7 respuestas
12 mensajes

• Favorito #1965740

pues no lo se yo tenia una tarifa y cuando me limitaban a 64…

pues no lo se yo tenia una tarifa y cuando me limitaban a 64 se me quedaba en 61 o por ahí por eso te lo digo llama a los franceses de carrefour y díselo

• Favorito #1965689

Estoy leyendo a mas gente que le pasa lo mismo en otros foros...

Estoy leyendo a mas gente que le pasa lo mismo en otros foros...

• Favorito #1990044

podeis poner un test de velocidad actualizado? la velocidad…

podeis poner un test de velocidad actualizado? la velocidad de subido de cuanto suele ser?¿64kbps?

• Favorito #2111805

yo despues de gastar los 20 megas se me a quedado en una…

yo despues de gastar los 20 megas se me a quedado en una velocidad de bajada de 128 kbps per de subida de 11 kbps,que creo que es muyu bajita,ya e llamado para abrir incidencia a estos de carrefour y suelen decirme que la linea esta actualizada y no me han solucionado nada de momento.....ya os ire contando....

• Favorito #2121098

Me pasa lo mismo, la velocidad baja a 64 kpps. Hay algún modo…

Me pasa lo mismo, la velocidad baja a 64 kpps. Hay algún modo de solucionarlo?

• Favorito #2131172

llevo varios meses con carrefour y iva todo bien pero hace…

llevo varios meses con carrefour y iva todo bien pero hace casi 2 meses que tengo el mismo problema que vosotros me baja a 64 kb llamas y dicen que es normal todo pero eso no es pues se contrata 128 y tienen que cumplir como se puede solucionar

• Favorito #2132435

Efectivamente, desde ppios de octubre, la velocidad pasa a 64…

Efectivamente, desde ppios de octubre, la velocidad pasa a 64 kb en lugar de a 128. Llevo intercambiados varios correos con la ATC de Carrefour y no hacen más que darme largas.