Estos son los canales disponiobles en R a través del servicio Multicanal para clientes de Combo2 y ComboR.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
20 respuestas
70 mensajes
Estos son los canales disponiobles en R a través del servicio Multicanal para clientes de Combo2 y ComboR.
Si haces caso a la web de R no te lo discuto, pero ellos dicen que son canales tematicos de musica cuando no es del todo cierto porque no dejan de ser audio (emisoras de radio); un canal tematico de musica seria mtv, sol musica, vh1,...
Además no se que hacen anunciando dichas emisoras cuando aun no las tienen disponibles (solo una desde hace dias); y por ejemplo las ultimas 6 internacionales que metieron ni las incluyeron en la web ni en la revista.
Salu2
Ahora ya no, desde hace unos pocos meses ya no tienen los canales DOCU TVE ni Canal Clásico. En los diales que ocupaban antes ahora están los canales Decasa (dial 27) y 40latino (dial 68).
La información que R da es que se encuentra en negociación sobre esos canales, pero les piden un precio con el que no están de acuerdo.
R todavía dispone otros canales de RTVE:

Esto está disponible, excepto Sky Chanel que fuera anunciado en su día, para combo R y Combo2 o para los que poséenos un TV con DVB-C, o un decodificador para DVB-C y en el futuro iran incorporando nuevos canales, creo internacionales, por mi parte y la de la mayoría de los clientes, según todos los foros, seguimos esperando por Neox y Nova que acaba de incorporar Imagenio, así como todas las emisoras de Radio que se emiten en la TDT… también creo que canales de la calidad de Lady Channel bien lo excusábamos pero esto es R Sres.… y si estaria bien CNNi, Euronews, Sky Chanel o las latinas etc, etc...