BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Jazztel cierra su Plan Amigo

EmuAGR
1

He ido a invitar a un amigo a Jazztel y me encuentro con que la web del plan amigo dice lo siguiente:

Mensaje en la web del Plan Amigo de Jazztel

Lleva así desde junio, y parece ser que esto no es una cuestión temporal y seguramente sea un cierre disimulado, como hicieron con el servicio DDNS tan útil que tenían. Ni servicios autogestionados, ni plan amigo, ni subvención de terminales (real), ni buenas ofertas amagando. Cada día pierde más su filosofía…

¿Queda alguna característica especial por la que merezca la pena quedarse en Jazztel? Tengo la sensación de que esto hace unos años hubiera causado un montón de revuelo, pero cada vez se comenta menos sobre la compañía.

Nota: Ese encabezado de "nuevo año estrenando regalos" sale cuando pones la web estrecha (versión móvil). Tiene pinta de que no lo hayan actualizado desde el año pasado.

obmultimedia1

segun el anuncio, la gente se queda por el ahorro ( de los servicios que ofrecen, claro). Jazztel esta condenada a desaparecer tarde o temprano.

RaspitaDePez

Jazztel es Orange, supongo que Orange también desaparecerá /ironic.

Ahorrar ahorro con Jazztel. 42€/mes con 2 líneas de teléfono móvil + fijo + 600 Mbps Internet es chachi.

El servicio DDNS sigue en pie pero su configuración es inaccesible. El nombre de dominio que tengo configurado sigue estando accesible.

Tal vez estén migrando todo el sistema al panel de control. Los servicios autogestionados seguían con la interfaz antigua escrita en PHP.

Había más cosas que el DDNS, entre otros la gestión de números de teléfono bloqueados.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3

Jazztel es Orange

Pertenecen al mismo grupo, pero son dos compañias distintas y diferenciadas.

Por lo tanto NO SON LO MISMO.

🗨️ 4
RaspitaDePez
1

Jazztel es una marca de Orange igual que Amena.

jazztel.com/aviso-legal-jazztel

El objeto de las presentes condiciones generales es regular el uso que pueden realizar los usuarios de la web www.jazztel.com de Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U. Paseo del Club Deportivo nº1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. CIF: A-82009812. Registro Mercantil de Madrid Tomo 13.183, Folio 129, Hoja M-213.468 (en adelante, el Proveedor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es una marca de Orange igual que Amena.

Sí, pero son compañias DIFERENCIADAS, aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial.

Por lo tanto Jazztel y Orange, NO SON LO MISMO, ni son la misma marca comercial, si lo fueran, se llamarian de la misma forma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace muchísimo tiempo que no se permite bloquear teléfonos con el fijo de Jazztel, y eso me va a obligar a comprarme un cacharro independiente que cuesta 30 eurazos y kilos de pilas solo para que me dejen de acribillar por teléfono los spammers a los que este desgobierno que tenemos en España no hace nada.

EmuAGR

A mí me rompieron el DDNS y nadie me lo quiso arreglar cuando quitaron el panel. Llevo un año molesto con eso. Y creo recordar que el plan amigo estaba en un botón del panel de clientes, pero ya lo han quitado.

Por otro lado, esos 42€/mes por lo que tienes actualmente es ahora prácticamente imposible de conseguir, ni siquiera amagando. Yo llegué a tener 600 Mbps + móvil 10GB con llamadas ilimitadas en móvil y fijo (e identificador, que ahora lo cobran), todo por 36€. Y al año siguiente aprovechando que me quedaba permanencia me dieron un palo pero bien gordo.

Si no me he cambiado ya es porque estoy pagando 33€ por 100 Mbps + móvil ilimitado 15GB + fijo sin identificador y por ahora no quiero líos porque he estado de mudanza y todavía tengo chismes por medio. Pero hay otras ofertas muy tentadoras por ahí como la de Movistar 1Gbps + móvil ilimitado por 37.5€, que amagando se puede extender la oferta promocional (y Digi la he casi-descartado por el tema del priorizado).

La verdad es que para mí que hayan quitado el plan amigo después de tantos años pues posiblemente sea la gota que colme el vaso, que hacía un par que no me surgía la oportunidad de invitar a alguien y le comenté lo del plan para que se decidiera por Jazztel entre las otras posibilidades que había. Concretamente a la tarifa de sólo Internet 600 Mbps por 30€, que esa sí que es competitiva.

Xiki

49€/mes 3 líneas móvil, 1Gb de fibra y sin CG-NAT Digi [20GB cada línea y llamadas ilimitadas o minutos internacionales]

BocaDePez
BocaDePez

A Jazztel lo tienen para aprovechar su nombre que antes se asoció con precios buenos, pero ahora con los precios más o menos como Orange. La gente tarda mucho tiempo para enterarse de que le oferta ya no es tan buena e irse a otro operador.

🗨️ 2
RaspitaDePez

Jazztel lleva siendo parte de Orange como 4 años o así. Tiene pinta de ser más cierto que Jazztel tiene ofertas bien que el que la gente no se entere que sus ofertas son caras.

🗨️ 1
Paddy McAloon

Orange compró Jazztel en 2015 y en febrero de 2016 la absorbió como sociedad.

santi70

Pues a mi me dejaron por 25.50€, una línea con llamadas ilimitadas y 10Gb con fibra de 300 Mbps y el fijo con tarifa plana para móviles y fijos, fue en un amago de irme, en realidad me fui pero me hicieron regresar, jajaj, pero la verdad con Jazztel nunca he tenido problemas, ya veremos cuando se acabe la permanencia, pues mejor oferta no las veo por ahí, ya que ni necesito 1 Gbps ni llamadas ilimitadas ni un chorrón de gigas en el móvil, si total casi siempre estamos en casa o donde voy hay WIFI. Lo que necesito es pagar MENOS

🗨️ 2
EmuAGR

Tiene pinta que te hicieron una oferta en una tarifa "WOW". Ahora están migrando a los clientes a las tarifas nuevas que no tienen más de un 10% sobre el precio definitivo. Lo más barato con 300 Mbps y oferta de retención son unos 34-35€ si no recuerdo mal.

🗨️ 1
santi70

Ya veremos en junio se me acaba la permanencia, la oferta fue hace casi un año y todavía no hay nada parecido en el mercado como para presionarlos, me conformo con que me la mentengan, jaja