BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no encuentro el tarifario de Ono, ¿alguien sabe si cobran algo por un cambio de domicilio? Y alguien que haya tenido la experiencia, tardan mucho tiempo en realizarlo? Me mudo en unas dos semanas y tengo que calcular cuando llamar para minimizar el tiempo que esté sin conexión en la nueva casa.

Por otra parte, este mes se me ha terminado la permanencia y el descuento que tenía por fijo+internet 50 megas y la factura que me ha llegado hoy pasa a ser de 48 euros (o 49, no la tengo delante), con el comentado anuncio de la subida de precios que viene. Así que si llegaran a cobrar alguna tasa por el cambio de domicilio desde luego que directamente pedía la baja y me cambio a Movistar, que también tiene cobertura donde voy a residir. Para liarme un poco más, Jazztel está poniendo torpedos por los edificios de mi barrio, pero a saber cuando puedo tiempo puede pasar desde que te ponen el torpedo en el edificio hasta que puedes contratar con ellos.

¿Podré apretar mucho a Ono con el cambio de domicilio y la amenaza de la baja? ¿Será un dolor de cabeza efectuar el cambio de domicilio? ¿O directamente aprovecho y me cambio a otra compañía?

Gracias por las respuestas!

superllo

Hace poco hice un cambio de domicilio en Ono y no nos cobraron nada ni pusieron ningún problema. No sé si metieron permanencia. Es como un alta nueva, nosotros tuvimos que llevar el Tivo desde un domicilio al otro.

Paraca
1

Asegúrate primero que ono llega al nuevo domicilio.

miguelang611

Vodafone-ONO hace años que no cobra por cambiarte de domicilio y que yo sepa, no hay permanencia por cambiarte de domicilio.

De todas formas, asegurate de ello.

Si no te ponen perma, solicita el traslado y cuando Jazztel te de "cobertura positiva", te largas y ya... ;)

A no ser que quieras quedarte con Vodafone-ONO, para ver las ofertas, puedes verlas en el post de bajas de este foro o de otros (no voy a decir nombres). Aunque te recomendaría que si te "gusta" alguna, aunque luego te sea más costoso conseguirla, mejor llamas cuando ya tengas servicio al 100% en la nueva dirección. ;)

Salu2