BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio radical en Euskaltel: bajada de precios y elige lo que necesitas

BocaDePez
BocaDePez
2

Ahora puedes configurar los productos que necesitas y no un pack completo. También bajan los precios. Se parece a la filosofía de Virgin, pero Virgin tiene mejores características con el mismo precio.

euskaltel-configuracion.webp
Ossian

La web de R sigue como siempre, no da opción a configurar así, pero es lo que dices, respecto a configuración y precios (sin tener en cuenta que es FHC)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí que dá esa opción desde hace mucho tiempo a través de contrata.mundo-r.com

keved
4

¿Y también te da a escoger si tu conexión a Internet va a funcionar de pena o no? Lo pregunto porque, en el caso de Euskaltel, eso es precisamente lo que suele ocurrir.

🗨️ 4
Bilbokoa
5

Si te pones Euskaltel y usas su conexión, digamos, de 1 de la madrugada a 7 de la mañana, no tendrás ningún problema. xD

🗨️ 3
lordman
4

Y con suerte igual desde las 00:00 hasta las 8.

BocaDePez
BocaDePez

pero si estas en Jazztel

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Estoy en Orange.

superllo
2

¿Que Euskaltel… qué? Esta no es mi Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez
3

Pierden clientes a chorro, tanto en Euskaltel como en R. Y la mala fama que se han ganado no se la van a quitar de encima tan fácilmente.

🗨️ 8
lordman

Creo que el BocaDePez se refiere a que siguen perdiendo bastante en el Pais Vasco, lógico y normal por otra parte. En Galicia calculo que estará pasando parecido, el resto tiran fuerte con su FTTH.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hay en alguna página donde se vea el desglose por comunidades?

Seria interesante comprobarlo

🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, cuando eres el primero por cuota de mercado es mucho más fácil perder que ganar, pero en general en cualquier cosa.

Las grandes eléctricas pierden cuota en los últimos años, también los grandes constructores de smartphones, etc

BocaDePez
BocaDePez

Es para nuevos clientes o para los actuales? En la página web no veo la opción de elegir paquete.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero después de los primeros 3 meses 45€ por 200mb y un móvil, y como el HFC este igual de bien que el de R apaga y vámonos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

45 euros son, 200 Mb, un movil y telefono fijo con llamadas, si no quieres el fijo, los 200 Mb y un movil serian 36 euros, 19 euros los 3 primeros mese.

BocaDePez
BocaDePez
4

El problema no es la tarifa. El problema es que quieren seguir compitiendo con una tecnología sobre la que no han hecho el más mínimo esfuerzo para mejorarla. Frente a los despliegues masivos de fibra, ellos siguen con el mismo HFC de finales de los 90. Ya lo hemos comentado miles de veces, sino quieren invertir el HFC puede ser una buena opción para clientes poco exigentes. Ahora no puede ser que pretendas competir con FTTH y con tarifa más elevada

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Por dos euros más O2 te da 300mb de subida, estos darán 20mb, y la red móvil de Movistar, no revendiendo Orange.

R ya lo ha entendido, rollo Vodafone, precios absurdos pero al final 50% de descuento.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0

Pero para la gran mayoria de la poblacion aporta mas un cafe que 300mb de subida… esto parece mas una conpeticion de quien la tiene mas larga que de uso… para streaming(Netflix,hbo…), navegacion… nadie es capaz de diferenciar una conexion de 50 a 300… yo no estoy dispuesto a pagar ni 1€ mas por velocidad… es un engaña bobos

a alguien se le ocurre contratar 10kw de electricidad para avastecer una casa que con todo encendido consume 3?

🗨️ 13
keved
3
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
lordman
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón del mundo. El problema es que con grupo Euskaltel pagas, no 1 euro, como dices tú, sino 3 euros más que la competencia , que ofrece una tecnología superior. El problema no es tener 50 o 100, el problema es que esos 50 te vayan bien. No es el caso en el grupo Euskaltel, nodos saturados, imposibilidad de reproducir streaming, etc. Y te lo dice un ex cliente de muchos años de R.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para sincronizar las presentaciones del curro de 20Mb en Onedrive y Sharepoint casi en tiempo real, para trabajar con las unidades compartidas como si estuviesen en su red, para poder tener una videoconferencia a la vez que haces las otros dos cosas, para alguien de tu familia pueda estar haciendo lo mismo a la vez que tú, etc, etc, etc … para leer el periódico efectivamente no te hace falta.

keved

Si solo fuera un problema de tecnología… El problema es también de precios y, sobre todo, de constante actitud de engaño y desprecio al cliente. Una cosa es que la conexión fuera mal (que así era) y otra cosa es que te mintieran repetidamente a la cara sobre ello. Yo me fui por ambas cosas, pero es por lo segundo por lo que jamás pienso volver.

BocaDePez
BocaDePez
2

Este plan ya lo aplicaron otra vez cuando empezaron a marcharse los clientes: bajada de precios y aparente lavado de cara para luego cascar dos subidas de tarifas cada año y vuelta a empezar. Yo no vuelvo a picar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a las 4 marías

Sirluguan
1

Esto de poner una tarifa estupenda en el anuncio y cuando lees todo ves que es por tres meses y que luego es más del doble me parece de traca, sobre todo teniendo en cuenta que tienen un año de permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre en el anuncio está claramente señalado que son 3 meses, viene marcado con fondo azul y al lado pone el precio de después.

🗨️ 1
keved

Claro, y todo lo demás (aquello en lo que quieren que se fije la gente), viene en naranja. De todas maneras, y siendo Euskaltel, casi mejor no quejarse, porque les veo perfectamente capaces de poner lo de la permanencia en gris sobre fondo gris.

BocaDePez
BocaDePez
imagen.webp

31,75€/mes durante un año