BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado Emule en Cadiz con ONO con modem router Scientific Atlanta????

cometilla

Muy buenas, tengo un problema con ONO, es largo de contar, pero intentare resumirlo lo mas y mejor posible. Llevo bastante tiempo con esta compañia, y desde el principio he tenido un modem cable Motorola Surfboard (si, ya sabeis, ese con aleta de tiburon) para la conexion a Internet, puesto que solo tenia un ordenador en casa. Tanto internet como la descarga en el emule me iban perfectamente (entre 100 y 200 de velocidad de descarga, con picos de 400 y 500). Bueno, la cosa es que, como hace cosa de 1 mes o asi hay otro ordenador en mi casa, un portatil, pues nos decidimos a comprar y que nos instalaran un modem cable Wifi modelo Scientific Atlanta 2320, y ahi empezaron los problemas. Al principio se me conectaba y desconectaba el cable de red continuamente, pero ya parece k se ha solucionado. Lo que si me sigue pasando es que, desde que me instalaron el modem nuevo y me quitaron el Motorola, el emule va de pena. Sube normal, pero puede llevarse todo el dia encendido que no pasa de 10 descargando. Tengo id alta y todo normal, puertos abiertos, firewall desactivado, todo, pero no descarga. Será el famoso capado de ONO? Supongo que si, y os pido ayuda y/o sugerencias sobre el tema. Soy de Cádiz capital, por si a alguien de mi misma zona le ha pasado. Gracias por todo.Un saludo.

AlvaroMLG

Busca otro motivo porque el capado seguro que no es, si antes bajabas bien ahora tienes que seguir haciéndolo igual, resetea el router, asegúrate de que los puertos están bien abiertos porque le problema está en tu router o en tus ordenadores.

🗨️ 6
lema442

Una cosilla, como esta empresa se dedico a comprar costosos equipos que llegaban desde no me acuerdo, pero que se gasto muchos euros, se dedicó a capar a todo el que le dio la gana, se dió cuenta que lo unico que obtuvo fue crear una imagen bastante mala y una desconfianza total sobre esta compañia. pues bien despues de todo eso, lo retiran asi como así, que pasa ahora con dicha maquinaria invertida, lo venden en segundamano? ebay? no se algo no me cuadra, una empresa que se ha forjado una imagen asi, gastandose un dineral en equipos para priorizar su red, segun ellos para conseguir un estado optimo de la misma.

Que no lo veo vamos, algo no me cuadra, y si no llego a leerte no me entero que ya no capan, no suelo ver el foro de ono, yo no tengo nada que ver con este isp, pero me cuesta creer que no utilizen sus equipos de filtrado, puede que ya no lo tengan en un modo tan agresivo, pero creo que esos equipos estan, y en momentos donde la red pueda estar algo congestionada pues filtraran para conseguir una cierta fluidez, una vez acabe esto pues vuelven a descapar.

Saludos.

PD: Esto es solo lo que yo pienso y no tiene que coincidir con la realidad.

🗨️ 5
AlvaroMLG

Como dije antes y así se hace constar en la misma Wikipedia el capado en la inmensa mayoría de la red de ONO ya es historia, yo hasta hace un año o cosa así sufría el agresivo capado a 30kb/s pero de un año para acá ya descargo a 400kb/s estables con torrent sea cual sea la hora del día y por supuesto dependiendo del torrent, con algunas distros de Linux alcanzo lo máximo que da la línea.

A día de hoy ONO es una de las mejores opciones para tener una buena conexión porque en el 90% de casos ofrece la velocidad contratada y al ser tecnología de cable ofrece mucha mas garantía que la red de cobre de Telefónica. De todas formas mi recomendación si se contrata ONO es no coger permanencia o en caso de tener que coger permanencia pues que no sea mucho tiempo, un año como máximo no vaya a ser que en unos meses les de por capar de nuevo.

Yo tengo el mismo cablerouter que el usuario que ha abierto el hilo y todo me va perfecto, por si os interesa soy de Málaga capital y como he dicho antes aquí hasta hace cosa de un año sufríamos el agresivo capado a 30kb/s.

omo tu comentas quizás ONO siga utilizando esso equipos que adquirió en su día y si consiguen manteener la calidad de la conexión tal y como se está manteniendo de un año para acá no me importaría que a determinadas horas (horas punta) en la que haya exceso de tráfico prioricen algo la conexión pero siempre respetando que sea solo a horas punta y no como antes que era las 24 horas capado a 30kb/s.

🗨️ 4
lema442

Mira tu por donde que yo tambien soy de Malaga capital, en su dia tenía Auna, fue mi primera conexion a internet, supercable no pude probarlo pero Auna śi que me fué bien, tenia contratado 1 mega cuando las conexiones de 256kas de adsl estaban recien duplicados a 512, me sentia un privilegiado por tener un mega, no obstante llego ono, y los problemas, los temdos 30kas, así que con mucho miedo ya que apenas estaba implantado los 20megas y no me fiaba de el par de cobre, me arriesgé por la indignacion que tenía y por el uso que tenía del p2p.

Saludos malaguita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De que vas , eres comercial de ONO?

No se discute sobre hechos, el capado esta ahi, lo activan por zonas, a mi hasta ahora me dejaban en paz(zona de Sevilla) pero lo activaron hace tres semanas y desde entonces emule no descarga a mas de 10 KB.

He probado de todo y solo hay una solucion: Adios a ONO, hasta la vista baby, volveremos al ADSL

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez