BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambio de cobertura y de SIM al cambiar de tarifa a datos ilimitados en Telecable

BocaDePez
BocaDePez

He llamado para ponerme la tarifa de datos ilimitados y me han dicho que tengo que ir recoger una nueva SIM, que hay un cambio de cobertura.

¿Van usar Vodafone o Orange?

el-xalso
2

Uh, pues eso será que van a empezar a migrar a la red de Orange, al igual que todas las marcas del grupo Euskaltel (Euskaltel, Virgin y R).

A ver, tiene su lógica, todas las marcas del grupo Euskaltel tiran de Orange, excepto Telecable que lo hace de Movistar. Justo ayer publiqué que las tarifas nuevas, con Telecable podían ser interesantes para quien necesite cobertura Movistar, pero me da que no, que será con Orange al igual que las demás.

BocaDePez
BocaDePez

Ahhhh, pues es eso fijo.Yo pensaba que Telecable ya estaba bajo cobertura Orange. Es cierto que fue la última en incorporarse a Euskaltel y habrá tenido que esperar a que finalice lo firmado con Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Ni en Telecable ni Euskaltel ni en R tienen una tarifa móvil ilimitada contratando solamente una línea móvil.

Sólo hay tarifa móvil ilimitada en cualquiera de las marcas del grupo si se contrata un combinado de fibra+móvil y las condiciones de esa tarifa "ilimitada" son las peores de todas las tarifas ilimitadas que hay ahora mismo (llamar tarifa ilimitada a una tarifa que tiene un límite de 50 GB es un mal chiste).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La ilimitada de Telecable son 325 gb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ilimitada.webp
Cenicienta
screenshot-20200814-163851-opera-beta.webp

En Telecable si la hay por 35 euros.

BocaDePez
BocaDePez

Os digo que se de muy buena mano que actualmente no estan portando la red al menos por ahora. Y si que hay tarifa de datos "ilimitados"