BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar Chromecast sin tener internet

BocaDePez
BocaDePez

se puede ver algo en la tv con chromecast, sin tener internet? para verlo en un proyector en un local

tengo una peli de netflix descargada en el movil. conectarme con el movil al chromecast y enviarle la pelicula.

actualmente lo hago pero tengo wifi en casa, y el chromecast y el movil se conectan a internet-

BocaDePez
BocaDePez

no se si es lo mismo. pero yo pensaba enviar la señal de audio y video al chromecast, y que el mismo la reproduzca.

si hago mirroring, reproduzco en el movil y envio la señal tal cual al chromecast. se envian mas datos y puede que en algun momento el video se pare, es asi?

🗨️ 1
heffeque
1

Chromecast sin internet... no parece una solución ideal.

Chromecast es muy muy dependiente de internet. Quizás se puede hacer Miracast (o mirroring, o lo que sea), pero creo que NO es la solución ideal, a parte de que en muchos móviles esta opción funciona francamente mal.

Es casi más sencillo usar aparatos que reproduzcan avi, mkv y demás, porque a día de hoy Netflix no da facilidades para lo que tú pides.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienen un modo invitado, igual te vale así

Lobo Anonimo

Sin tener internet = no se puede ver nada

El chromecast necesita por cojones un router con internet para funcionar.

Ademas, la app de Netflix no deja usar airplay ni chromecast con las peliculas bajadas para ver offline.

Para ver cosas offline via chromecast lo que yo hago es bajarmelo "ilegalmente" y meterlo en el movil via Plex o Infuse. Ambas apps cuestan unos euros, pero luego no te ponen pegas al ver pelis offline con chromecast.

BocaDePez
BocaDePez

Como se configura el Chromecast sin wifi por ejemplo cuando uno está en la playa y quiere ver videos del celular o fotos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te creas una red para compartir en tu cel, con igual nombre y pass que la que usas en casa(a la que previamente desconectas). La compartes, enciendes Chrome, y está en internet. Desconectas los datos móviles de tu cel, y sigues usando el Chrome que no se entera. Ahora puedes enviar contenidos desde dispositivos, incluido. Los que tengas en el móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y también aplica para reproducir pelis descargadas en Netflix??

BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado y cuando quitas los datos móviles, deja de funcionar. Sin internet, no funciona, no hay manera.

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto nada de lo que di en de chromcast sin Internet, es absurdo decir que no cuando se desconoce... Puedes enviar a tu chromcast absolutamente todo lo que tengas en tu teléfono usando apps como local cast y miles más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes la peli bajada està claro que debe funcionar. El tema és si reproduce las Pelis bajadas de Netflix, que solo se pueden reproducir con la APP de Netflix.

¿Eso tiene solucion?