BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAT de Telefónica y Comtrend CT5365

BocaDePez
BocaDePez

He contratado por primera vez ADSL de Telefónica. El pasado lunes recibí en mi domicilio el envío postal de su router Comtrend CT5365 de la nueva serie, que viene configurado con seguridad WPA-PSK. La conexión por cable ethernet funciona correctamente, pero no la conexión inalámbrica porque rechaza la contraseña. A continuación, describo como se soluciona este problema.

Se entra en el navegador a configurar el router, seleccionar en el menú la opción Wireless, luego Security, el parámetro WSS viene, por defecto, con el valor Enable, hay que modificarlo con el valor Disable, y darle al botón SAVE. Cerrar el navegador con la conexión al router, y a funcionar sin problemas con la conexión inalámbrica.

Lo lamentable de esto es que, desde que Telefónica me envío el router vía postal, han transcurrido tres días, y ha sido necesario pasar por unas 9 ó 10 personas del CAT de Telefónica, hasta que la décima me ha indicado cuál era la elemental solución. No hace falta que detalle la contradicciones y despropósitos técnicos distintos que tuve que soportar de 9 de los 10 "técnicos" del CAT. En dos ocasiones, me dijeron que me enviarían un técnico para que si fuera necesario me cambiara el router sin avisar de que me cobrarían la visita, a pesar de que ni yo lo había pedido ni lo necesitaba, y era una contrato de ADSL nuevo y un router nuevo. Finalmente no fue necesaria la visita al domicilio porque me negué a pagar por tal despropósito. Y ya veis de que problema tan "complejo" se trataba. Supongo que todo esto se deberá a la falta de formación del CAT de Telefónica sobre sus propios productos, pero me pregunto si no habrá comisiones de por medio con las empresas de servicios de los técnicos que envían al domicilio.

Estos routers vienen configurados, por defecto, así, por lo que en el 99% de los casos el cliente tendrá este problema, y vete tú a saber que "solución" le dan, y qué le cobran. No sólo no ha funcionado correctamente el CAT, sino que el control de calidad de los productos suministrados no ha filtrado esta "anomalía", que ha dado lugar a esta Odisea.

Es la primera vez que trato con el CAT de Telefónica, porque acabo de contratar por primera vez los servicios de ADSL de Telefónica. Espero que no me vuelva a pasar algo similar, porque he estado a punto de "romper" el contrato antes de poder activar el servicio.

No es bueno para nadie que esto ocurra, y entre todos deberíamos tratar de evitar este mal servicio. Es por eso que me he tomado la molestia de escribir estos comentarios.

campi

Gracias por la info :)

BocaDePez
BocaDePez

INALAMBRICO TIENES QUE PULSAR ELRESET DE ATRAS CON UNA PUNTA DE ALGO Y METER EL NUMERO DE SERIE QUE TIENE EL ROUTER Y YA ESTA ADIOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya no es necesario, con pinchasr sobre el icono del wifi en la parte delantera durante 3segundos se activa el wifi, la contraseña debajo del router, mira que en tu pc le pongas ese tipo de encriptación y no wep.

Ahora revisa que no tengas una red desprotegida;)

saludos.

🗨️ 2
ADNomess

En la parte delantera del router omtrend CT5365 al la do del icono wifi hay otro icono el wps ¿para que sirve? me acaban de mandar el route y no se lo que es :-/

un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el LED del WPS, que, si está encendido, significa que tiene activado el parámetro WPS (Wi-Fi Protected Setup) ((link roto) Esto significa que los PCs que no lleven incorporado WPS, no les funcionará la conexión inalámbrica, y deberán desactivar este parámetro en el router. Sin embargo, los que lleven incorporado WPS en su PC, les debería funcionar sin cambiar nada en el router.

Lee el hilo completo antes de hacer preguntas, y lo entenderás mejor.

BocaDePez
BocaDePez

hola tronco , no sé si en el CAT serán técnicos , pero lo que si te puedo decir es que yo curro en el departamento de Asistente PC , y me han entrado un par de usuarios con el mismo problema y se lo solucioné como tu habías indicado ,y me acuerdo que cuando me entró la primera , no me duró ni 5 minutos. Ya te digo , no tengo ni idea el tipo de perfil que tendrán en el CAT , pero nosotros somos 100% perfil técnico.

Lo que me parece más fuerte es que no les den una mínima formación sobre cada producto , pero ya te digo que a nosotros ,documentación técnica cero patatero , cada incidencia es un mundo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Así van las telecomunicaciones en éste país.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tio, he visto que manejas este ruter te queria preguntar otra cuestion sobre el, tengo 2 pcs de mesa y un portatil, el pc que esta donde esta el router instalado funciona pero al otro pc de mesa que tengo en otro cuarto no le llega (la conexion va por cable), sinembargo el portatil via wifi si que funciona, quiza sea algo de configuracion inicial del router cuando lo instalas por primera vez no se igual me puedas echar un cable tu.

Gracias de antemano!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando tenes dos pc sobremesa, y uno no llega por cable, lo ideal es instalar un pendrive que te detecte la señal wifi, independiente del modelo de router que tengas, la solucion es la misma, instalas un pendrive y resuelto el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, sabrías decirme como hacer para que la señal tenga mas fuerza, ya que la segunda planta no tiene cobertura Wifi y leí por ahí que se puede aumentar la fuerza de la señal.

Gracias y un saludo.

Santiago de Las Palmas

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, debes corregir que el parámetro a modificar es WPS y no WSS (como puede por error).

Tambíen deberes corregir que, la contraseña y usuario, por defecto, es 1234 ne lugar de admin.

Además, conveniente aclarar, que este router viene configurado, por defecto, con WPA2-PSK y activado el parámetro WPS (Wi-Fi Protected Setup) ((link roto) Esto significa que los PCs que no lleven incorporado WPS (según entiendo la mayoría de los equipos), no les funcionará la conexión inalámbrica, y deberán desactivar este parámetro en el router. Sin embargo, los que lleven incorporado WPS en su PC (los últimos modelos), les debería funcionar sin cambiar nada en el router.

Pd.: Soy el que originó el post.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, eres grande

BocaDePez
BocaDePez

este router da muchos inconvenientes por la clave wpa-psk, lo mas recomendable es cambiarle la clave a WEP 128 o 64 bit independiente a como ustedes lo deseen..

🗨️ 1
superllo

Sí, claro, no, mejor dejarlo sin clave si eso.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa otra vez, el parámetro a modificar es WSC (no WSS ni WPS).

Te dejo esto por si te vale como detalle para el caso:

En primer lugar, se debe tener conectado el PC con el router vía cable ethernet, sin esto nada de lo dicho es posible. Una vez conectado el cable ethernet, el PC automáticamente (normalmente) se conectará a la red en unos segundos, teniendo que mostrarte el icono de red en la parte inferior derecha del escritorio, como conectado, en lugar de tachado. Será entonces cuando deberás abrir tu navegador (IExplorer, Firefox, Chrome, etc.) y escribir como dirección la IP correspondiente al router, en este caso, si es de Telefónica, será http://192.168.1.1.

Al conectarse, aparecerá una ventana pidiendo el usuario y la contraseña del router, que será 1234, tanto para el usuario como para la contraseña. A continuación, aparecerá el menú del router con una serie de opciones, y, a partir de aquí, sigue lo que he explicado en mi comentario anterior (Wireless--> Security--> WSC--> Disable y Save).

A continuación, cierra el navegador. Desenchufa el cable ethernet del PC (en unos segundo aparecerá tachado el icono de red). Conéctate a tu red inalámbrica, introduce la contraseña de 20 caracteres. Repásala con cuidado que sea la correcta (escríbela si quieres en un documento txt, copia y pega desde ahí). Dale a conectar, y, si estamos hablando del mismo caso, y no te has equivocado en la contraseña, deberías conectarte sin problemas.

Este WSC hace que se desactive (o active) el WPS del router.

Como este router viene configurado, por defecto, con WPA2-PSK y activado el parámetro WPS (Wi-Fi Protected Setup) ((link roto) Esto significa que los PCs que no lleven incorporado WPS (según entiendo la mayoría de los equipos), no les funcionará la conexión inalámbrica, y deberán desactivar este parámetro WSC en el router. Sin embargo, los que lleven incorporado WPS en su PC (los últimos modelos), les debería funcionar sin cambiar nada en el router.

Pd.: Soy el que originó el post.

🗨️ 10
txuspe

Veo que puedes aclarar las cosas, ¿por qué no editas el wiki tú mismo? Seguramente quede más claro que si lo escribo yo, que no dispongo de un 5365. En la parte superior, editar. ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la confianza y el ofrecimiento.

De momento, prefiero no tener que registrarme como usuario para poder realizar tal edición.

Se podría poner, por ejemplo, lo siguiente:

Debido a que el router Comtrend CT5365 de Telefónica viene con WPS activado por defecto, no permitirá la conexión inalámbrica a los equipos PCs que no lleven instalado WPS (Wi-Fi Protected Setup(1)), mostrando el mensaje de que la contraseña es incorrecta. Sin embargo, la conexión por cable ethernet se produce sin inconvencientes.

Este problema se soluciona realizando la siguiente modificación en la configuración del router:

1. Una vez conectados mediante cable ethernet, abrimos nuestro navegador y escribimos la dirección la IP correspondiente al router, en este caso, si es de Telefónica, será http://192.168.1.1. A continuación, aparecerá la ventana de entrada al router solicitando el usuario y la contraseña del router, que por defecto es 1234, tanto para el usuario como para la contraseña.

2. Seleccionamos en el menú la opción Wireless y luego Security.

3. Cambiamos la opción WSC de Enable a Disable.

4. Confirmamos la modificación pinchando en el botón SAVE.

El led WPS del router, que antes se encontraba con la luz verde encendida, se ha apagado. Ahora será posible realizar la conexión inalámbrica.

(1) Breve descripción de WPS en (link roto)

🗨️ 8
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nippur
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Despues de mas de dos horas ayer con el sevicio tecnico de telefonica, no han sabido solucionarme el problema de este tipo, conecte el portatil con W7, la PSP, la Wii, pero el portatil con XP nada de nada.

Volvi a configurar el Antiguo zyxel y de perlas .... asi que mañana mismo ne pongo manos a la obra y seguire tus instrucciones. Si funciona, que no lo dudo, lo pondre aqui.

Pero como los tecnicos no se les ocurrio decirme esto, pero si estuvieron dos horas dandome ordenes ... haz esto, haz lo otro, quitamos eso, ponemos aquello, por lan, prueba ahora por wifi, la leche vaya noche me dieron.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues el WPS no es, lo deshabilite y mi XP sigue igual, buscando direccion de red.

gracias si se os ocurre otra cosa ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estaba buscando información acerca del router del que se habla cuando me he encontrado con comentarios acerca del CAT de Telefónica que me han hecho mucha gracia y que afirmo rotundamente que son ciertos, ya que soy uno de los 'técnicos' de ese servicio. En varias ocasiones me encontré con dificultades para configurar inalámbricamente este router y por eso la visita al foro (por cierto, gracias por la información). Con respecto a las afirmaciones del servicio en el que trabajo son del todo ciertas … de las personas que atendemos en ese servicio habrá un 10 % de técnicos cualificados.... y todos los demás son gente que ha ido pasando de un servicio a otro de Telefónica hasta verse inmerso en el CAT sin tener la más mínima cualificación, o bien han entrado como es mi caso, con unos conocimientos básicos de usuario de pc y han ido aprendiendo con el tiempo y el esfuerzo personal.

Todo esto es porque no nos pagan como técnicos informáticos, sino como teleoperadores, y además, no quieren que sepamos más de lo debido ya que no puedes dar más soporte que el estipulado por TdE, eso sí, este soporte es basado en nosotros mismos, en nuestros errores y aciertos y en currarnos la forma y método y búsqueda de información necesaria para poder hacer nuestro trabajo de una forma adecuada. Sí hay departamento de formación, sí, pero lo que prima en ellos es que te ciñas a lo descrito y que no pienses mucho porque si empiezas a pensar mucho la llamada se alarga y ya no cumplimos uno de los tantos acuerdos firmados con los jefazos de TdE.

Así es que disculpa a esos nueve 'técnicos' que te han contestado erróneamente antes de encontrar el décimo con la solución. Quizás el décimo era técnico .. o quizás un currante proactivo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Agradezco tus comentarios, si, como dices, eres uno de los técnicos del CAT de Telefónica. No sólo te honra reconocer la verdad de mis comentarios, si no que, como cliente de Telefónica, me agrada saber, que sigue habiendo alguien ahí, que tiene una visión "proactiva" de su labor, y, que, aunque su formación, en un momento dado, no sea la óptima, su mentalidad es la de dar un buen servicio al cliente, y, por extensión, formarse hasta donde le sea posible, cosa que necesariamente redunda en un mejor servicio, y en el beneficio propio de quien lo da al dotarse de un potencial superior.

La mayoría de los clientes no necesitamos que el CAT de Telefónica tenga los mejores técnicos del mundo mundial, sino, "simplemente", que sepan atender satisfactoriamente la necesidades de los clientes de los productos y servicios suministrados por Telefónica, porque, aunque la solución técnica inmediata no se encuentre en su mano, sí, sepan/puedan indicar el camino más conveniente para satisfacer al cliente, que es de quien "viven", aunque, en no pocas ocasiones, parezca mentira.

En mi pequeña experiencia con el CAT de Telefónica, pude adivinar que éste se desenvuelve en una serie de distintos niveles de gestión, conocimiento y responsabilidad, que, si la información que se va capturando entre los distintos niveles de operadores, fluyera adecuadamente, el CAT de Telefónica podría responder al cliente como "un solo hombre", aunque el cliente tuviera que pasar por n operadores de distintas razas, nacionalidades, conocimiento y responsabilidad, porque, en última instancia, es Telefónica, como ventaja competitiva, quien debe satisfacer al cliente, cosa que, dicho sea de paso, es una gran debilidad de sus competidores. Si Telefónica no se mantiene líder en satisfacer al cliente, malo para Telefónica, malo para los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

me ha sucedido algo similar, tambien soy tecnico del cat, y pues me he dado cuenta que hay operadores que no tienen el mas minimo conocimiento, en cuestion a mi caso, yo si recibi una capacitacion y tenemos manuales para cada router y cada caso detectado, no es cuestion de que estemos adivinando, el problema en algunas ocaciones, es que la contraseña en el router no coincida o ya sea el caso de que la configuracion interna del router no es correcta y por este caso si se realizan cambios, bueno al final para no desviarme de mi punto, solo les digo que si me he topado con casos que dos o tres "TECNICOS" han dado la misma "SOLUCION" por asi decirlo, pero al final no es nada correcto, al ser una solucion tan simple de desactivar la wsc y cambiar una clave a wep que es lo mas recomendable para que no de problemas.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

tambien soy tecnico del cat, y pues me he dado cuenta que hay operadores que no tienen el mas minimo conocimiento, en cuestion a mi caso, yo si recibi una capacitacion y tenemos manuales para cada router y cada caso detectado, ... pero al final no es nada correcto, al ser una solucion tan simple de desactivar la wsc y cambiar una clave a wep que es lo mas recomendable para que no de problemas.

¿Y tú eres técnico de CAT de Telefónica?, ¿y tú si tienes conocimiento?, ¿y tu recomendación es nada menos que dejar con el culo al aire a los clientes de Telefónica?...

O sea que, para solucionar este problema, tú que dices ser "técnico" con "capacitación" del CAT, recomiendas poner calve WEP a este router, que viene configurado con clave segura WPA-PSK. Es que no sabes que, hoy en día, romper una clave WEP es tan fácil como escribir las tonterías que escribes.

Entiendo que no te indetifiques, porque es para ponerte de patitas en la calle. Más grave que no saber que una clave WEP es muy poco segura, es tener la osadía de, sin haberte documentado, escribirlo públicamente.

🗨️ 14
superllo

Es que no sabes que, hoy en día, romper una clave WEP es tan fácil como escribir las tonterías que escribes.

Esta mañana he roto 2, una de ellas ha sido prácticamente instantánea y la otra me ha dado un poco más de guerra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el cliente cuando llama no sabe ni lo que es un cifrado WEP ni un cifrado WPA, no creo que se sepa ni que exista cuando para el, internet se simplifica en google y en que funcione Internet Explorer, el quiere conectarse a internet lo antes posible y no le interesa el motivo.

yo también trabajo en el CAT, el tiempo máximo que nos imponen para resolver una consulta-problema es de 7 minutos, en ese tiempo no es posible explicarle a una persona que la conexión wifi que tiene configurado en su ordenador no establece la conexión con ese tipo de encriptación, ya sea porque no configura IP con el DHCP del ordenador, porque tenga configurado la tarjeta wifi en modo N y el router sea del tipo B, etc, sobre todo pasa con windows vista y windows 7 porque el firmware de los router no cumple "escrupulosamente" el estándar WPA

la solución rápida es poner la encriptación wifi con cifrado WEP, el que no sea segura porque una persona le pueda descifrar la contraseña es problema del cliente y del vecino que tiene dedicándose a tal fin, si quiere tener la contraseña wifi con seguridad WPA se le explica como se hace y el decide, lo que no se puede pretender es configurar una conexión wifi personalizada a cada cliente, la gente llama porque no conecta con su iphone, con su consola xbox, su netbook mac chachiway, el disco duro multimedia de ultima generación, etc.

no os alteréis tan rápido sin saber como funciona el CAT porque me gustaría ver a muchos de vosotros de los que os consideráis "expertos" en nuestra misma situación, bien es cierto que la formación de la mayoría de personas que trabajan en el CAT es pésima, pero no porque ellos no quieran tener esa formación, porque su jefe les pone a coger llamadas con una formación mínima que a veces no es ni de una semana, recordar que son personas y no maquinas y nadie nace aprendido ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He recibido el nuevo router CT-5365. El tema es que no puedo entrar a configurarlo porque no acepta usuario y contraseña. He probado 1234/1234 12345/12345 user 12345 etc... pero ninguna es correcta. He consultado el Manual de usuario, reseteado, y probado con las contraseñas de fabrica (root/12345 ...) pero lo mismo. Me sale una página de inicio (home.html) en blanco. ¿Que pasa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a ponerte en comunicación con el CAT de Telefónica? (es gratis)... es el camino más natural, y, después, cuéntanos que te han contestado, y qué soluciones te dan... A lo mejor, entonces, podemos decir algo, pues, con lo datos que das, ahora, poco se puede decir, que no se haya dicho en anteriores comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

para este problema, primero si no responde con la clave que has ingresado, deberias probar admin y admin como usuario y contraseña, si luego de esto acepta la clave, tienes que resetear tu router pero tienes que saber el tiempo exacto que tienes que resetear, no es solamente pulsando reset, usualmente en este modelo de router son 12 a 15 segundos, no recuerdo bien, pero es un aproximado y luego si en algun caso no logras acceder comunicate con tu proveedor de adsl que es quien te tiene que dar la solucion.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me comentas, lo deben haber solucionado. Hace una semana me cambiaron un Zyxel HW60D1 (q tenia apenas 6meses) creo recordar, por este comtrend, y el tecnico me lo instalo y ningun problema. Esta activado el WPS y no he tenido ningun problema con mis 2 pcs de hace un par de años ni con el mbp de hace unos meses. No he tenido que tocar ninguna conficuracion ni nada.

Por lo que se, el WPS es solo un sistema para conectar con solo tocar un boton, los dispositivos compatibles. Añadiendo un pin y listo. Pero usando la contraseña wifi de toda la vida, no tendrias que tener ningun problema.

Por cierto, yo soy de telefonica desde octubre y contraté Linea Adsl, no kit. Sera por eso que siempre me vienen tecnicos al minimo problema?? Nunca me cobran nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaban de instalar el CT5635 y me está dando problemas de ip, por consiguiente no me deja descargar( ip saturada sin descargar nada, por ejemplo); alguien por ahí con el ismo problema?gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por que problemas de ip? usualmente tienes que tener una ip automatica en tu ordenador y si tienes un programa de descarga y le has habierto los puertos, tienes que saber los puertos correctos para que no te de ningun fallo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate en diciembre ADSL de telefonica y me mandaron un comtrend monopuerto, cuando decian que era WIFI y llamadas gratis.

Le estoy pagando 56€ todos los meses, tengo un mega y vade pena, se que da en 465 kb. Muy mal, no lo recomiendo

🗨️ 7
superllo

Me da que te has confundido de post. El CT-5365 es un router con WiFi, nada de lo que tú tengas.

🗨️ 2
ricky007jrp

tengo este router pero quiero entrar en el software del router no entra con la 192.168.1.1

tngo otro router y a ese entro normalmente con la 192.168.2.1 que se le asigno pero a este no puedo entrar

antes de eso le pulse el boton de reset y se reseteo todo no se si esto sea el problema!!

ayudenme, gracias (:

🗨️ 1
superllo

Vete al foro de Routers y allí te ayudarán. De todas formas es ver la puerta de enlace que te asigna y entrar en ella.

BocaDePez
BocaDePez

estoy contigo. Opino que deberiamos protestar a quien corresponda sobre el precio que pagas y el servicio que te dan

yo pago 56€ por un mega y va de pena.

cuidado con movistar

🗨️ 2
Aitama

Que verguenza, que tengas que pagar 56 €., por un mísero mega, es de VERGUENZA, cuando resulta que los de 10 megas pagan 41,90 €., NADIE SE DA CUENTA, QUE EL QUE MENOS TIENE MAS PAGA?!?!?!?!?!?!?!? XK LES DEJAMOS O MEJOR DICHO, POR QUE LES DEJAN HACER ESTO?!?!?!?!?!?!?!!? Así van las cosas... X(

🗨️ 1
superllo

56 euros son 33 euros del Dúo + 14 de la línea más el iva.

BocaDePez
BocaDePez

aunque tengas un router monopuerto, si la velocidad que te esta llegando es incorrecta haz un test de velocidad en la pagina de telefonica, y llama al cat, ellos tendran que darte una solucion porque en esa pagina, te muestra la velocidad exacta y si es correcta o no, pero para eso tienes que informarte mejor!!!

BocaDePez
BocaDePez

bueno a tu interrogativa de que si nos pagan comision por enviar un tecnico estas equivocado, en el cat tenemos que tratar de solucionar el problema en la primera llamada, y tratar de que los clientes queden satisfechos, en este caso te indico, hay clientes que con el mas minimo problema quieren un tecnico en su domicilio cuando el problema es muy sencillo de solucionar, si te confirmo, hay operadores que no tienen mucho conocimiento "Tecnico" pero usualmente son operadores que no saben lo que realizan o no saben gestionar los problemas, en tu caso pudo haber sido que hayas llamado muy molesto y los tecnicos no hayan monitoreado correctamente tu problema, bueno, si tienes alguna duda o alguna gestion, no dudes en llamar al cat, la llamada es gratis y te tienen que contestar a todas tus interrogativas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo este mismo router, y tengo conectado a el un Mac, un W.vista y un W xp, y mi lucecita wps, que tú indicas que hay que desactivar está encendia. Está solo sirve para conectar equipos de Tecnología N. seguro que si la enciendes sigues navegando....Agur.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, y el router venia sin manual. ¿No?