BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Canal "Meteo" "Galavisión", ONO DIGITAL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Hace unos días que soy cliente de Ono Digital (Selección Oro, la economia no da pa más por ahora :-P ), pues bien tengo unas dudas que aver si alguien amablemente me las puede responder:

Hace un tiempo vi en la web de Ono, que todos los clientes de Ono, podrían disfrutar Proximamente del Canal de Información Meteorológica METEO , pero ahora he visto que lo han quitado de la misma.
¿Qué ha pasado? ¿Ya no lo van a ofertar?

Otra cuestión saber si existe alguna posibilidad que oferen el canal Mexicano GALAVISIÓN

Y por último: ¿Para cuando los serviciós de envio de SMS, E-mail, juegos, compras, videoconferencia de Ono Tv Digital?

Espero que alguien me sepa responder a esto... gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carmari

yo les mande un mail ayer preguntandole sobre el video bajo de manda que dijeron que lo pondrian este verano, y me han contestado que de momento no tienen ninguna fecha prevista para eses servicio...asi que lo de vidoconferencia, internet en la tele..etc...

yo no creo ni que sea este año..en fin...

🗨️ 3
Pigwedeon

lo de el canal meteo olvidate, igual que pusieron lo de prox. lo an quitado :-( , lo de Galavision tampoco creo, ONO tiene mas necesidades (AXN, FDF, NG....) y en cuanto a lo del Video bajo demanda, los servicios interactivos y demas, dijeron que los servicios int. los pondrian en enero (estamos a mediados de febrero y todavia nada de nada) y el VBD dicen que para verano, pero visto lo bien que cumplen su palabra.......nocreo que esten en verano. yo tambien les envie un email y me dijeron lo mismo, qe no tienen fecha prevista :-(

saludos¡

BocaDePez
BocaDePez

El tema de la videoconferencia por Tv, lo veo muy chungo, para este año, respecto a lo de canal Meteo, yo tambien me decepcioné cuando puse Ono Digital y no venía, asi que ¿Donde hay que firmar pa que lo pongan? :-P

Pienso que el Canal Meteo lo deberian poner ya en la programación.

🗨️ 1
Pigwedeon

si quieres puedes llamarles, mandarles un email o mandarles una carta con una sugerencia, y les sugieres lo del canal Meteo, pero creo que no ace falta decirte donde acabara la sugerencia ;-) . de todas formas no creo que sea mu caro el canal meteo, aunq hay otras preferencias (vease AXN, FDF, NGCH..)

saludos¡