BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué haría Simyo al bajar la tarifa móvil a menos de 7 € en un combinado con descuento en la fibra ?

Leonés R

Supuesto: En una tarifa descatalogada de fibra de 100 Mbps + línea móvil con llamadas incluidas y 12 GB acumulables que tiene rebaja aplicada en la fibra por tener una línea superior a 7 € al mes:

  • ¿Qué ocurriría si esa línea móvil se bajara a la tarifa con 4 GB acumulables desde el área personal y que es inferior a 7 € al mes?
  • ¿Simplemente bajaría el precio total a pagar al mes por ambos productos juntos, el rebajado de la fibra + el precio de la nueva tarifa de móvil?

Si lo anterior no fuera así:

  • ¿Qué velocidad pasaría a tener la fibra puesto que los 100 Mbps están descatalogados y a qué precio cobrarían la tarifa de fibra?
  • ¿Subirían a la mínima de 300 Mbps con subida a su actual precio?
  • ¿Sumarían el precio de la fibra 300 Mbps + la tarifa de móvil seleccionada y sin descuento?
  • ¿Tras un posible cambio de estas tarifas ya no habría marcha atrás?

Sé que si estas cuestiones se trasladaran a soporte de Simyo, se inventarían la mitad y a la otra mitad ni responderían, por eso las planteo aquí para saber vuestra opinión.

Ketere

Preguntales.

Pero ¿Tras un posible cambio de estas tarifas ya no habría marcha atrás? No creo que te vuelvan a dejar volver a una tarifa descatalogada

🗨️ 1
bancho

Al menos siendo cliente y cuando ya estaba descatalogada 100 sin móvil (pero se podía siguiendo coger con móvil al contratar) dejaba bajar a la de 100 sin móvil siendo cliente.

No me extrañaría que se siga pudiendo hacer. ¿Alguien con fibra Simyo de más de 100 nos sabe mirar si le deja la web bajarla a 100mbps?

Aokromes
1

dado que el descuento es por tener una linea movil superior a 7 euros al mes, te subiria de precio. seguramente seguirias con la fibra 100 Mbps.