Intentaré ser lo más breve posible:
Hace un par de semanas, llamé a telefonica para pedir una linea nueva con ADSL para un piso al que me mudaba. La linea a nombre de una empresa. Pedí ADSL2+ y, tras decirme que tenía cobertura, me dicen despues que no.
A los 3 días vienen a instalármelo y, hablando con los técnicos, me dicen que seguro que tengo cobertura, que seguro que se trata de un error, que llame a telefónica para que me hagan la migración.
Yo tenía router, pero los técnicos ( creo que sin mala intención, aunque ya dudo) me dicen que si voy a solicitar el ADSL2+ que me ponen el router nuevo ya que el mio no es compatible. Pregunto el precio unos 40€ aprox. me dicen. Ok entonces.
Llamo al 1004, les cuento la película, y me dicen que está en marcha el cambio a ADSL2+ y que en unos 4 días habrán hecho la migración y me volverían a llamar.
Cuando pasan los 4 días vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no he solicitado nada. Les cuento la película otra vez, y entonces me dicen que lo solicitan. Llamo por la tarde para asegurarme, y me dicen que no tengo nada solicitado, me quedo a cuadros, y, lo más fuerte, que NO TENGO COBERTURA ADSL2+...
Hoy he vuelto a llamar pero diciendo que quiero contratar una segunda linea con ADSL2+ y, Oh sorpresa, si tengo cobertura ADSL2+, pero para ponerla tengo que pagar 138€ por el router y la instalación, router que ya adquirí con lo que me vería con 3 routers, y habiendo pagado unos 40E del primero, más el segundo 180€ sólo en routers...
Pregunta al aire: Cómo se puede ser tan desgraciados? y Con qué facilidad le hacen a uno sentirse tan impotente...