BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Carta abierta a Telefonica y a otros.... ¡BASTA YA...!

Alfa

Muy buenas a todos

A continuacion relatare de forma escueta una serie de acontacimientos, y que cada uno saque sus conclusiones.
Pruebas, como la mayoria de nosotros, nunca tenemos, pero si tenemos una serie de apreciaciones u opinienones...

Desde primeros de agosto que habia observado una ciada "animal" de cerca del 40% en mi linea ADSL, y sobre todo en mi programa P2P.

La cuetion puede ser discutible, pero en ningun caso Telefonica dice que margina, puede marginar, o marginara ningun tipo de trafico.... Se habla de capacidad de la linea, lo demas se lo inventa Telefonica....ahora... Yo uso mi enlace a Internet para lo que estimo oportuno... En todo caso, si alguien incumple, es la propia Telefonica que consiera a sus clientes "tontos".... y por tanto hace y deshace sin el menor respeto ni rigor...

Dicha caida,, como seria logico, si fuera motivado por la propia red, no estaria sujeta a de patrones determinados. El "eMule" puede ser inteligente, pero no tanto como para seguir patrones determinados en cuanto a horarios... eso implica "otras actuaciones...."

Dado que no es un problema de la RED, si no mas bien otro tipo de problemas... llamo al 902...., que se supone debe ser gratuito... ¡... ya hace el tropecientos engaños....!

En dicho numero 902... me informan que mi linea esta correcta.... y que para otras actuaciones llame a un comercial. Logicamente, llamo a un comercial... la suerte es que me debio tocar (y con todos mis respetos) "la tonta del bote" porque, y una vez explicado que su 902 me remiten a ellos... me QUIERE PASAR A SU DEPARTAMENTO DE BAJAS.
O me aguanto o me echan... "pandilla de ineptos..."

Si esas fuera mi intencion, y repito con todos mis respetos, no necesitaria a ninguna cantamañas que me lo indicara. Como usuario y cliente de Telefonica espero soluciones a los "problrmas reales" y no "borregos" que me digan que o trago o me tiran... En ningun momento soy yo quien pide la baja, reitero EN NINGUN MOMENTO MI INTENCIO ES PEdir LA BAJA.... Todo ello despues de estar 4 o 5 dias intentando llamar a su "eficaz" 902... y que, dado que no hay incidencias, NUNCA ESTA COLAPSADO... A lo mejor,me imagino, los de la CMT tienen otro numero secreto para contactar "SIN INCIDENCIAS....

Por circunstancias, en mi 3ª o 4ª llamada al 1004, tropiezo con un operador, que ademas de haber estado en la zona, es tambien ADSLERO... osea que tambien es victima...

Este operador, ni me dice ni me desdice... pero me hace "indicaciones" que pudiera ser que existieran ciertos filtros impuestos por organismos ajenos a Telefonica..." Pocas son las autoridades que pueden indicar eso... Me "insinua" que cambie de puertos, aunque no tengo los habituales... "mano de santo"... Ya no pierdo el 40%... ahora solo pierdo el 20-25%.... ALELUYA!!!!!!! ( en el pais de los ciegos el jilipolllas[perdon, el tuerto] es el rey...)

Dado que llevo ya casi mes y medio a ritmo de cachondeo... hace 4 dias solicite el alta a los 6 Mb de Jazztel... y desde hace 2 dias, esto poco a poco, pero que muy poquito a poco, se va notanto algo de mejoria...

Por otra parte, y aunque a si lo plantee, no tengo nada claro si IMAGENIO va por los cauces "normales", o bien utiliza otras lineas (no se de donde las sacaran o donde las
tendrian...)

La cuestion ni es nueva, ni lo sera... La PUTA CUESTION es que CUANDO APRENDERA TELEFONICA (en este caso) a repetar en este PUTO PAIS al CLIENTE, que a la postre es quien paga... ¿Hasta cuando los que nos gobiernan van a permitir estos mangoneos...? No olvidemos que son Licencias Administrativas...y que por tanto el responsable es el propio GOBIERNO.

En conversaciones "libres",y por mi parte neofito total, las cuales tampoco puedo afirmar su exactitud, parece ser que para una poblacion de mas de 70.000 personas, Telefonica dispone de 2 lineas 11x, que segun me comentan pueden ser unos 800-900 Megas simetricos...

Si a todo ello, le sumamos su puto IMAGENIO, que vete tu a saber por donde va... Segun unos llevan cauces diferentes,... segun otros utilizan los mismos canales... Y "EL GOBIERNO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO" (DEMOCRACIA), tocandose los cojones....

Se cuetiona que INTERNET ES LIBRE , y por tanto NADIE LA PUEDE MANGONEAR... Principio y muerte de lo que conocemos en España por "INTERNET"

Se cuestia el trafico de Internet... pero no se cuestiona que tenemos EL PEOR ADSL Y EL MAS CARO DE EUROPA...
"Ellos" bien que se adecuan sus salarios al nivel europeo

El problema es muy gordo, mas de lo que nos podemos imaginar:
- Se censuran paginas sin orden judicial, por orden de no se sabe quien... simplemente porque "molestan"....
- Se manipulan criticas...y si se sabe por orden de quien...
- Se permite a los ISP que cambien las condiciones y criterios de contratacion .... Lo que no se dice es a cambio de que beneficios particulares ...
- Se permite pisotear los derechos de los consumidores para "obtener resultados beneficiosos para una de las partes..." para poder invertirlos en otros paises...

Y lo que no se quieren dar cuenta:
...Los "Mangantes estan solo 4 años"... pero el ISP y el cliente siguen...

...El pueblo, la masa... esa cosa sin importancia para algunos esta ya harto de corrupciones y otras milongas. Y el dia que DIGA:¡BASTA YA!...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A pagar y a callar y volvemos a votar. tralali tralala.....
Pero si podemos quedarnos con todo el dinero de estos pardillos, paque les vamos a dejar lo del almuerzo? (frase que circula por los pasillos del congreso de los hijoputados)