BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capto un nodo público pero no tengo conexión

theolla

Buenas

Con mi portàtil, desde la azotea de la casa de mis suegros y con una Pcmcia D-Link 650+ capto un nodo (sin WEP activado) (según el software de la tarjeta, claro) pero no consigo navegar.

Es decir, mi pregunta de principiante es si por haber encontrado un nodo sin WEP tengo necesariamente que poder navegar?

Puede haber un problema de DNS?

Otra pregunta. ¿Existe un software como el NetStumbler para mi tarjeta?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que sea solo una red interna, sin salida a internet

O que este capado por MACs (lo dudo si tienen el WEP sin activar).

BocaDePez
BocaDePez

Coincido con el de arriba, puede no tener salida a inet. En cuanto a lo del NetStumbler ¿lo has probado? Me refiero, ¿lo has instalado y probado a ver si te funciona?

Yo también tengo en un portátil (p233 con 128 RAM y winXP, sin las chorradas gráficas y tira de putamadre) la PCMCIA DWL650+ y al principio leí nosédónde, supongo que en las FAQ de la página oficial del NetStumbler, que no tiraba con la gama AirPlus de las DLink, y no sé por qué leches se me ocurrió instalar la última versión, la 0.30 creo que es, y mira tú por dónde sí que funcionaba, y realmente bien.

Para los escépticos, echad un vistazo a esta captura aquí de mi portátil en WinXP (repito que con todas las parafernalias gráficas quitadas para que no pete; no es el win2000). Un saludo.

[cOrchO].wireless

🗨️ 1
theolla

Lo he probado y no funciona. No me detecta la PCMCIA (con la versión 0.3.30). Hay alguna alternativa de sniffer para mi tarjeta?

Gracias :-(

theolla

Con Windows 98, si tienes el puerto de ethernet configurado tienes una ip assignada (pq lo uso en la red de la empresa), tienes que deshabilitar el puerto ethernet "a mano" para que te vaya por el de la pcmcia.

Una novatada vaya

Gracias a todos