BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

capado de Orange al eMule?

BocaDePez
BocaDePez

vereis, tengo el adsl maxima velocidad + llamadas de Orange

normalmente de velocidad me llegan casi 4 megas de bajada y 600k de subida

desde hace una semana he notado ke el eMule ha pasado de descargarme de 150k/s para arriba a no pasar casi nunca de 100k/s

no he modificado nada en la configuracion, tengo la misma velocidad de conexion y me estoy bajando archivos ke tampoco es ke sean raros de encontrar, como peliculas de estreno

¿alguien sabe algo de esta gente? porke es muy extraño, la linea de velocidad media de bajada del eMule permanece casi constante en los 100k/s, como si tuviera establecido un tope

a veces me tira a 110k/s, a veces llega a 120k/s, pero casi siempre rondando los 100k/s y de ahi hacia abajo; ni de coña me llega a 150k/s como antes

campi

NINGUNA compañía de adsl en España capa las conexiones adsl de sus clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solo las priorizan.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jojojojo... con ese dato me basta

BocaDePez
BocaDePez

sólo hay un isp que haga algo parecido a eso y no es de adsl...

campi

Falso :)

isidro1915

por aqui nadie ha comentado nada de un posible capado y como indica campi ninguna compañia de ADSL prioriza las conexiones (al menos de momento).

Te lo paso a Capado P2P a ver si por ahi saben algo.

djnacho

Creo que aquí forum.emule-project.net/index.php?showtopic=142753 , ya te dan la respuesta, sobre todo, el usuario R3Qu13M, que es quien al final, te da la explicación de porqué no tienes tanta velocidad de descarga (no sólo es descargar con el emule, sino que también hay que subir contenido, y la red emule, baja tu velocidad de descarga para que subas más contenido a los usuarios, y de esa forma, tu ratio, que es lo que de verdad importa, se quede lo más cerca del 1:1 ideal).

Un saludo :)