BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Chrome me ha dejado de funcionar en Windows 11 (arreglado, despiste del OP)

PezDeRedes

Desde ayer por la tarde Chrome me ha dejado de funcionar en Windows 11, así de directo. El programa se abre, pero no puedo cargar ninguna web. No da un error ni nada, simplemente se queda con el circulito dando vueltas de forma indefinida y consumiendo más tiempo de CPU de la cuenta:

imagen.webp

Problemas de conexión descartados (escribo esto desde Firefox y perfecto), y he probado a activar/desactivar la aceleración por hardware sin éxito alguno (a los ajustes sí puedo acceder). He pensado en reinstalar pero, dado que no sincroniza los datos de Chrome con la cuenta de Google y que no veo forma de exportar la lista de lectura, me saldría bastante caro, así que quisiera ver si hay forma de evitarlo.

PD: He pasado por esta página del soporte de Google, pero sin demasiado éxito.

Metro Copito

Desinstala, borra los archivos correspondientes en C:\ProgramData y vuelve a instalar pero en lugar de Chrome, ahora prueba Iridium.

🗨️ 10
Metro Copito

Si no quieres sincronizar, acostúmbrate a hacer copia manual de los marcadores de forma ocasional.

Muy bueno ese Iridium. Yo lo uso como complemento del Firefox.

🗨️ 8
PezDeRedes

Solo esto ya me quita las ganas:

image.webp

Bastante tengo con actualizar a mano las APK del móvil que no están en la Play Store…

🗨️ 7
PezDeRedes
3
🗨️ 3
Bramante
1
🗨️ 1
redline2001

¿Has probado en Modo a prueba de fallos?

PezDeRedes
1

Efectivamente era alguna extensión :(.

He creado un acceso directo para que se abra sin extensiones (con el --disable-extensions) y funciona. Qué idiota, cómo no he caído en probarlo antes.

Ahora averiguaré cuál de las dos extensiones que tengo es (Bitwarden o uBlock Origin, no hay más opciones).

🗨️ 4
pepejil

Qué raro, esas dos extensiones las uso en Chrome sin problemas.

🗨️ 3
PezDeRedes

Y yo también desde hace un montón de años. En Firefox las sigo teniendo sin problema. He puesto temporalmente el adguard, luego reinstalo el ublock a ver si ya funciona… igual fue una actualización de un filtro o algo.

🗨️ 2
pepejil

uBlock permite reestablecer la extensión con la configuración por defecto. Prueba por ahí.

🗨️ 1
lhacc
1

No quiero que esto suene mal pero ya tienes pelos en los huevos para probar a desactivar las extensiones antes de dar el tema por perdido.

🗨️ 1
PezDeRedes

Que suene mal, a veces uno es gilipollas por no decir algo peor. Reconozco que vaya estupidez de hilo, mis disculpas.

Es que he probado 30 cosas y ni ocurriseme lo de las extensiones 🙄

Black Hole

Buenos días. ¿Es posible que se cambie el título de "ha dejado de funcionar" por "me ha dejado de funcionar (arreglado)"??? Me he pegado un buen susto al leer el hilo esta mañana. 😅

🗨️ 1
PezDeRedes

Solucionado :P