengo configurado en 4G por la bateria.