BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio modem

csances

Buenas:
Sabeis si es posible que eresmas te cambie el modem usb adsl por un router con tarjeta ethernet? lo digo por los típicos y recurrentes problemas de conexión con este modem de los cojones....
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eresmas empieza a ser ERESMENOS.llevo 2 meses conectada a ADSL y todabia no puedo disponer de mis cuentas de correo,ni se me ha enviado la documentacion con el alta de servicio,ni el kit de conexion,ni las claves que ellos te ponen al crear tu primera cuenta de correo .net
Con ellos en tarifa plana no tube problemas...bueno,si no contamos que me enviaban las facturas todas juntas y de golpe de 4 meses...
Si ahora me hacen lo mismo con ADSL me van a dejar en numeros rojos.Despues de emails a diferentes direcciones y numeros de telefono.....sigo sin respuestas.Estoy pensando en cancelar el supuesto contrato por incumplimiento de una de las partes(en este caso ellos).Lo malo es que aun a fecha de hoy no se si el contrato es con ERESMAS o con RETEVISION.Ni los mismos trabajadores saben aun para quien trabajan.!!!!!!!!!!!En el slogan consta:ADSL eresmas Retevision.

🗨️ 1
csances

la verdad es que es un cachondeo. un compañero de trabajo la pidio un mes antes que yo, y a mi me la han puesto ya (hace tres semanas) y él todavía está esperando con un mosqueo de la ostia.