BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Canal+Liga de Campeones se incorpora a Jazztel ¿el comienzo de la liberación del canal o acuerdo puntual?

alfredo49

Canal+ Liga de Campeones se incorpora a la oferta de televisión de pago de Jazztel

Canal+ Liga de Campeones, canal de Prisa TV que incluye todos los encuentros de Champions y las ligas de fútbol inglesa, alemana, italiana u holandesa, entre otras, ha pasado a incorporarse a la oferta de Jazzbox, plataforma de televisión de pago de Jazztel, según ha informado la compañía.

Canal+ Liga de Campeones, canal de Prisa TV que incluye todos los encuentros de Champions y las ligas de fútbol inglesa, alemana, italiana u holandesa, entre otras, ha pasado a incorporarse a la oferta de Jazzbox, plataforma de televisión de pago de Jazztel, según ha informado la compañía. Jazzbox, disponible exclusivamente para clientes de ADSL/VDSL de Jazztel, permite recibir por Internet en 'streaming' la emisión lineal de canales de Yomvi, el videoclub 'online' de Canal+, directamente a la televisión y unamplio catálogo de contenidos bajo demanda (VoD) por una tarifa plana al mes.

El nuevo canal estará disponible de regalo hasta final de temporada para todos los clientes que tengan incluido en su paquete contratado Canal+ 1 o Canal+ Liga.Además, Yomvi en Jazzbox ha presentado una nueva oferta para los amantes del cine y las series: el paquete Familiar+, que aglutina por un precio de 9,95 euros al mes los contenidos de Canal+2, Calle 13, Disney Junior, Fox, National Geographic y TNT, así como más de 500 contenidos a la carta con una tarifa plana de cine y series que incluye los estrenos exclusivos de Canal+, contenidos infantiles, documentales y series.

El servicio Jazzbox va asociado a un servicio ADSL/VDSL con la máxima velocidad disponible para el cliente y a un precio de 14,95 euros al mes hasta 2014, con 60 minutos mensuales gratuitos de llamadas a teléfonos móviles. Es compatible con las distintas modalidades de 'pack ahorro', con la máxima velocidad de ADSL/VDSL, el servicio de móvil y el servicio Jazzbox con Yomvi desde 39,85 euros al mes.

fuente: Mundoplus.tv

¿Será esto el comienzo de la liberación del canal y el comienzo de la incoporación a las cableras o será parte del acuerdo que mantienen desde hace algún tiempo Canal+ y Jazztel?

Sergiusll

Pues por ganas de incorporarlo no creo que a telecable le falten , al parecer lo tiemen en competencia que resolvera...

Igual han visto la necesidad al ver que no tienen dinero para pagar el futbol

tydus

A buenas horas mangas verdes!!...La competición está agotando los octavos de final y en breves comenzará los cuartos. ¿Cuántos partidos de equipos españoles faltan por emitir en Champions, descontando los que se verán en abierto por TVE?. Pocos, muy pocos.

🗨️ 3
alfredo49

Como bien dice Sergio, en caso de que se "liberalice" del canal, no dudo que las cableras, en nuestro caso TeleCable, esten deseando incoporarlo, de hecho como bien comenta Sergio este tema de "secuestro" esta denunciado por parte del resto de operadores.

YA se verá que pasa, si Canal+ y Telefónica se bajan de la burra y se dan cuenta que la única manera de amortizar esos derechos es revendiéndolos a los otros operadores, sino igual la ley les obliga.

Todo parece que esto se resolverá el año que viene, cuando Canal+ y Telefónica empiecen a cobrar por el canal (ahora lo están dando gratis a sus abonados) y ver que pasa con el resto.

No obstante la oferta de Jazztel me parece superbuena, el canal Canal+Liga de Campeones será gratis para toda la gente que tenga contratado Canal+ o Canal+Liga... (ya se podía caer algo por aqui parecido)

Yo personalmente dudo mucho que nadie incorpore ya el canal, tiene toda la pinta que es un guiño de Canal+ a Jazztel debido a la buena relación y a la multitud de ofertas conjuntas que llevan lanzando desde hace ya unos años.

Aunque esperemos que nos sorprenda y lo lanzen!

jackaubrey

Hombre, para esta temporada está claro, pero lo bueno es que esto podría sentar precedente para las próximas temporadas.

A mí me ha jorobado bastante perderme este año muchos partidos de la competición de fútbol que más sigo, Mundiales y Eurocopas aparte.

Yo quiero pensar que el guantazo que se ha debido pegar Canal+ en resultados (subida brutal de precio + exclusividad de Champions sólo para abonados, e incialmente previo pago) de este año ha sido tal, que han decidido sacarle más rendiiento a los derechos revendiendo a otros operadores.

🗨️ 1
tydus

Ojalá tengáis razón, siempre que está Canal + por detrás me hace ser susceptible.

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero yo que solo tenia el C+ por lo de VoD me han metido la liga de campeones y nosequé mas por la cara, sin decir nada y a cobrarme 10 euros mas...ala!!! QUe jeta...antes yo pagaba los 11 euros por el c+ y ver las pelis VOD que veia un monton y ya se ha chafado, a darme de baja.....

Yo me pregunto, es legal eso? tu contratas algo y te pueden cambiar las condiciones?? pues menos mal que no se ponen a cobrar 300 euros, porque encima como es por adelantado hasta que te des cuenta pasan unos dias y eso que voy a tener que pagar SI o SI.

Yo estaba encantado con el jazzbox, ahora me voy a dar de baja y de jazztel TAMBIEN, solo por la robada que me han pegado por la cara!

🗨️ 3
alfredo49

yo no tengo Jazzbox pero según pone la noticia, Canal+Liga de Campeones es gratis para todos los abonados de Jazzbox que tengan contratado Canal+ o Canal+Liga, lo más seguro es que sea un error y te hayan cobrado el precio estandar para gente que no tenga alguno de estos 2 canales, deberías llamarles..

BocaDePez
BocaDePez

no, simplemente se te ha acabado el precio promocional de canal+1, a partir de ahora te va a costar su precio normal que es 20 euros al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El promocional que les da la gana.... yo tengo la jazzbox desde el principio y siempre he pagado lo mismo, luego ellos han cambiado la oferta y lo que yo tenia no existe (solo canal +) entonces me han puesto lo de liga de campeones y tal...

He llamado y me han cambiado al pack familiar que es canal + 2 y 5 canales mas... y al precio que estaba pagando hasta ahora por canal +. Si el VoD es el mismo saldré ganando, pero vamos....