BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Campio de IP de ONO

DEVE

Hola, alguien que entienda de ONO, que me explique para conocerlo un poco mas, como funciona el cambio de IP dinámica en los usuarios ONO. ¿Cada cúanto tiempo se produce? Puede que parezca una pregunta tonta, pero me interesaría conocer un poco mas a cerca de este tema, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FuNkY1

yo mucho no es que sepa, no soy de ono por suerte, pero sí que lo tengo instalado desde septiembre y hasta la fecha, sólo se me han producido 2 cambios de ip... uno fue en enero y otro en abril... y gente q le conozco tb, suele cambiar cada 3 o 4 meses, pero los hay que les ha cambiado en una semana unas cuantas, como que en 2 años no han tenido cambio... ONO se supone que es ip dinamica... pero no sé a qué se llama dinámica...

eso si, si te cambias de USB a Ethernet o vice-versa, juraria que la ip se cambia (por experiencia propia) o cambiar de Ethernet (dicese que la asociación de ip's va por mac's)

eso es lo que yo te puedo decir, seguro que hay gente que sabrá mas que yo... es lo que hay :P pero todos coincidiremos en lo mismo: ONO hace lo que le da la gana.

venga un saludito!!!

pandora

No es que ONO cambie las IPs según le viene en gana, simplemente siguen un esquema DHCP. Puedes encontrar mucha información acerca de cómo funciona este sistema en cualquier buscador.