BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

en un chat me dicen que ya tienen mi ip. me pueden fastidiar con eso?

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en 2002 o qué. Espera que te meto un nuke

BocaDePez
BocaDePez

Fastidiar en el sentido literal de la palabra, pues no, pero meterte el miedo en el cuerpo, pues como que sí.....

Si no haces el burro/a, no tienes nada que temer, y si lo has hecho, pues atente a las posibles consecuencias; pero como seguro que no has hecho nada de nada, pues tranquilo/a, y que te digan lo que quieran.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado te pueden contagiar el sida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

será el VIH

BocaDePez
BocaDePez

Te van a meter linux por el messenger :D

Ahora en serio, si no has hecho ninguna maldad en el chat, no tienes que preocuparte de nada.

Salu2,

BocaDePez
BocaDePez

No.

¿Usas un servicio IRC?

Te pueden sacar los datos en el /whois

BocaDePez
BocaDePez

si tienes una IP dinámica resetea el router y problema resulto ya tendrás una IP nueva sin poderte atacarte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si tu IP es fija te pueden hacer DDoS, dependiendo de si tienes algún puerto abierto o tu ADSL no tiene protección DDoS SYN.

soulreaver

si te acojona esto ultimo, no te preocupes tampoco, creo que orange estará encantada de recibir trafico masivo, además te pueden llegar cosas guapas como pelis guarrillas y cosas que me gustan a mi, pero esta claro que estando en un ciber no te tiene que preocupar si estas en tu casa, apaga el router no creo que tu ip sea fija, durante el ataque, lo que dure, claro que si tienes una buena makina y buena conexión no deberías de preocuparte los atacantes no pueden tener mas de 1gbit simétrico LOL si te atacan cion oi cien apaga los equipos y ya está default Gateway nueva y a chatear.

BocaDePez
BocaDePez

Tu IP cambia cada vez que apagas el router. Las IP normalmente son dinámicas, apaga tu router 5 minutos, vuelvelo a encender y ya tienes identidad nueva con IP nueva, es el equivalente a llamarse hoy MANOLO, y mañana JUANITO, te van a molestar mañana jajajaja ni de coña. No te pasará nada tranquilo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Eso es muy fácil de solucionar, siempre y cuando no hayas cometido un delito o falta y por eso te.han dicho eso.... Si no has sido malo, te.has portado bien y te están amenazando , intimidando por Internet pues sólo has de decirle a quien te esté amenazando que has puesto EOS hechos en conocimiento de la BIT o del GDT .. si quieres saber lo que es ya sabes , San googlee... Saludos