BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta de Jazztel sobre el aumento de velocidad de 7 - 640 a 10 - 800

fran-1
1

Hola,

Hoy he recibido esta carta:

PD: Mi antiguo user era fran_1 en bandaancha.st pero no he sido capaz de recuperarlo... :(

Saludos

Ari

Hola, fran_1

Gracias por colgar la carta aquí. Por si te te interesa hablamos de esto en portada también, aquí :)

Con respecto a lo que comentas de tu nick, los usuarios que tienen un guión bajo en su nick han tenido que hacer lo mismo que tú desde la V3, no eres el único al que le ha pasado.

Creo que puedes recuperar aún así tu antigua cuenta, aunque no puedas usar el nick tal y como era: mira en este tema

Puede que en el futuro puedas volver a usar tu nick tal y como era :)

Saludos y gracias de nuevo

🗨️ 4
fran1

Ari,

Si te fijas la noticia de portada habla solo de los clientes "directos" y la carta que he recibido yo habla de los "indirectos" :)

PD: Buscando mensajes antiguos veo que mi antiguo nick le han asignado el mismo sin _ "fran1" he intentado meter ese user con la contraseña que tenía entonces, pero nada sin éxito, finalmente he dado con el mail que tenía asignado a ese usuario y he podido recuperarlo como puedes ver :)

muchas gracias.

🗨️ 3
Ari

Sí, perdón: me he explicado mal. Me refería a que es una noticia relacionada con el tema de las duplicaciones, no a que se hable exactamente de lo mismo, lógicamente :)

A ver si con suerte la mayoría de vosotros (indirectos o ull) podéis ser migrados.

Me alegro de que hayas podido recuperar, aunque parcialmente, tu nick: bienvenido de nuevo ;)

Saludos

🗨️ 2
fran1

Veo que lo habéis puesto en portada :)

Lo curioso que me han mandado la carta sin tener ADSL aún con ellos, llevo mas de 30 días esperando... Con suerte ya me lo activan después del día 6 y así me ponen directamente 10/800 en vez de 7/640 :D

Saludos

🗨️ 1
Ari
Per

Acabo de recibir la misma carta, solo que soy usuario de 10mb/320 y me informan del aumento de subida a 800. Lo curioso es que en mi carta ponen mi número de teléfono y que dicha línea será aumentada de velocidad el día 7 de abril.

A esperar al día D :D

Imagen original en http://img24.imageshack.us/img24/8666/jazztelo.jpg

Un saludo.

🗨️ 5
fran1

Interesante, así que el 7... Yo apuesto que llegará el 7 y no tendré ni 7 megas ni 10 megas, al paso que llevan mas de 1 mes para activar una línea... X(

Ari

Estaremos atentos para el día 7: suerte.

Para ti y para todos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Al final os han aumentado la velocidad el dia 7 o seguis esperando?

🗨️ 2
erdanblo

Ni me llego la carta, ni me han subido (7Mb Indirecto + Línea con Telefonica)

Per

Si, en la madrugada del 6 al 7 como ponía en la carta me subieron a 10/800.

Un saludo.