BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado de ONO con modem router Scientific Atlanta????

BocaDePez
BocaDePez
-1

Muy buenas, tengo un problema con ONO, es largo de contar, pero intentare resumirlo lo mas y mejor posible. Llevo bastante tiempo con esta compañia, y desde el principio he tenido un modem cable Motorola Surfboard (si, ya sabeis, ese con aleta de tiburon) para la conexion a Internet, puesto que solo tenia un ordenador en casa. Tanto internet como la descarga en el emule me iban perfectamente (entre 100 y 200 de velocidad de descarga, con picos de 400 y 500). Bueno, la cosa es que, como hace cosa de 1 mes o asi hay otro ordenador en mi casa, un portatil, pues nos decidimos a comprar y que nos instalaran un modem cable Wifi modelo Scientific Atlanta 2320, y ahi empezaron los problemas. Al principio se me conectaba y desconectaba el cable de red continuamente, pero ya parece k se ha solucionado. Lo que si me sigue pasando es que, desde que me instalaron el modem nuevo y me quitaron el Motorola, el emule va de pena. Sube normal, pero puede llevarse todo el dia encendido que no pasa de 10 descargando. Tengo id alta y todo normal, puertos abiertos, firewall desactivado, todo, pero no descarga. Será el famoso capado de ONO? Supongo que si, y os pido ayuda y/o sugerencias sobre el tema. Soy de Cádiz capital, por si a alguien de mi misma zona le ha pasado. Gracias por todo.Un saludo.

superllo

Te lo paso al foro de Capado P2P pero me da que Ono ya no suele capar.

AlvaroMLG

No dupliques post, ya te he dicho en el otro hilo que al capado de ONO no se debe puesto que este operador ya no capa el P2P.