BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me cobrarán por cancelar portabilidad a Tuenti al aceptar contraoferta?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días, hace 2 días (lunes) por la web de tuenti hice una portabilidad para llevar el fijo, Internet y un móvil a Tuenti, hoy mi actual compañía me ha hecho una oferta que quiero aceptar.

La SIM de Tuenti ya la tengo en casa, el instalador no se ha puesto en contacto con nosotros, si cancelo la portabilidad de Tuenti, me van a cobrar algo?.

Miguel019
1

En teoría no deberían de cobrarte nada. Quizás el envió de la sim, si es que ya lo han echo. Pero de todas formas para que este seguro, ponte en contacto con ellos vía chat y que te informen de todo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Hola, suele ser una mala idea aceptar contraofertas para que no te vayas, te dicen cosas por teléfono, no por escrito, que luego no les consta, tienen letra pequeña que no te han dicho, que al final no se cumplen y además, esa contraoferta tan buena te la podían haberla hecho mucho antes, o desde el principio, por lo que todo este tiempo te han estado chuleando el dinero. Si ya has recogido la SIM de Tuenti, dales una oportunidad y si no te gusta te vas, pero recuerda que si has visto otros ISP es por algo, porque si estuvieras de acuerdo con lo que te estaba ofreciendo tu antigua ISP, no te habrías ido. Y los goteos de gente que se va, hacen que los ISP se espabilen, dejen de atracarnos y tratarnos como borregos a los que esquilmar, y nos beneficia a todos. Un saludo.

🗨️ 4
NetVicious
1

Igual que ellos graban las conversaciones nosotros también podemos grabar la conversación, con la ventaja que nosotros no les tenemos que avisar que les estamos grabando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Estas seguro de ello? ¿Te suena la ley de protección de datos?

🗨️ 2
NetVicious
1

Sí, y la conozco muy muy bien.

Cuando el que graba interviene en la grabación no hay que pedir autorización.

En su caso la grabación es para un tercero (la compañia de telecomunicaciones) por lo tanto tienen que avisar de que te van a grabar.

Leete esto por si no te fías de mí ;-) www.eljuridistaoposiciones.com/es-legal-…sentimiento/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ariesfogoso

Hola, las contraofertas son cuchillos de doble filo, ten cuidado con lo que aceptas, a veces por no decir siempre son peores de lo que tienes ya.....más permanencia, más caro, etc....

Graba todas las conversaciones para dar en la cara después, más vale malo conocido.......que portabilidad por conocer...jaja.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras no actives la SIM no se inicia el proceso de portabilidad y si no tienes productos asociados no deberían cobrarte nada salvo el envío de la tarjeta.

Ahora mismo el soporte de Tuenti es penoso solo a través de Internet y con demora. Yo que tú ni me pensaba continuar pero solo es mi opinión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojo que la fibra de Tuenti lleva asociado el móvil. ¡Tachán¡ Si quitas el móvil te quedas sin fibra, puedes asociar otro número Tuenti eso sí, y si echas para atrás la portabilidad puedes perder el número fijo.

AntonioAmaya

Si el móvil es portabilidad no te cobrarán nada.