6 respuestas
12 mensajes

• Favorito #1663638

CANAL SUR, PROBLEMAS PARA VERLO POR EL TDT.

SOY DE VENTA DE LOS SANTOS UN PUEBLO DE JAEN AL ROROESTE DE JAEN CAPITAL, ESTE FIN DE SEMANA HE PUESTO UNA ANTENA DE TELEVES MAS UN AMPLIFICADOR, HE ORIENTADO LA ANTENA A UN REPETIDOR QUE HAY EN CHICLANA DE SEGURA, Y EL RESULTADO ES QUE VEO CASI TODOS LOS CANALES BIEN, PERO NO VEMOS NINGUNO DE CANAL SUR QUE ES EL QUE MAS NOS INTERESA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE SE DEBE ESTO, GRACIAS POR ADELANTADO.

• Favorito #1894874

Se debe, a que tienes que hablar con un profesional para que…

Se debe, a que tienes que hablar con un profesional para que te haga bien la instalación

• Favorito #1894984

Mirate esta web www.tdtandalucia.es/index.html Segun eso, tu…

Mirate esta web

www.tdtandalucia.es/index.html

Segun eso, tu repetidor esta a la izquierda de chiclana del segura como dices, pero solo para los canales nacionales, si buscas para los autonomicos, tienes que usar el repetidor de la sierra de almaden

En mi pueblo (de Cordoba), pasa igual, tengo un repetidor nuevo por la zona, pero tambien aparece que para canal sur tengo que usar otro (en mi caso tambien es sierra almaden) y el otro dia probe y efectivamente no se veia canal sur ni canal 2.

Supongo que para el dia 30, cuando es el apagon en nuestra zona, ya lo tendran operativo.

• Favorito #1898373

Yo no se cual será la solución pero tanto tiempo advirtiendo…

Yo no se cual será la solución pero tanto tiempo advirtiendo del apagón analógico a la ciudadanía y a quien a pillado con el pie cambiado a sido a la administración andaluza. Soy de Málaga capital y veía perféctamente Canal Sur y Canal 2 Andalucía con calidad, tanto por el canal analógico como por la TDT y desde el día 3 de marzo cuando cortaron el analógico, no veo ninguno de los autonómicos aunque si los nacionales.

• Favorito #1899267

Pues a mi me pasa que se me pixela la imagen muchas veces y…

Pues a mi me pasa que se me pixela la imagen muchas veces y en otras no se ve y sale el mensaje sin o mala señal para ver los tres canales, Canal Sur, Canal Sur 2 y Canal 10 Andalucía. Estoy en Almuñécar.

• Favorito #1907352

Nada, no es preocupeis, es de verguenza, vivo detras de Canal…

Nada, no es preocupeis, es de verguenza, vivo detras de Canal Sur en Málaga, y los canales andaluces son los únicos que dan problemas!!! Así que os comprendo perfectamente.

• Favorito #2005817

yo en mi tele tan poco se ve, es problema de la canal sur no…

yo en mi tele tan poco se ve, es problema de la canal sur no se va a ver asta abril.:D

• Favorito #2137605

pues en sanlucar de guadiana (huelva) ni se ve canal sur 1 ni…

pues en sanlucar de guadiana (huelva) ni se ve canal sur 1 ni canal sur2

• Favorito #2176307

Buenas! yo he tenido el mismo problema, no con la antena…

Buenas! yo he tenido el mismo problema, no con la antena nueva, sino que le di a resintonizar de nuevo todos y no me salia en canal sur. Bueno, despues de calentarme mucho la cabeza y de leer muchos foros, lo he resintonizado manualmente, en busqueda manual, escribe el canal 62 (segun tu provincia) y te tiene que salir todos los de andalucia. Yo lo acabo de hacer... te paso el enlace donde aparece que es el canal 62 para tu provincia... www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia?id=94638