BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de compañia

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, actualmente estoy en movistar y estoy pensado en pasarme a masmovil o simyo. Tenia pensada la tarifa esa de prepago de 5cents a todos a cualquier hora, e internet a 3cents/mb. Yo uso poco internet en el movil y no me gusta nada la tarifa de movistar de 1€ 10mb. Cual de las dos es mejor?

AlvaroMLG

Si vas a hacer poco uso creo que tu mejor opción es Másmovil ya que puedes contratar la tarifa de 0,05€/min a todos y 0,03€/MB en la modalidad de prepago automático y con un consumo mínimo de 1€/mes, mientras que con Simyo la tarifa de 0,05€/min solo la puedes conseguir en contrato y con un consumo mínimo de 6,99€/mes.

El prepago automático de Másmovil consiste en que asocias a tu línea una cuenta de PayPal o tarjeta de crédito o débito y cuando tu saldo baje de 5€ automáticamente te harán una recarga por el valor que elijas. También puedes programar el prepago automático para que se te haga una recarga el día del mes que tu quieras.

Por otra parte comentarte también que Másmovil te da 30MB gratis al mes por lo que si tu uso de internet desde el móvil es bajo incluso te pueden salir gratis las conexiones que hagas siempre que no gastes mas de 30MB. Al superar los 30MB en un mes te tarificarán a 0,03€/MB.

Lo que te piden es que realices un consumo mínimo mensual de 1€ que se gasta de sobra a poco uso que hagas de la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Además si tienes un móvil ORANGE (no libre) puedes meterle la tarjeta Masmovil ;)

BocaDePez
BocaDePez

Al mes tengo un consumo de unos 4-5€ hablo poco, e internet ahora mismo nada, xq el palo q menten los de movistar... Ahora lo usaría para mirar el correo si es algo urgente, el gps y poco mas... Como es mejor hacer la portabilidad, ir a la tienda o desde internet, cual tarda menos, no kiero quedarme sin linea xq tarden un año en enviarmela.

🗨️ 1
tumerudi

En MASmóvil te envían la tarjeta a casa, tarda mucho pero no se inicia la portabilidad hasta que tú no confirmas la correcta recepción de la tarjeta SIM, por lo que en ningún momento te quedas sin línea por ese motivo.

Puedes pedirla por Internet o teléfono, da igual.

BocaDePez
BocaDePez

Si a ti internet te la pela lo mejor es Pepephone donde tienes la tarifa de 5 centimos con covertura vodafone y no la cagada de orange, con un consumo mensual de 0 euros. Su sac esta en España y te atienden españoles y lo mas importante de todo, es gratis, y no como masmovil que te cobra por resolverte las dudas. Luego ellos dicen que te reimbolsan la cantidad que te hayan cobrado por llamar a su sac pero es todo mentira. Si lo que tu quieres es una tarifa de 5 centimos la mejor es la de pepephone de ADSL Zone. Hazme caso y no te vayas ni a Simyo, ni mucho menos a masmovil donde la sim te va a costar 15 euros y en pepe gratis todo!!! Un contrato con un consumo minimo de 0 euros al mes es como si no fuese un contrato, es como si fuese un prepago que nunca se le acaba el saldo.

BocaDePez
BocaDePez

partiendo de la base que no existe la compañia de telefonia movil ideal,te diria que mas movil es una buena opcion.llevo unos meses con ellos y en lineas generales estoy contento con su servicio.es cierto que no es logico que pages el servico de atencion al cliente,a 5 ctmos el minuto como cualquier llamada.pero aparte de eso y en mi caso en concreto te dan un buen servicio y una buena cobertura.de hecho en mi caso se equivocaron y me facturaron mal unos mensajes roaning y me devolvieron la pasta en menos de una semana.no he reclamado las llamadas hechas al sac asi que no os puedo decir si las reembolsan o no.en masmovil el consumo minimo es de un euro al mes.asi era al menos cuando me pase y creo que sigue igual.no obstante no parece mal la opcion de pepe phone.por cierto a fecha de hoy orange y vodafone comparten antenas asi que la cobertura es similar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

acabo de mirar la pagina de pepe phone y el adsl zone es a 4 centimos pero con una tarifa de datos de 7euros y si vas con una portabilidad o un alta.no es exacto lo que decia un post mas arriba.si tienes prepago y pasas de internet,como es mi caso no es interesante.para mi sigue siendo mejor oferta la de mas movil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ADSL Zone solo tiene dos tarifas y ninguna es con datos. Una es la de 5 centimos 24 horas, y la otra es la pulpo paul, una tarifa progresiva donde segun el numero de minutos (hasta siete) asi es el precio por minuto, ej, 1 minuto 1 centimo el munuto, 2 minutos dos centimos por minuto....

Para conseguir estas tarifas se necesita venir en portabilidad a contrato, pero un contrato en pepephone no es ningun problema, cero euros de consumo minimo al mes, pero como el conusmo va a sociado a tu cuewnta bancaria nunca te quedas sin saldo. Pero si lo que quieres es ser una prepago y cuando te quedes sin saldo tener que comprar una tarjeta pepephone no es para ti puesto que solo tiene una tarifa de 7 centimos el minuto y eso no es competitivo ya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comparado con movistar, 7cts es bastante competitivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
benjatamin

masmovil funciona mejor sin duda, yo me di de baja de simyo
saludos!


si váis a daros de alta podéis utilizar mi número de referencia para la promoción de 5 euros para nuevos clientes: 693778413.