BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CG7486E y los puertos

gogua

Hola !

Tengo el router CG7486E y estoy haciendo unas pruebas con el DDNS (noip.com) para poder acceder a unos servicios.

El caso es que estoy probando con utorrent y la interfaz web de este, que la tengo escuchando en el 8080.

-El DDNS funciona correctamente y responde a un ping llegando a la ip publica que tiene el router actualmente.

-Si hago un telnet a la ip de la lan (192.168.1.100) al puerto 8080, conecta perfectamente.

-Tengo una redirección del puerto 8080 a esa ip en el router, pero no hay forma de conectar con el servicio.

El firewall del router está deshabilitado y el de windows tiene las reglas para que puedan llegar los paquetes.

El caso es que no llego al servicio ni con la ip publica a pelo, ni con el nombre del dominio que tengo en noip.com

Esta es la redireccion del puerto en el router:

Aqui véis el fw de windows:

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba que el puerto 8080 era, precisamente, el que usa Ono para el acceso remoto al router de sus clientes, para cuando llamas y te intentan solucionar un problema desde la centralita, etc...

🗨️ 1
gogua

Gracias por recordarmelo.

No lo habia mirado porque tenía la administracion remota deshabilitada, pero se ve que hice algun reinicio y ahora estaba habilitada. Probé con otro puerto y va bien y con el 8080 y la administracion remota deshabilitada tambien.

saludos

MX17R4

has probado habriendo el dmz? le pones la ip que normalmente uses y listo, a mi me pasaba algo parecido pero con mi servidor de ts3 que no rulaba sino habría el dmz.

🗨️ 3
gogua

ya está resuelto, el problema es que estaba la administracion remota habilitada.

🗨️ 2
MX17R4

bueno saberlo :) Gracias.

te iba a decir que pusieras un neutro tipo wdr4300 que administra por hardware y se nota tela.

🗨️ 1
gogua

la verdad es que no tengo queja con este router.

Uso solo wifi y por donde me muevo, me da en ac 150mbps en los moviles, y 180 en el portatil.

No necesito mas, acostumbrado a los 15mbps de hace 1 mes.....