BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que CARA mas DURA en Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Intentaré ser lo más breve posible:

Hace un par de semanas, llamé a telefonica para pedir una linea nueva con ADSL para un piso al que me mudaba. La linea a nombre de una empresa. Pedí ADSL2+ y, tras decirme que tenía cobertura, me dicen despues que no.

A los 3 días vienen a instalármelo y, hablando con los técnicos, me dicen que seguro que tengo cobertura, que seguro que se trata de un error, que llame a telefónica para que me hagan la migración.

Yo tenía router, pero los técnicos ( creo que sin mala intención, aunque ya dudo) me dicen que si voy a solicitar el ADSL2+ que me ponen el router nuevo ya que el mio no es compatible. Pregunto el precio unos 40€ aprox. me dicen. Ok entonces.

Llamo al 1004, les cuento la película, y me dicen que está en marcha el cambio a ADSL2+ y que en unos 4 días habrán hecho la migración y me volverían a llamar.

Cuando pasan los 4 días vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no he solicitado nada. Les cuento la película otra vez, y entonces me dicen que lo solicitan. Llamo por la tarde para asegurarme, y me dicen que no tengo nada solicitado, me quedo a cuadros, y, lo más fuerte, que NO TENGO COBERTURA ADSL2+...

Hoy he vuelto a llamar pero diciendo que quiero contratar una segunda linea con ADSL2+ y, Oh sorpresa, si tengo cobertura ADSL2+, pero para ponerla tengo que pagar 138€ por el router y la instalación, router que ya adquirí con lo que me vería con 3 routers, y habiendo pagado unos 40E del primero, más el segundo 180€ sólo en routers...

Pregunta al aire: Cómo se puede ser tan desgraciados? y Con qué facilidad le hacen a uno sentirse tan impotente...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Que se queden el router si tu tienes uno con soporte para adsl2+,y creo que para poner adsl2+ no puedes migrar,tienes que dar de baja el adsl normal y luego te ponen el plus...

BocaDePez
BocaDePez

No, si yo ya tenía router. Fueron los técnicos que me dijeron que, como iba a ponerme el ADSL2+ que ya me instalaban ellos uno nuevo compatible ya que el mío no lo era. Así no tenían que venir otra vez. Con lo que ahora tengo 2 routers y si quiero perdir ADSL2+, tengo que comprarles otro. UNA ESTAFA.