BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cierre de tiendas de ONO en Málaga

BocaDePez
BocaDePez

Esta en mañana en Málaga he bajado a entregar el equipo en la tienda de ONO tras darme de baja hace unos días y me he encontrado con un cartel que decía ''ONO cierra todas sus tiendas''. No sé cuánto de verdad tiene, pero me gustaría que comentaseis si el resto de tiendas siguen abiertas.

BocaDePez
BocaDePez

Ono cerró sus tiendas hace ya bastante tiempo, las que quedan son franquicias que solo dan altas. Hoy por hoy la única que tiene tiendas "oficiales" es Movistar, y tampoco es que sirva de mucho porque no admiten reclamaciones ni recogen equipos.

🗨️ 3
amigos895

Imagen original en http://memeorama.com/wp-content/uploads/2012/01/lol-wat.gif
El sábado entregué los aparatos en una tienda de movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me han hecho devolverlos por mensajería, una vez fui personalmente a la tienda movistar y me dijeron que ellos no recogían nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo entregue en tienda.. es mas, en el 900 me dijeron que lo entregase en tienda.

BocaDePez
BocaDePez

En compensación abren nuevas tiendas Vodafone en Malaga...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tampoco tienen tiendas hace tiempo, son todas franquicias.

BocaDePez
BocaDePez

En mi barrio hay, a un lado de la calle ono y al otro vodafone. ¿Cual cerraran? Incluso la de ono la han cambiado el cartel recientemente, ahora es morado en lugar de blanco.

www.google.es/maps/@40.456204,-3.480144,…K5Y1KI7A!2e0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las antiguas de ono eran siempre el cartel blanco con logo negro, pero ono cambió, hará 2 años, y ahora llevan el fondo moradín y color blanco, como la web, eso es normal.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero acaso sirve de algo una tienda de ONO? Me refiero a algo más que darse de alta y que el empleado se lleve su comisión calentita. Harto estoy de estos negocios que, si tienes algún problema o te quieres dar de baja, te mandan llamar al 902 de pago. Que no, que la gente ya está muy quemada, oigan.

Así cierren todas las tiendas de las compañías telefónicas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he dado de alta siempre en tienda fisicas, ya sea movistar u ono, tienes una forma física de gestionarlo y de que te lo expliquen bien, además se entiende perfectamente el idioma (cosa que es desesperante por telefono), mas que nada porque si no yo volvería dia tras dia hasta solucionar un problema, a ellos les interesa dejarlo claro y arreglado con los clientes, y esto es un punto a favor. Por telefono te pueden decir misa, luego no te mandan ni contrato ni grabacion ni nada..

Recientemente en una movistar entregue el router con mi justificante de recepcion, cubriendome las espaldas por si acaso, y el alta en ono fue en física también.