BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado Dos Hermanas (Sevilla)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Desde el viernes 8 de mayo tengo el P2P con el encefalograma plano. :)

Sabéis si han metido límite de nuevo en esta zona?

Lo curioso es que o es un capado nuevo o el anterior lo han optimizado realmente bien. Yo había sufrido (y estaba sufriendo) el capado <= 20 kB, pero es que con este nuevo (si lo es) es un capado 0 kB. Intuyo que es un capado por número de conexiones.

Lo que he notado es que el tráfico UDP está casi muerto, por lo tando Kad está filtrado. Además de la imposibilidad de conectar a los servidores ed2k que aún siguen vivos. El intercambio de fuentes es mínimo. Ahora mismo algo con fuentes de más de 1000, está en 71 y con conexión "real" 41 (y son todos lphants con "cola llena" :P).

Lo dicho, a ver si alguien está en la misma situación para no mirar más cosas.

Saludos y gracias!

PD: como nota curiosa decir que, salvo que me haya perdido algo, han comenzado a dar IP's 217, cuando antes eran todas 85. No se si tendrá algo que ver, pero me pareció curioso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocaDePez de arriba.

Se me olvidó comentar que mi conexión es ONO, aunque imagino que se sobrentendería.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada ke ver lo de las ips, y estas seguro ke tienes el emule bien configurado, ademas que el emule ya ta muerto, usa el ares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el BocaDePez que inició el hilo.

Sí, estoy seguro que el programa está bien configurado porque hasta ese día las cosas bajaban. Lentas, pero bajaban

Además, el "corte" lo vi en "directo". Estaba viendo cómo poco a poco la descarga iba bajando hasta 0kB. Y en el siguiente reinicio del programa, ya me saltaba que Kad estaba detrás de cortafuegos.

También he descartado problemas con el programa (amule) puesto que he probado otros: Mldonkey, Emule oficial, etc.

Saludos y gracias por responder.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con torrents, porque la mula está más que muerta. Y por cierto, que ese comportamiento que comentas no se corresponde con el capado que antes hacía ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el BocaDePez que inició el hilo.

También he probado con torrent y, aparentemente, también me da ese problema. No coge fuentes.

Por eso comentaba en el mensaje inicial que no me parecía la priorización de tráfico que parecía haber, sino algo más "virulento". Al menos esa era la sensación, por eso quería ver si alguien de la misma zona estaba experimentando los mismos problemas, para descartar o no el tema ONO y pasar a ver otras cosas más en profundidad.

carlosjesus

Yo utilizo la mula y me va muy bien, pero tenia instalado hace mucho tiempo el ares y se me quedo el ordenador con la pantalla negra. Fui al servicio tecnico del ordenador ya que estaba en garantia y me dijo que era del ares y que me lo iban a arreglar pero que ello eso no lo arreglaban.

Asi que cuidado con el ares, y mi vecino es Ono y tambien le pasa lo mismo no le va ni ares ni la mula.

(Tambien soy de sevilla)

vukits

con el poco upload que te da OHNO, es chungo acumular créditos..

por otro lado, usa kademlia nada más ;) .. si hace falta, descargate un nodes.dat (es como un server.met, pero para kademlia) ..

aplica el parche tcp.sys de lvllord ..sube el nº de conexiones a 100(no es un troyano ;) ) ..

si tienes cablemodem, pues en kademlia usa puertos aleatorios (emule morph, p.e., tiene esta función).. si tienes router, pues pon un puerto inventado ;)

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los créditos no es, porque en mi otra vivienda tengo ONO y cuando usaba emule bajaba sin problemas, tanto con los 300kbps como antes con 150kbps de subida. El problema es que la mula ha muerto, y hay que pasar página a otros métodos de descarga.

🗨️ 4
vukits

Lo de los créditos no es

sin problemas, tanto con los 300kbps como antes con 150kbps de subida

la mula ha muerto

respeto tu punto de vista... ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de puntos de vista, sino de hechos: cuando antes tenía 150kbps la mula me funcionaba a la perfección, después con 300kbps siguió funcionando igual de bien hasta que la caída de la mayoría de servidores hizo que casi todos los usuarios migraran a otras redes p2p. KAD o no KAD la red emule ya no tiene suficientes fuentes, y no importa la subida que tengas.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el BocaDePez que inició el hilo.

La cosa es que antes del día 8 tenía, relativamente, wenos créditos. No para tener a 20 fuentes enviando a la vez en cuanto ponía Amule, pero sí para que al poco tiempo tuviera 3-4. Es decir, la bajada era más o menos aceptable (no descargo muchas cosas, pero sí cosas muy raras, así que ED2K/Kad me viene de perlas).

El problema es que desde el día 8 a una hora determinada mi red Kad pasó a estár detrás de cortafuegos.

Descargar un nodes fue una de las cosas que hice. Sin ningún resultado.

El parche de límite de conexiones activas no lo voy a poder aplicar... :P. No uso Microsoft Windows. De todas formas, es algo que me extraña porque antes del 8 iba sin problemas.

Tengo cable-módem, así que también queda descartado problemas con routers.

En fin, seguiremos investigando.

🗨️ 1
vukits

Espera unas dos semanas.. puede que, en la central, haya algun router frito o algo ;) .. ya lo arreglarán ..

BocaDePez
BocaDePez

¿has probado con otro equipo, o con otro s.o. en la misma conexión?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, soy el BocaDePez que originó el hilo.

Pues parece que el problema era la conexión porque acabo de conectar y funciona sin "problemas". DeerHunter debería decirnos unos números para probar en la lotería primitiva, porque su último mensaje fue premonitorio. :)

Aprovecho el mensaje para responder al último BocaDePez. Era el siguiente paso y, si hubiera tardado un poco más el arreglo habría cambiado la tarjeta de red al ver que con el otro equipo también fallaba.

Gracias a todos por las respuestas. Cada una de ellas ha sido muy útil. :)

Si hay costumbre de cerrar los hilos solucionados, que algún moderador lo haga si se pasa por aquí.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePezqueoriginoel hilo:

Pues yo tengo oNo (2000/150 + Thomson TMS450) en Mairena del Aljarafe. Los mismitos problemas que tu. Puse una queja y pedi portabilidad del tlf y me paso a ADSL de Jazztel. Me daré de alta definitiva en Jazztel y de baja en oNo en unos dias. Igual hemos tenido algo en común con todo esto ¿no?. De todas formas digo: los ISP reaccionan sólo ante rachas de bajas+cambios a otro ISP. Es lo que hay. Pura oferta y demanda.

Suerte con la conexión que te queda.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo oNo (2000/150 + Thomson TMS450) en Mairena del Aljarafe. Los mismitos problemas que tu. Puse una queja y pedi portabilidad del tlf y me paso a ADSL de Jazztel. Me daré de alta definitiva en Jazztel y de baja en oNo en unos dias. Igual hemos tenido algo en común con todo esto ¿no?.

Aquí de nuevo el originario... :)

Sólo comentar que los problemas han regresado (como el turrón por Navidad). De hecho el estado "normal" sólo duró unas horas.

Hace unas horas empezó a funcionar y de buenas a primeras volvió a cortarse todo. No acepta más fuentes ni más conexiones y detrás de "cortafuegos".

Así que, como ves, ni oferta ni demanda.

En fin, suerte con Jazztel. :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo:

Pues con Jazztel como la noche y el día: una claridad absoluta en las conexiones. Tengo 6000/512 ...y de PM. El alta me la dieron en un parpadeo, router ADSL2+ en tres dias, y rulando OK en cinco, si bien es cierto que en mi casa tenía ya el par de telefonica, pero el técnico que vino a conectar el PTR (un monstruo, por cierto) me dio conexión en 30 min.

Me da que oNo ha emprendido una cruzada encubierta contra el p2p, quizás mediante capado selectivo y así sus clientes no se enteran de nada. En fin. Ah! y no llames al 902 de oNo, te van a decir que no dan soporte a los programas de tu ordenador, que tu conexión está al 100% y que no les consta incidencias en tu zona, así que tu mismo.

Que haya mejoría.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que susto, he leido el titulo del post y parecía un crimen ritual....

🗨️ 1
djnacho

Cierro el tema, ya que has respondido a un hilo cuya última respuesta es de hace más de un año.
Un saludo :)